Llengua CATALANA

4.936 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Eres tu el que afirmas algo,y por tanto,has de ser tu quien aportes pruebas.Hasta que no lo demuestres es falso...

Y sigo pensando que no se pueden comparar,pero si tu encuentras algun tipo de estadistica que compare examenes y me la enseñas,pues mejor.

eres duro de mollera eh!

cuál es mi afirmación?

hasta que no lo demuestre es falso? y si lo demuestro es verdad? bonita relación emoticon desconcertado o sea que pasa de ser falso a ser verdad cuando yo lo demuestro? o ya era verdad antes pero no tenias pruebas?

a ver si nos fijamos un poco más en lo que decimos/escribimos. será que tu no te lo crees si no tienes pruebas. pero algo no es falso o verdadero porque yo lo pruebe.

y te repito que me indiques qué es lo que yo he afirmado? pq "quizás os llevais una sorpresa" no creo que sea una gran afirmación.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus

eres duro de mollera eh!

cuál es mi afirmación?

hasta que no lo demuestre es falso? y si lo demuestro es verdad? bonita relación emoticon desconcertado o sea que pasa de ser falso a ser verdad cuando yo lo demuestro? o ya era verdad antes pero no tenias pruebas?

a ver si nos fijamos un poco más en lo que decimos/escribimos. será que tu no te lo crees si no tienes pruebas. pero algo no es falso o verdadero porque yo lo pruebe.

y te repito que me indiques qué es lo que yo he afirmado? pq "quizás os llevais una sorpresa" no creo que sea una gran afirmación.

salu2,
pxus

Pues yo sere duro de mollera pero desde luego no tengo pocas luces como parece que tienes tu.Tu preguntas y yo respondo:
-Lo que afirmaste...Lo tienes quoteado 4 post mas arriba!No lo sabes leer?
-Lo de verdadero o falso,se que lo entiendes,y es por molestar,pero bueno,te explico de nuevo:
No puedes argumentar cosas que no puedes probar,sean o no verdaderas,pq puedes estar intentando engañar a alguien,como puede ser este caso.Y mas,cuando lo k haces es indicar una supuesta superioridad de los catalanes sobre el resto de España,lo cual me atañe a mi.
Si yo digo ahora que la nota media en Asturias en selectividad es de 9.9 te lo crees?

Escrito   0  0  
quote:

Pues yo sere duro de mollera pero desde luego no tengo pocas luces como parece que tienes tu.Tu preguntas y yo respondo:
-Lo que afirmaste...Lo tienes quoteado 4 post mas arriba!No lo sabes leer?
-Lo de verdadero o falso,se que lo entiendes,y es por molestar,pero bueno,te explico de nuevo:
No puedes argumentar cosas que no puedes probar,sean o no verdaderas,pq puedes estar intentando engañar a alguien,como puede ser este caso.Y mas,cuando lo k haces es indicar una supuesta superioridad de los catalanes sobre el resto de España,lo cual me atañe a mi.
Si yo digo ahora que la nota media en Asturias en selectividad es de 9.9 te lo crees?

JODER! pocas luces no?

pues sigo creyendo que yo no afirmé nada, me he vuelto a mirar el post y veo " tal vez os lleveis una sorpresa". ES ESO UNA AFIRMACIÓN? QUIÉN ES EL QUE TERGIVERSA O NO SE ENTERA DE NADA? no me digas que está escrito más arriba, dime qué co*o he afirmado!

buenísimo lo de que no puedo afirmar nada sea o no verdadero! emoticon alegre esto es sólo para mi o en general para los usuarios del foro? pq no vas a parar corrgir a los usuarios.

y yo no argumento nada que no pueda probar, sólo indiqué que el que creia que en cataluña no aprendemos a escribir bien en castellano, se mirara las notas de selectividad. Y por eso me has llamdo mentiroso? EN QUÉ MIENTO??? pero tu sigue con lo de "¿dónde vas?, manzanas traigo..."

si por esto te has sentido inferior, no le des más vueltas, lo eres!

salu2,
pxus

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito   0  0  
Gracias por afirmar mi teoria del complejo de superioridad de muchos nacionalistas!!
Tus palabras lo dejan claro!!Sigue creyendote el mejor y llegaras lejos.

Pa ti la peseta!!emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Gracias por afirmar mi teoria del complejo de superioridad de muchos nacionalistas!!
Tus palabras lo dejan claro!!Sigue creyendote el mejor y llegaras lejos.

Pa ti la peseta!!emoticon guiño

perdona pero eres tu el que ha dicho que yo tenia pocas luces...

quote:
pues sigo creyendo que yo no afirmé nada, me he vuelto a mirar el post y veo " tal vez os lleveis una sorpresa". ES ESO UNA AFIRMACIÓN?

no has contestado ni uno de mis argumentos, pq has partido de una premisa falsa, YO NO AFIRMÉ NADA! pero no te da la gana de reconocerlo, pos vale.

Off topic

vaya suerte el sporting esta semana no? ya tocaba...

Off topic

salu2,
pxus

BCN

Escrito   0  0  
Si,pxus,mejor de jamos esto que no nos lleva a nada...

De suerte nada!!Una remontada al mas puro estilo "Athleic"!!Una gozada tio.

A ver que pasa esta semana en Champions eh?Espero ver victorias culé y merengue en los dos partidos!!

Escrito   0  0  
quote:
Si,pxus,mejor de jamos esto que no nos lleva a nada...

De suerte nada!!Una remontada al mas puro estilo "Athleic"!!Una gozada tio.

A ver que pasa esta semana en Champions eh?Espero ver victorias culé y merengue en los dos partidos!!

amén!

que el madrid pase que prefiero que nos lo cepillemos nosotros en cuartos o semis, que jode más! emoticon diablo

salu2,
pxus

BCN

Escrito   0  0  
Mejor una final Madrid-Barsa que seria apoteosico!!

Volver a Política