Importante Amagos Note 4

3.009 12
 #1
Escrito (Editado )  0  3  
Lo pongo aqui que se vera mas


Bueno compañeros he hablado con el superior de valladolid y me ha confirmado su error. No habia visto el comunicado de bajada de gama, me ha pedido disculpas y que apartir de ahora todos iran con bajada de gama

Se aceptan verdes. Yo ya tengo mi note confirmado.emoticon Aplauso s
 #2
Escrito   2  1  
El tema del note 4 se os esta yendo de las manos...

era necesario abrir este hilo?

No basta con postear la info en el hilo que ya hay creado para tratar este tema?

El ansia os puede, cuando se joda el invento y se acabe todo, ya podéis disfrutar de vuestro note 4....

si es que....

Este foro ya no es lo que era....


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
El tema del note 4 se os esta yendo de las manos...

era necesario abrir este hilo?

No basta con postear la info en el hilo que ya hay creado para tratar este tema?

El ansia os puede, cuando se joda el invento y se acabe todo, ya podéis disfrutar de vuestro note 4....

si es que....

Este foro ya no es lo que era....


Entiendo que estaria mal si estuviesemos perjudicando, engañando o timando a vodafone. Pero han reconocido su error y todos los que lo pidan hasta las 22 se ahorraran 50€.
No entindo donde esta el problema.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fororo
El tema del note 4 se os esta yendo de las manos...
era necesario abrir este hilo?

El ansia os puede, cuando se joda el invento y se acabe todo, ya podéis disfrutar de vuestro note 4....

Voy a interceder en favor del topicstarter y voy a decir que si, en este caso habra necessario.

a la mitad del foro amagando por note 4 vodafone cobraba 5e/mes mas que deberia, es la diferencia de 60e/año o 120e/2años.

la oferta dura 2 dias, asi que en este caso vale la pena llamar la atencion, porque podran mejorar sus ofertas llamando y modificandoles.

solo sera posible hoy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Voy a interceder en favor del topicstarter y voy a decir que si, en este caso habra necessario.

a la mitad del foro amagando por note 4 vodafone cobraba 5e/mes mas que deberia, es la diferencia de 60e/año o 120e/2años.

la oferta dura 2 dias, asi que en este caso vale la pena llamar la atencion, porque podran mejorar sus ofertas llamando y modificandoles.

solo sera posible hoy.


Gracias. Asi lo veo yo. Solo hay hasta las 22 y queria intenatr que los que pudiesen se ahorrasen 50€ de una forma totlamente justa.

Si alguien no se lo cree no tengo problemas en reenviar el mail con la confirmacion de la bajada de gama en la plataforma de valladolid y con un numero superior a 50.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Gracias. Asi lo veo yo. Solo hay hasta las 22 y queria intenatr que los que pudiesen se ahorrasen 50€ de una forma totlamente justa.

Si alguien no se lo cree no tengo problemas en reenviar el mail con la confirmacion de la bajada de gama en la plataforma de valladolid y con un numero superior a 50.


La oferta no dura hasta mañana?
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
La oferta no dura hasta mañana?
dura hasta mañana, o sea mañana no va a estar disponible.
es pre-venta. mañana el el dia cuando empieza la venta del note 4.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
dura hasta mañana, o sea mañana no va a estar disponible.
es pre-venta. mañana el el dia cuando empieza la venta del note 4.


Y no puede ser que reculen? y lo sigan ofreciendo a 0 euros?
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no he pedido un note pero me parece muy buen aporte.
Por cosas como estas existe el foro.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Pues yo no he pedido un note pero me parece muy buen aporte.
Por cosas como estas existe el foro.


yo puedo confirmar que hoy me han dicho que el note 4 me lo dejaban a 0 con la red L y 50 por ciento durante 24 meses , me decia que era una promocion. pero mala suerte commo tengo adsl en casa con ellos se me ha jodido todo y solo me han ofrecido despues 6 eurso de descuento. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm yo en realidad iba a por el galaxy s5 o el iphone 6 pero me veo cancelando mañana
Volver a Vodafone