[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.626 1.679
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
¡Hola! ¿serías tan amable de poner el número del que te llamaron?

También agradecería, si pueden poner el número al que se llama, cuando reciben el sms de Movistar, para escuchar la oferta.

Gracias.


Me llamaron del 1004
 #652
Escrito   0  0  
Suena muy raro que te oferten 120€ de descuento sin amagar, no? Estamos hablando de que son 40€ mas que amagando (en el caso de telefonos no Samsung), y que por ejemplo el Core 2 que es el unico que sale gratis amagando cuesta 120€.

Me parece taaan raro xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Suena muy raro que te oferten 120€ de descuento sin amagar, no? Estamos hablando de que son 40€ mas que amagando (en el caso de telefonos no Samsung), y que por ejemplo el Core 2 que es el unico que sale gratis amagando cuesta 120€.

Me parece taaan raro xD


A mi el Core me lo han ofertado gratis

En mis manos! =)
 #654
Escrito   0  0  
Me refiero a que con el descuento que le han ofrecido sin amagar, se puede sacar el mismo telefono gratis que se saca en amagos (gratis también). Por eso me parece raro

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Me refiero a que con el descuento que le han ofrecido sin amagar, se puede sacar el mismo telefono gratis que se saca en amagos (gratis también). Por eso me parece raro

Ah vale vale, eso sí. A mi me suena raro también, pero también me ha parecido raro que me llamaran ellos 20 minutos después de enviarme el sms para que los llamara yo...


Por cierto, me han dicho que sólo con cancelar la portabilidad en Yoigo ellos me mandaban sms pal bono y yata... no he firmado perma ni nada jaja es en tienda?

En mis manos! =)
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Me llamaron del 1004

Ok. Muchas gracias, eres muy amable.

Saludos.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Ah vale vale, eso sí. A mi me suena raro también, pero también me ha parecido raro que me llamaran ellos 20 minutos después de enviarme el sms para que los llamara yo...


Por cierto, me han dicho que sólo con cancelar la portabilidad en Yoigo ellos me mandaban sms pal bono y yata... no he firmado perma ni nada jaja es en tienda?


Exacto , firmas en tienda la permanencia del movil conforme lo recoges

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Ah vale vale, eso sí. A mi me suena raro también, pero también me ha parecido raro que me llamaran ellos 20 minutos después de enviarme el sms para que los llamara yo...


Por cierto, me han dicho que sólo con cancelar la portabilidad en Yoigo ellos me mandaban sms pal bono y yata... no he firmado perma ni nada jaja es en tienda?


¡Hola!

¿Podrías decirme el número al que tenías que llamar y desde dónde te llamaron?

Por favor, tengo una cosa en mente y me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
¡Hola!

¿Podrías decirme el número al que tenías que llamar y desde dónde te llamaron?

Por favor, tengo una cosa en mente y me sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.


Tendria q llamar al 224472 y me llamaron de un número móvil. La chica me dijo que para contactar con el mismo departamento tendría que llamar al 227742 creo o algo así no me lo he anotado :$

En mis manos! =)
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Tendria q llamar al 224472 y me llamaron de un número móvil. La chica me dijo que para contactar con el mismo departamento tendría que llamar al 227742 creo o algo así no me lo he anotado :$

Ok. Muchas gracias. Probaré a ver si cuela...
Volver a Movistar