[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.612 1.679
 #631
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto pues, a por el core 2 entonces, los otros ya se van mucho.

Gracias por todo. Tienes mi verde.

Un saludo.

PD: Última pregunta, la permanencia de fusión es 1 año, la del móvil también?
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Perfecto pues, a por el core 2 entonces, los otros ya se van mucho.

Gracias por todo. Tienes mi verde.

Un saludo.

PD: Última pregunta, la permanencia de fusión es 1 año, la del móvil también?


Sí, 12 meses para cada cosa

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Perfecto pues, a por el core 2 entonces, los otros ya se van mucho.

Gracias por todo. Tienes mi verde.

Un saludo.

PD: Última pregunta, la permanencia de fusión es 1 año, la del móvil también?


¡Hola! Yo también estoy mirando móviles para amagar en breve. Después de darle vueltas, creo que el Core es mejor que el Core 2, en mi humilde opinión.

Especialmente, que el Core 2 no tiene sensor de proximidad y es un punto muy malo. A la hora de hablar, por ejemplo, al acercarlo y alejarlo de la cara, se queda bloqueado y tienes que dar dos toques para poder usarlo. Es molesto mientras hablas, para pulsar alguna numeración o acceder al resto del terminal.

Además, es más barato. Puedes comparar los terminales en la propia web de Movistar y verás que son muy similares.

Es algo que a mi me ha hecho cambiar de opinión, por eso lo comparto.

Saludos.
 #634
Escrito   0  0  

Duda: tengo la permanencia finalizada, pero me queda un año de financiación por el móvil. Si hago un amago para sacar otro móvil, que pasaría con la antigua financiación? la quitan?

Gracias.
 #635
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
¡Hola! Yo también estoy mirando móviles para amagar en breve. Después de darle vueltas, creo que el Core es mejor que el Core 2, en mi humilde opinión.

Especialmente, que el Core 2 no tiene sensor de proximidad y es un punto muy malo. A la hora de hablar, por ejemplo, al acercarlo y alejarlo de la cara, se queda bloqueado y tienes que dar dos toques para poder usarlo. Es molesto mientras hablas, para pulsar alguna numeración o acceder al resto del terminal.

Además, es más barato. Puedes comparar los terminales en la propia web de Movistar y verás que son muy similares.

Es algo que a mi me ha hecho cambiar de opinión, por eso lo comparto.

Saludos.


No han mejorado nada el Core 2 respecto al Core? y encima lo han empeorado? juer....y si te ofrecen el core 2 y le pides el core te lo darán? igual ya lo tienen descatalogado....

Respecto al precio parece que da igual ya que me harían un descuento de 120 euros al fusionar que es lo que cuesta el core 2, así que saldrían por el mismo precio si aún lo tienen
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
No han mejorado nada el Core 2 respecto al Core? y encima lo han empeorado? juer....y si te ofrecen el core 2 y le pides el core te lo darán? igual ya lo tienen descatalogado....

Respecto al precio parece que da igual ya que me harían un descuento de 120 euros al fusionar que es lo que cuesta el core 2, así que saldrían por el mismo precio si aún lo tienen


Acabo de mirar y sigue apareciendo en la web. Pone 96 euros, por lo que no creo que tengas problemas. También esperaba una mejora y me sorprendió ver que no es así.

Si los 120 te los ofrecen por cualquier terminal, no sólo por los Samsung, mírate el Huawei G630. Ese sí que es muy superior a los otros dos y también está en la web por 120. Es el que pediré, aunque me den sólo 80 de ayuda. Prefiero poner los cuarenta por ese, que el otro gratis. Y si no... el Core a secas.

 #637
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Yo soy de Vodafone, pero mi mujer es de movistar y quería saber precio y facilidad que existe, para mediante el amago, sacar una buena contraoferta de movistar.

Antigüedad: Muchos años + de 10.
Linea contratada: Fusión 100mb + linea individual 300minutos, 1GB = 70€ IVA Incluido.
Oferta buscada: Mismos servicios contratados + iphone 6 64gb, todo ello al mejor precio posible.

Que pensais que puede ofrecer movistar? Porque por las ofertas de portabilidad de otras compañias, se lo van a tener que currar......
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
Acabo de mirar y sigue apareciendo en la web. Pone 96 euros, por lo que no creo que tengas problemas. También esperaba una mejora y me sorprendió ver que no es así.

Si los 120 te los ofrecen por cualquier terminal, no sólo por los Samsung, mírate el Huawei G630. Ese sí que es muy superior a los otros dos y también está en la web por 120. Es el que pediré, aunque me den sólo 80 de ayuda. Prefiero poner los cuarenta por ese, que el otro gratis. Y si no... el Core a secas.


Por 40 euros...podemos forzar emoticon sonrisa. Y de batería aguanta? Porque veo que tiene la misma que el core 2 y con esa pantalla no se si durará mucho.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Por 40 euros...podemos forzar emoticon sonrisa. Y de batería aguanta? Porque veo que tiene la misma que el core 2 y con esa pantalla no se si durará mucho.

No sé cómo será tu nivel de uso. Personalmente, con 2000 mah, creo que aguante más de un día. Soy de llamar sobre todo. Alguna foto, whatsapp, gps, música y demás, es de manera esporádica.

Actualmente, tengo un Xperia SP (unos 2300 mah) y me dura dos días. Lo cargo con más del treinta por ciento el segundo día. También es cierto, que si lo exprimo, lo cargo esa misma noche. No es algo que me preocupe, siempre que sea de acuerdo con el uso que se le da.

Normalmente uso unas cinco o seis horas, entre pantalla y llamadas, en los dos días. Al ser la batería menor, creo que un día de buen uso, de mi estilo, aguantará.

Compáralo con lo que haces ahora y las especificaciones del terminal que tengas y podrás hacerte una idea.

Saludos.

 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_v_
Duda: tengo la permanencia finalizada, pero me queda un año de financiación por el móvil. Si hago un amago para sacar otro móvil, que pasaría con la antigua financiación? la quitan?

Gracias.


Me interesa....
Volver a Movistar