[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.766 883
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlackSnake
hombre otro de gijon xD . yo estoy igual no hay manera de bajarlo de gama.....no entiendo como algunos si lo consiguen.

Nos tienen mania a los asturianos.
 #502
Escrito   0  0  
Yo hice porta ayer a amena, a ver si no se demora el sms de Vodafone...
 #503
Escrito   0  0  
A los que no os ofrecen bajar de gama, ¿con la Red M sería igual? es decir 20 de gama + 12 de tarifa = 32€/mes? Porque a mi ya me valdría...

Gracias.
 #504
Escrito   0  0  
acabo de llamar a orange para cancelar y ,me han dicho que la tienen paralizada porque se han quedado sin tarjetas sim, me han hecho llamar al 900901332 para cancelar y me han dicho que no la pueden cancelar porque no esta generada aun, y que llame el lunes por si acaso, aviso para los que habeis portado a orange, voy a portar a amena o a yoigo no se donde sera mejor
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesam
A los que no os ofrecen bajar de gama, ¿con la Red M sería igual? es decir 20 de gama + 12 de tarifa = 32€/mes? Porque a mi ya me valdría...

Gracias.

Interesa pero lo dudo mucho... Seguro que con la red m ponen entrada.
 #506
Escrito   0  0  
Yo, ayer porte a Movistar a las 15:30 y hoy a las 9:40 tenía el sms de vodafone
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesam
A los que no os ofrecen bajar de gama, ¿con la Red M sería igual? es decir 20 de gama + 12 de tarifa = 32€/mes? Porque a mi ya me valdría...

Gracias.


Red M son 32€, al 50% 16€

Yo acabo de llamar para confirmar la cancelación con orange (porqué vi que habia habido casos con problemas al cancelar) y he preguntado , ya que estabamos, por si bajaba de gama con Red L, me lo ha mirado un chico y me ha dicho que sí, con lo que lo he reservado al final con Red L + 15€ sin pago inicial. La oferta de ayer era Red M + 20€ sin pago inicial.

A ver en que queda todo al final, espermos que no la caguen jeje
 #508
Escrito   0  0  
Me podeis explicar en cuanto se queda?desde el año pasado que no amago. Se puede hacer un pago inicial y despues pagar todos los meses la tarifa?tambiem tengo el adsl con ellos,esto influye en algo.Nada mas me digais amago jeje
 #509
Escrito   0  0  
Os recomiendo a los de orange cancelar e irse a yoigo. Lo hice y en media hora note 4 reservado. Un saludo y suerte
 #510
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad vía web a orange a las 6 de la tarde... no se que hacer si cancelar o esperar...
Volver a Vodafone