[HILO OFICIAL] iOS 8.1

25.475 144
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Como Vodafone no me deje elegir red 2G/3G/4G cuando pepephone tenga 4G me voy con ellos

pos no sale... te lo confirmo, jeje!

Un saludo a todos.
 #52
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si en itunes 12 ya no hay opción de transferir compras con el botón derecho del ratón?. Me ha saltado el aviso al hacer la copia de seguridad, pero no encuentro forma de transferirlas manualmente.
 #53
Escrito   0  0  
no se que co*o ha pasado en el ipad air que sale activado el zoom en accesibilidad y no me deja apagarlo, le doy y se vuelve a activar el boton el solo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
pos no sale... te lo confirmo, jeje!

Si ya, lo he visto. Me refería a que como Vodafone no actualice los ajustes de operador me voy. Le doy 1 mes!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #55
Escrito   0  0  
alguien con ipad puede mirar en accesibilidad si esta activado el zoom, o darle 2 veces a la pantalla con 3 dedos...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Hola, alguien sabe si en itunes 12 ya no hay opción de transferir compras con el botón derecho del ratón?. Me ha saltado el aviso al hacer la copia de seguridad, pero no encuentro forma de transferirlas manualmente.

Te vas a archivo/dispositivo y ahi te sale compañero

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Entre el changelist de iOS 8.1 si aparece la opción de cambiar entre 2G, 3G y LTE... en las OMVs parece que ya lo coge por defecto al no tener perfil propio de operador. En los grandes aún no está disponible, pero cuestión de que vayan lanzando el correspondiente ajuste de perfil del operador...


Cualquier día de estos nos sale en el propio iPhone o en iTunes para aceptar los nuevos ajustes emoticon sonrisa



Ojalá tengas razón... T_T

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Te vas a archivo/dispositivo y hay te sale compañero

Muchas gracias compi emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Por si alguien le puede interesar, en GiffGaff (operadora virtual inglesa que opera sobre la red de O2) tampoco sale la opción de momento de cargar 2G/3G/4G
 #60
Escrito   0  0  

Me da todo el rato error 1667, que quiere decir eso?¿ emoticon ummmmm
Volver a iOS