[HILO OFICIAL] iOS 8.1

25.530 144
 #41
Escrito   0  0  
Confirmo que con Simyo también sale para seleccionar LTE, 2G y 3G.
 #42
Escrito   0  0  
Joder, vaya suerte tengo últimamente con las actualizaciones....

En mi iPad Air va perfecto.

En mi iPhone 5 FATAL. La he instalado, no me ha salido la típica manzanita con la barra sino que del tirón se ha encendido, no reaccionaba, se apaga, se enciende y me dice que sigue en la 8.0.2 pero no coge cobertura y lleva 5 minutos con Verificando actualización cuando le he vuelto a dar a instalar.

Seguiré informando.

32 Gb Negro
 #43
Escrito   0  0  
Esto es muy muy fuerte. acaba de salirme la típica pantallita de que lo conecte a iTunes. Me cago en la p*t* Apple.

32 Gb Negro
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
A ver, veo muchas quejas...
Yo tengo el iPhone 6 hace un mes, y tanto wifi y lo demás me va bien

Sobre el handoff y demás, está claro que es una cosa compliacada entre dispositivos, una tecnología hasta ahora no utilizada y que requiere que se configure todo bien

Yo leo foros americanos, donde explican como configurarlo y a mí todo me va ok, tanto el Handoff como el continuity, y ahora lo de los sms también
Hay macs que su BT no está preparado para esta tecnología, y hay que hacer cambios con Terminal, algo que para usuarios básicos es compliacado, pero si configuras bien la cuenta iCloud en ambos dispositivos, el BT y el wifi se activa todo correctamente, al menos yo en mi MacBook Air, el de mi novia, mi iMac del trabajo y el de algún compañero lo he hecho y en ninguno se ha resistido


¿Y cómo hay que hacerlo correctamente entre un iPhone 6 y un iPad Air?

Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
En Ono también sale las opciones 2g 3G y LTE.
Creo se va a confirmar que solo van tener esta opción las OMV
emoticon facepalm
 #46
Escrito   0  0  
¿Tienes un link que te diga qué hay que hacer en Terminal?


Yo he leído de comprar una tarjeta Bluetooth 4.0 para el iMac (en mi caso iMac 2007), pero para una opción no voy a gastarme 50€... si hubiese una alternativa cambiando algo en Terminal como en su momento hice con AirDrop, estaría genial emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
mal? Por qué? Tengo dos ipads minis en 7.1.2 con jail. No los actualizo verdad?

Actualizado iPhone6 vodafone... En Ajustes - Datos Moviles: No sale nada mas que activar datos moviles o activar 4G.

Por fin ha vuelto el carrete!


desde que instale ios8 en el ipad mini lo noto lento, sobre todo con safari
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Actualizado en un 5C.

Malas noticias: no aparece el selector de 2G/3G/4G, sigue la opción de siempre de quitar 4G. (Soy de Orange)


+1 con vodafone...

Un saludo a todos.
 #49
Escrito   0  0  
Entre el changelist de iOS 8.1 si aparece la opción de cambiar entre 2G, 3G y LTE... en las OMVs parece que ya lo coge por defecto al no tener perfil propio de operador. En los grandes aún no está disponible, pero cuestión de que vayan lanzando el correspondiente ajuste de perfil del operador...


Cualquier día de estos nos sale en el propio iPhone o en iTunes para aceptar los nuevos ajustes emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #50
Escrito   0  0  
Como Vodafone no me deje elegir red 2G/3G/4G cuando pepephone tenga 4G me voy con ellos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS