[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.428 1.679
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
¡Hola!
Tengo Fusión más línea adicional. El año pasado amagué y conseguí descuento de 210 en la primera y 117 en la segunda.
Llevo varias semanas leyendo y no consigo aclararme. ¿No hay “ayudas económicas” fijas, como el año anterior, independientemente del móvil? Parece que por los Samsung ofrecen más y el resto muy poco. 145, 80… Estoy perdido.
No tengo intención de cambiar, ya que en mi zona no hay nada mejor. También reconozco, que no me puedo quejar de la calidad del servicio, pero sí de su precio. Así pues, ya que no hay rebaja en la cuota, al menos amagar para conseguir algún móvil.
Agradecería alguna información al respecto, para ir orientándome. Gracias a todos. Seguiré atengo a vuestros comentarios.
Saludos.


Tal y como dices, unos 145€ de descuento en samsung, 80€ de descuento sobre el precio de los demas telefonos en la pagina de movistar. Todo esto hablando de fusionm, claro. No hay nada mas y nada menos emoticon triste

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tal y como dices, unos 145€ de descuento en samsung, 80€ de descuento sobre el precio de los demas telefonos en la pagina de movistar. Todo esto hablando de fusionm, claro. No hay nada mas y nada menos emoticon triste

Ok. Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo que me temía. Habrá que ir mirando algún Samsung.

Si me permites otras consultas...

¿Son los mismos precios para la línea adicional? ¿si se amaga con las dos lineas a la vez, se obtiene alguna mejora?

Saludos.
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
Ok. Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo que me temía. Habrá que ir mirando algún Samsung.

Si me permites otras consultas...

¿Son los mismos precios para la línea adicional? ¿si se amaga con las dos lineas a la vez, se obtiene alguna mejora?

Saludos.


Tengo dudas al respecto. Hace algunos meses, la politica era de un canje por titular al año. Entonces lo que hacian los operadores era sacarte de fusion y cambiar de titular, aplicarte la oferta, y por ultimo ya te volvias a meter en fusion (mas o menos es lo que recuerdo). Ya no se como estan las cosas, con suerte lo habran normalizado. Echa un vistazo en resumenes de amagos a ver si sales de dudas, o a ver si algun compi contesta aqui con informacion mas reciente.

Mejora con dos lineas ninguna, a lo sumo la misma oferta para la segunda, eso seguro.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tengo dudas al respecto. Hace algunos meses, la politica era de un canje por titular al año. Entonces lo que hacian los operadores era sacarte de fusion y cambiar de titular, aplicarte la oferta, y por ultimo ya te volvias a meter en fusion (mas o menos es lo que recuerdo). Ya no se como estan las cosas, con suerte lo habran normalizado. Echa un vistazo en resumenes de amagos a ver si sales de dudas, o a ver si algun compi contesta aqui con informacion mas reciente.

Mejora con dos lineas ninguna, a lo sumo la misma oferta para la segunda, eso seguro.


Gracias nuevamente. Seguiré leyendo éste y otros hilos al respecto.

Saludos.
 #605
Escrito   0  0  
Al dejarte el iphone 6 por 550€ tras un amago de portabilidad puedes sumarle tb los movis k tengas?
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_naran
Al dejarte el iphone 6 por 550€ tras un amago de portabilidad puedes sumarle tb los movis k tengas?


si, se le restarian tambien algo mas de descuento por los movis que tengas.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picompa
Ok. Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo que me temía. Habrá que ir mirando algún Samsung.

Si me permites otras consultas...

¿Son los mismos precios para la línea adicional? ¿si se amaga con las dos lineas a la vez, se obtiene alguna mejora?

Saludos.



si, mismo precios para linea adicional siempre que sea de 20 euros (ahora 25 iva incluido pero con 2 gb en vez de 1)

si amagas con dos lineas, obtienes un descuento de 145 para cada linea, pero los descuento no pueden juntarse. Son dos descuentos, para dos moviles, uno asociado a cada linea de movil.
 #608
Escrito   0  0  
El resumen es que para samsung 145€ y para el resto de terminales 80€.

Creeis que cambiara para navidad? El año pasado eran 210€ en noviembre emoticon triste

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #609
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo, mi madre firmó permanencia por 1 año en agosto para ponerse la fibra y TV. Así que me toca mirar Sg5 de segunda mano en el foro....
Por que amagar con tanta permanencia es inútil no?

En mis manos! =)
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Mi gozo en un pozo, mi madre firmó permanencia por 1 año en agosto para ponerse la fibra y TV. Así que me toca mirar Sg5 de segunda mano en el foro....
Por que amagar con tanta permanencia es inútil no?


Puf pues no se si podrías. Aquí todo el mundo que leo es que agota la permanencia, así que no estoy seguro de que puedas. Pero como ya dije, la única cosa que sé seguro es lo de un canje por año, por tanto, si ha pasado ese tiempo podrías intentarlo, y si no cuela siempre puedes cancelar la porta sin mas.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar