[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.554 1.679
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si, mismo precios para linea adicional siempre que sea de 20 euros (ahora 25 iva incluido pero con 2 gb en vez de 1)

si amagas con dos lineas, obtienes un descuento de 145 para cada linea, pero los descuento no pueden juntarse. Son dos descuentos, para dos moviles, uno asociado a cada linea de movil.


Gracias. Detalle a tener en cuenta. A ver si hay cambios en noviembre y se anima un poco más la cosa.
 #612
Escrito   0  0  
Para quien esté pensando o vaya a hacer un amago proximamente, si podéis, evitad orange/amena. Muy rápidos para iniciar el proceso sí, pero luego para cancelar todo son pegas y más pegas. Hay que llamar desde la línea en proceso de portabilidad, "incidencias" varias... toda una tarde (de 15h a 20h) intentando cancelar y no lo he conseguido, todo esto amenizado con 10-15min de llamada en espera con la insoportable musiquita de turno en cada llamada

Mañana vuelta a empezar desde las 9 que a las 14 se termina el plazo 😠

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Para quien esté pensando o vaya a hacer un amago proximamente, si podéis, evitad orange/amena. Muy rápidos para iniciar el proceso sí, pero luego para cancelar todo son pegas y más pegas. Hay que llamar desde la línea en proceso de portabilidad, "incidencias" varias... toda una tarde (de 15h a 20h) intentando cancelar y no lo he conseguido, todo esto amenizado con 10-15min de llamada en espera con la insoportable musiquita de turno en cada llamada

Mañana vuelta a empezar desde las 9 que a las 14 se termina el plazo 😠


¡¡Ánimo!! espero que mañana tengas más suerte y se solucione todo.

Yo repetiré con Yoigo, prepago y contrareembolso. El año pasado no tuve ningún problema. Además, una la cancelé rápidamente desde la web y la otra mediante llamada.

A no ser que me tengan en lista negra, por haber amagado dos veces y no quedarme con ellos.

Lo dicho. Que todo salga bien mañana.

Saludos.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Mi gozo en un pozo, mi madre firmó permanencia por 1 año en agosto para ponerse la fibra y TV. Así que me toca mirar Sg5 de segunda mano en el foro....
Por que amagar con tanta permanencia es inútil no?



si sólo firmó permanencia por cambiar el contrato de fusion, a la nueva fusion fibra y television, podras amagar sin poblema para sacar el movil que quieras (samsung o el que quieras) y te lo ofreceran.

puedes hacer un canje al año, da igual la permanencia que tengas en fusion, como si fuera de 11 meses y 28 dias, te ofrecerian movil, y renovar permanencia 12 meses más (que correrian en paralelo a los tuyos)

asique amaga que lo conseguiras sin problemas.
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si sólo firmó permanencia por cambiar el contrato de fusion, a la nueva fusion fibra y television, podras amagar sin poblema para sacar el movil que quieras (samsung o el que quieras) y te lo ofreceran.

puedes hacer un canje al año, da igual la permanencia que tengas en fusion, como si fuera de 11 meses y 28 dias, te ofrecerian movil, y renovar permanencia 12 meses más (que correrian en paralelo a los tuyos)

asique amaga que lo conseguiras sin problemas.


En serio¿???

Madre mía que alegría me acabas de dar, lo voy a intentar entonces, tampoco tengo nada que perder...

Es que encima ayer fui a la tienda y me pedían 24 MESES de permanencia... Estamos locos XD Como ya me he comido la permanencia de Fusión, pues me da lo mismo dos meses más por un móvil nuevo!
Ayyyy q alegría me das, voy a leerme el thread y a ver a donde amago ^^

En mis manos! =)
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Para quien esté pensando o vaya a hacer un amago proximamente, si podéis, evitad orange/amena. Muy rápidos para iniciar el proceso sí, pero luego para cancelar todo son pegas y más pegas. Hay que llamar desde la línea en proceso de portabilidad, "incidencias" varias... toda una tarde (de 15h a 20h) intentando cancelar y no lo he conseguido, todo esto amenizado con 10-15min de llamada en espera con la insoportable musiquita de turno en cada llamada

Mañana vuelta a empezar desde las 9 que a las 14 se termina el plazo 😠

Joder tío! Que raro! Un familiar y yo hemos hecho amagos a amena y cancelados sin problema. Yo hace ya tiempo, la verdad, pero él el mes pasado y lo más que le paso es que una chica le dijo que si había hecho un amago o no se, echándoselo en cara, desde amena, aún así canceló normal y listo...
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Joder tío! Que raro! Un familiar y yo hemos hecho amagos a amena y cancelados sin problema. Yo hace ya tiempo, la verdad, pero él el mes pasado y lo más que le paso es que una chica le dijo que si había hecho un amago o no se, echándoselo en cara, desde amena, aún así canceló normal y listo...

Buenos días!

La verdad que las dos portabilidades que hice hace dos semanas las cancelé sin problemas. Pero la que hice ayer se me hizo interminable el proceso de cancelación, que si no he pasado el proceso de verificación de identidad, que si tengo que llamar desde la línea principal, que si ya es tarde para cancelar... en fin, a tomárselo con paciencia.

También es cierto que en Vodafone están manteniendo algunas ofertas buenas si portas sólo a Amena/Orange, a otros operadores tienen otras ofertas que bajo mi punto de vista son peores, de ahí la "necesidad" de portar a esas compañías.

Agradecer cuesta muy poco :P
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Joder tío! Que raro! Un familiar y yo hemos hecho amagos a amena y cancelados sin problema. Yo hace ya tiempo, la verdad, pero él el mes pasado y lo más que le paso es que una chica le dijo que si había hecho un amago o no se, echándoselo en cara, desde amena, aún así canceló normal y listo...

Pues hoy sigue la cosa igual, que tienen una "incidencia" con movistar y no pueden cancelar sus portabilidades, desde movistar me dicen que están cancelando sin problemas, que siga intentándolo T_T

Ya sólo me quedan 3 horas y media para cancelar, esto no pinta bien...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #619
Escrito   0  0  
Jo pues estoy mirando por el foro, menos mal porque iba derecha a amena jejeje, intentaré hacerla a yoigo lo que no sé si es mejor prepago o qué...!
Alguno la ha hecho recientemente? Es fácil cancelar?

En mis manos! =)
 #620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Jo pues estoy mirando por el foro, menos mal porque iba derecha a amena jejeje, intentaré hacerla a yoigo lo que no sé si es mejor prepago o qué...!
Alguno la ha hecho recientemente? Es fácil cancelar?



la última vez que lo hice a yoigo prepago contrareembolso se cancelaba con solo dos click de ratón, lástima que entrase en su lista negra


EDITO: conseguido!!! ya he aprendido donde no volver a hacer un amago, me lo prometo XD

Dejo también el resumen del amago donde resuelvo dudas aquí planteadas días atrás, es un canje al año por línea, no por titular.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...04#post18210804

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar