[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.545 1.679
 #581
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones.

Sólo ofrecen descuentos en móviles Samsung.

Ahora tengo HyN1 con 1Gb. Le he dicho que manteniendo tarifa lo que me ofrece.

Samsung Galaxy Trend Plus 0€
Samsung Galaxy Core 2 80€ (descuento 40 €)

Luego le he dicho que si cojo la tarifa Vive30, que me ofrece.
Por ejemplo, en un Samsung S5 120€ de descuento.


He leído este mensaje y otros posteriores.. y no me aclaro.

Es para una línea con contrato antiguo..SOLO LINEA MOVIL, nada de fusión
Los contratos nuevos móviles son muchísimo peores que el actual tarifa 6, luego quiero conservar el contrato antiguo.

Que apoyo dan para renovar el móvil manteniendo la tarifa antigua ??
si dan el galaxy trend a 0€, y vale 108€...pues como mínimo dan esa cantidad.no??
si el core 2 que vale 145€..y te lo dejan a 80€...te están dando 65 €, no??

Luego otro usuario pone que dan para líneas con contrato vive...120€ para samsung y 80€ para otros móviles no samsung...

Seguiré leyendo e indagando...si alguien sabe algo mas concreto, pues se agradecería.
 #582
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Acabo de hablar con retenciones.

Sólo ofrecen descuentos en móviles Samsung.

Ahora tengo HyN1 con 1Gb. Le he dicho que manteniendo tarifa lo que me ofrece.

Samsung Galaxy Trend Plus 0€
Samsung Galaxy Core 2 80€ (descuento 40 €)

Luego le he dicho que si cojo la tarifa Vive30, que me ofrece.
Por ejemplo, en un Samsung S5 120€ de descuento.


He leído este mensaje y otros posteriores.. y no me aclaro.

Es para una línea con contrato antiguo..SOLO LINEA MOVIL, nada de fusión
Los contratos nuevos móviles son muchísimo peores que el actual tarifa 6, luego quiero conservar el contrato antiguo.

Que apoyo dan para renovar el móvil manteniendo la tarifa antigua ??
si dan el galaxy trend a 0€, y vale 108€...pues como mínimo dan esa cantidad.no??
si el core 2 que vale 145€..y te lo dejan a 80€...te están dando 65 €, no??

Luego otro usuario pone que dan para líneas con contrato vive...120€ para samsung y 80€ para otros móviles no samsung...

Seguiré leyendo e indagando...si alguien sabe algo mas concreto, pues se agradecería.


Creo que estoy en situación parecida...
Has averiguado algo?
Me da que por seguir en fusión y pillar móvil no samsung solo 80euros...
 #583
Escrito   0  1  
Duda:

Si te queda solo pendiente una financiación, por ejemplo, que te queden 6 meses, se puede hacer un amago y sacar otro terminal por retenciones??

En ese caso, la financiación antigua quedaría eliminada para dar paso a la nueva?? o tienes que pagar las cuotas pendientes??

 #584
Escrito   0  1  
tengo una duda...

si amago portabilidad de 2 lineas de fusion moviles me haran mejores descuentos. quiero decir son acumulables para sacar un telefono mas barato y otro malillo?
 #585
Escrito   0  1  
Hola a todos, tengo una duda:

Necesito ponerme internet en casa y no estoy contento con lo que movistar me ofrece en fusión con mi teléfono, así que he decidido llevármelo a ono. Pero también quiero ver si movistar me ofrece algo para retenerme y no quiero tener luego problemas de anulación de portabilidad con ono por si me mandan el router o algo así.

Mi pregunta es: me aconsejáis pedir la portabilidad a ono o mejor primero a una tipo yoigo que se pueda a anular más fácilmente? (y si es yoigo, he visto que recomendáis pedir la sim contrarrembolso, pero no era que valía 0€?

Muchas gracias por todo.
 #586
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de inicio del proceso: 14/10/2014
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1 adsl y 2 lineas
Antiguedad: toda la vida, mas de 17 años

Consumo medio total: 85

Puntos iniciales: 0

Petición de la portabilidad: 14/10/2014
Compañía: Vodafone. 1 Adsl, 1 Smart S y base S
Tiempo en llegar sms del 24722: 15/10/2014 primera hora
Oferta solicitada: iphone 6
Oferta conseguida: No me han ofrecido nada fuera de catalogo

Llaman de movistar y me ofrecen el iphone 6 por 23 euros más al mes, le digo que ya lo pensaré, muchas gracias. Ponen a parir a vodafone, diciendo que me están engañando y que no me van a cobrar lo que dicen.
Llamo a Vodafone y me ofrecen el 25% de descuento durante 1 año en las tarifas de los móviles, sin permanencia en nada.
Aun tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad. No me ofrecieron los 6 euros en tarifa.
 #587
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por nicohall
Fecha de inicio del proceso: 14/10/2014
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1 adsl y 2 lineas
Antiguedad: toda la vida, mas de 17 años

Consumo medio total: 85

Puntos iniciales: 0

Petición de la portabilidad: 14/10/2014
Compañía: Vodafone. 1 Adsl, 1 Smart S y base S
Tiempo en llegar sms del 24722: 15/10/2014 primera hora
Oferta solicitada: iphone 6
Oferta conseguida: No me han ofrecido nada fuera de catalogo

Llaman de movistar y me ofrecen el iphone 6 por 23 euros más al mes, le digo que ya lo pensaré, muchas gracias. Ponen a parir a vodafone, diciendo que me están engañando y que no me van a cobrar lo que dicen.
Llamo a Vodafone y me ofrecen el 25€ de descuento durante 1 año en las tarifas de los móviles, sin permanencia en nada.
Aun tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad. No me ofrecieron los 6 euros en tarifa.


Una pregunta; cuando decís: "No me han ofrecido nada fuera de catalogo", no os ofrecen ni tan siquiera los 80€ de descuento que algunos mencionaban?

El iPhone 6 16gb en la web de Movistar aparece a 636€ creo recordar, y con el descuento en retenciones salía a 550€.

Saludos, y muchas grácias por aportar información.
 #588
Escrito   0  0  

Perdona, igual no me he expresado bien, son los 23 euros por iphone 6, 23*24=552, vamos que lo que se vienen ofrenciendo en el caso de retenciones.
 #589
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 09/10/2014
Compañía: Vodafone Tarifa Base con un 25% de descuento.
Nº de líneas portadas: 1 linea
Antiguedad: Mas de 17 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 0
Tiempo en llegar sms del 24722: Un dia
Oferta solicitada: iphone 6
Oferta conseguida: Nada me voy.

Llaman de movistar y me ofrecen el iphone 6 por 23 euros más al mes, le digo que no que como puede ver tengo mas líneas y quiero probar en Vodafone a ver que tal, se pone a despotricar de Vodafone y como le dije espero volver a hablar con usted en poco tiempo si es tan malo, pero quiero comprobarlo.

Un saludo
 #590
Escrito   0  0  
adsl y movil sin permanencia. no me gustan nada las permanencias y quiero fusión mini. ya que tengo que firmar un año si o si, si hago un amago obtendría alguna mejora en cuanto a la oferta oficial? tv más completa o movil a 0 € mejor ? ya se que los alta gama de samsung tienen descuento pero sería por quitar algun movil a 0 para vender por 4 duros..... al menos que sirva para algo la permanencia
Volver a Movistar