[NOTICIA] Para los que os quejais del precio del Nexus 6

6.804 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Aún así el iPhone se venderá más que el Note, muchos usuarios fieles a la manzana estaban esperando un pantallón para consumir multimedia, y muchos de los que tenían un Note3 no se harán con el 4.

Ya, pero hay un gran mercado en los que no van por el iPhone ni han tenido el Note 3, me refiero a los que hemos tenido LG, Sony, HTC, etc. que ven el Note 4 como su proximo objetivo.

Teniendo el G2 no me planteo pasarme al G3 pero si al Note 4 cuando pase un tiempo y esté a buen precio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Aún así el iPhone se venderá más que el Note, muchos usuarios fieles a la manzana estaban esperando un pantallón para consumir multimedia, y muchos de los que tenían un Note3 no se harán con el 4.

Cuando tenga el Note 4 en la mano decidiré, porque después de verle el fin de semana pasado el iPhone 6 al user carny me llevé una enorme sorpresa muy muy positiva (la pantalla se ve de la leche, aparte de la fluidez del SO).

Escrito   0  0  
mi opinion:

hace años, el n4 y n5 era exclusivo para la tienda google play... un precio "barato" con la filosofia o llamalo estretegia... supuesta para dar a conocer nexus, es decir, a google no le importa vender nexus, quiere vender el s.o que la gente vea la diferencia de tener una capa a no tenerla, una diferencia de IOS a ANDROID PURO.

entonces... si quieres dar a conocer tu s.o, por qué no vendes en todos los canales posibles?? mediamarkt, tph, telecor, operadoras, en los grandes c.c. con un stand solo para NEXUS? tipo apple? worten , tiendas online, como amazon, pccomponentes lo que sea... abusar de todos los lugares, para que cualquiera pueda comprarlo.

ahora si quieren hacerlo con el n6, vendelo a 250 o 300€ y veras como vuela. veras como destaca de cualquier catalogo... en lugar de vender BQ Y WIKO, se vendera nexus.

ahora si quiero nexus he de pagar como si fuera una gama premium par ricos??? vale, no pasa nada, si me vas a cobrar 600€ DAME CALIDAD EN TODO.

una camara MUY BUENA, bateria que dure dandole muuuucha caña 3 dias, dame una una pantalla de 6" PERO SIN MARCOS. con un peso de 140g como mucho.

dame unos buenos materiales, o dame la opcion de elegir, aluminio, cristal como xperia, o plastico gomoso...

dame la opcion de tener radio, dame la opcion de tener SD

en fin... demuestrame que pagar 600€ esta justificado... porque lo valga, no para hacerte el chulo y copiarte de los demas.

iphone es cara SI, y no me gusta la filosofia de apple ni lo capado que está , pero vende calidad SUPREMA.

pido perdon por el tocho.

soy fan de nexus, pero como me toquen los eggs, me borro xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
iphone es cara SI, y no me gusta la filosofia de apple ni lo capado que está , pero vende calidad SUPREMA.

Calidad suprema? Pues no tiene ni SD, ni radio, ni buena batería (hasta el 6) ... y siempre han costado un huevo y parte del otro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Nadie duda que la estrategia de Google es equipararse ya a las grandes marcas como Sony, Samsung, LG...es decir, tener teléfonos desde los 150€ (o menos con el Moto E) hasta los 650€ de los gama alta. Tiene toda la lógica del mundo, el problema es que va en contra de lo que ellos han marcado siempre como la estrategia Nexus.

En definitiva, la estrategia Nexus no existe, existe la estregia Google-Motorola-Nexus. Teléfonos de entrada con Moto E y Moto G, el nuevo Moto G, el Moto X y el nuevo X, y ahora el Nexus. Abarcar todos los campos sí.

¿Problema para mí? Que a día de hoy seguir vendiendo el Nexus 5 con su cámara y su batería me parece un poco...pluf. Al igual que hacen Sony o Samsung, Google debe conocer su competencia y a día de hoy el Nexus 5 no es rival para otros teléfonos como LG G2, LG G3, Xperia Z2, Z3, los Compact, e incluso ¿para qué comprar el nuevo Nexus si el Note 3 que es un pepino está a un gran precio?

En fin, Google se acaba de meter en el negocio común de teléfonos pero creo que no han sabido captar exactamente cómo funciona esto.
Además, tema aparte es que 6 pulgadas, con Qhd y 3200 mAh de batería...quiero verlo.

Sabes que Motorola pertenece a Lenovo no? XD

El precio del Nexus 6 no me parece descabellado para nada, si han hecho un móvil de calidad y esta vez si en un movil TOP me parece excelente que lo pongan a ese precio.

Lo que si considero una cagada de libro es que solo hayan sacado un modelo de 6 pulgadas, para el usuario medio ese tamaño es una locura. Vaya manera de cortarse un brazo uno solo...
Escrito   0  0  
Han sacado solo el de 6" porque están completando su gama.

Además, Motorola cuenta con un teléfono por segmento ... Moto E, Moto G, Moto X ...

Solo están cubriendo gamas.

Quizás la cagada es no haber "mejorado" el Nexus 5, dotarlo con una batería mejor, empezar en 32GB en vez de 16GB, mejorar un pelín la cámara ... algo que lo mantenga "vivo" un añico más al menos.

El nexus 5 rinde mucho más que otros más nuevos ... lo ideal sería bajarlo de precio emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Pero la gama Motorola la comparais con la gama nexus? No se actualizan a la vez que los nexus, por lo que yo no los meteria en el mismo saco.

Lo que si estoy deacuerdo que tendrian que haber dado unos pincelazos al Nexus 5 o bajarle el precio como dice Kamaxito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Han sacado solo el de 6" porque están completando su gama.

Además, Motorola cuenta con un teléfono por segmento ... Moto E, Moto G, Moto X ...

Solo están cubriendo gamas.

Quizás la cagada es no haber "mejorado" el Nexus 5, dotarlo con una batería mejor, empezar en 32GB en vez de 16GB, mejorar un pelín la cámara ... algo que lo mantenga "vivo" un añico más al menos.

El nexus 5 rinde mucho más que otros más nuevos ... lo ideal sería bajarlo de precio emoticon sonrisa

+1 haciéndole un lavado de cara mejorando algo batería, cámara y almacenamiento bajando los precios y sinceramente no creo que necesiten más hasta el año que viene. Es un móvil que no cojeará en rendimiento en una larga temporada excepto en esos puntos débiles que ya tiene.
Escrito   1  0  
650€ Por un movil? Con la crisis que hay?!!

Intolerable!emoticon facepalm emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
ESTO debería de haber sido el nuevo Nexus 6 y costar 150€ menos como mínimo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla QHD 5'2" y 555ppp de densidad, SnapDragon 805 a 2,7GHz, 3GB RAM, 32GB, 21mpx, 3.900mAh con carga rápida, carcasa de metal con Kevlar...

No mezcléis la gama Motorola con la Nexus, no tiene nada que ver (es más, Motorola va a sacar su propio modelo de 6" calcado al Nexus). Que en su día fuera parte de Google no tiene nada que ver, ahora por suerte, es llevada por Lenovo (y muy bien llevada por lo que parece).

Yo vuelvo a lo mismo, bajo ese tamaño de pantalla no se puede competir contra el Note con el mismo precio y características similares. Y contra el iPhone 6 + pues la verdad, es que tampoco lo veo compitiendo, dudo que ni tan siquiera se lo planteen como opción a este Nexus los compradores potenciales del 6+

Volver a General