mi opinion:
hace años, el n4 y n5 era exclusivo para la tienda google play... un precio "barato" con la filosofia o llamalo estretegia... supuesta para dar a conocer nexus, es decir, a google no le importa vender nexus, quiere vender el s.o que la gente vea la diferencia de tener una capa a no tenerla, una diferencia de IOS a
ANDROID PURO.
entonces... si quieres dar a conocer tu s.o, por qué no vendes en todos los canales posibles?? mediamarkt, tph, telecor, operadoras, en los grandes c.c. con un stand solo para NEXUS? tipo apple? worten , tiendas online, como amazon, pccomponentes lo que sea... abusar de todos los lugares, para que cualquiera pueda comprarlo.
ahora si quieren hacerlo con el n6, vendelo a 250 o 300€ y veras como vuela. veras como destaca de cualquier catalogo... en lugar de vender BQ Y WIKO, se vendera nexus.
ahora si quiero nexus he de pagar como si fuera una gama premium par ricos??? vale, no pasa nada, si me vas a cobrar 600€ DAME CALIDAD EN TODO.
una camara MUY BUENA, bateria que dure dandole muuuucha caña 3 dias, dame una una pantalla de 6" PERO SIN MARCOS. con un peso de 140g como mucho.
dame unos buenos materiales, o dame la opcion de elegir, aluminio, cristal como xperia, o plastico gomoso...
dame la opcion de tener radio, dame la opcion de tener
SD
en fin... demuestrame que pagar 600€ esta justificado... porque lo valga, no para hacerte el chulo y copiarte de los demas.
iphone es cara SI, y no me gusta la filosofia de apple ni lo capado que está , pero
vende calidad SUPREMA.
pido perdon por el tocho.
soy fan de nexus, pero como me toquen los eggs, me borro xD