[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.270 1.503
 #1311
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javirobre
quote:
Originalmente escrito por Jomual0
Simplemente con llamar al dia siguiente de ser Vodafone al 123 y que te pasen con bajas, les pides un 50 % a 12 meses,(mas los 6 euros) y ya esta, en dos segundos.
Descuentos compatibles, tengo los dos.

S2

Tras los tres meses no?

No, los tres meses es para amagar y que te den terminal, hay un mensaje abierto que se llama, que ofrece vodafone al dia siguiente, donde te lo explica

s2
 #1312
Escrito   0  0  
Buenos días
Alguien sabe si con cobertura indirecta (me llegarían máximo 10 megas)hay alguna oferta de estas características que supere fusión?
Por lo que he mirado yo me saldría más caro...
Snif...
 #1313
Escrito   0  1  
Buenas, compañeros

Os comento...creo que la he cagado un poco.

Después de hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone y recibir el sms de Movistar para que me ponga en contacto con ellos, he llamado al 1444 de Vodafone para cancelar la portabilidad.

Y ahí he cometido el error de decirles que era porque tengo una permanencia en Movistar que desconocía por importe de 90 y pico euros...y entonces en Vodafone sólo me han ofrecido 4 euros de descuento durante 24 meses emoticon triste

Les he dicho que iba a hablar con Movistar a ver si la penalización era con o sin IVA (aunque la de Vodafone ya me ha dicho que siempre son con IVA).

Mi pregunta es...puedo volver a llamar a Vodafone para rascar los 6 euros de descuento? Qué milonga les cuento?

Muchas gracias!!!
 #1314
Escrito   0  0  
Solucionado...ya tengo aplicado el descuento de 6€ durante 24 meses y la portabilidad sigue adelante.

Veremos en los próximos meses si la facturación es correcta :O

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros emoticon guiño
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Solucionado...ya tengo aplicado el descuento de 6€ durante 24 meses y la portabilidad sigue adelante.

Veremos en los próximos meses si la facturación es correcta :O

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros emoticon guiño




Hola compañero,
justamente en vodafone, si de algo no me fio ni un pelo es de la facturación. Llevo con ellos desde diciembre...bueno pues las 5 primeras facturas, todas, tenían errores...casualmente siempre a su favor, en contra mía. Me tocó reclamar otras tantas veces y te aplican la corrección en la siguiente factura por lo que al final puede ser un galimatías de mucho cuidado.

Eso si, ahora toco madera, ya vienen corerctamente... veremos si dura la racha.

Un saludo.
 #1316
Escrito   0  0  
En tarifa base tambien lo aplican los 6€?
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikecomes
En tarifa base tambien lo aplican los 6€?


si, la base giga se queda a 5 euros al mes, y la base s a 4,5
 #1318
Escrito   0  0  
Y en la tarifa base voz?
 #1319
Escrito   0  0  
Eso yo estoy inetresado en la base voz
 #1320
Escrito   0  0  
hola, tambien aplican descuento en tarifa si portas eligiendo un movil?
perdonad si esta repetido
Volver a Movistar