[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.240 1.503
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Solo una acotación.. esa segunda linea que traerás cuando amagues al cumplir los 3 meses, sabes que no puedes pedir terminal de gama alta porque no te aplicaran los 12€ de segunda linea? solo para que lo tengas en cuenta que luego uno se lleva sorpresas desagradables.

Una apreciación más. En el fondo no te dejan pedir terminales de gama alta, sólo de gama básica o gratis... He leído mucho y no he visto ningún caso que haya llevado una línea en el amago con un terminal de gama premiun o avanzada.
 #1292
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ebringas
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Chicos, con todos los respetos al compi, pero despés de leer muchos hilos de vodafone y seguirlos diariamente he de decir que eso ya no se puede hacer. Hay que esperar 3 meses. Si se lo han ofrecido al colega puede que sea algo puntual pero según los que lo han intentado parece que ya han cortado el grifo.

Aún así haber si nos indica cual era su situación cuando le ofrecieron ese descuento. Yo acabo de traer una linea, de mi novia, de movistar a VF, consiguiendo los 6€ de descuento, no compatibles con el 25% de la web (ojalá se equivoquen y me den los 2 pero va a ser que). A los 3 meses amago y cojo, si está la cosa como ahora, 50% y movil, y justo ahí negocio traerme la otra linea que tengo en movistar, para tenerla con descuento del 50% como la primera linea y los 12€ de segunda linea (hay que ponerlas al mismo titular y en mismo ciclo de facturación)

Saludos


Solo una acotación.. esa segunda linea que traerás cuando amagues al cumplir los 3 meses, sabes que no puedes pedir terminal de gama alta porque no te aplicaran los 12€ de segunda linea? solo para que lo tengas en cuenta que luego uno se lleva sorpresas desagradables.


Sí, no tengo intención de la linea k voy a traerme, coger ningún terminal.

Gracias por la puntualización, así dejamos a los compis mas claro lo que creo es el mejor modo de traer dos lineas a dia de hoy (si no que me lo indiquen por akí y tomamos nota).
 #1293
Escrito   0  0  
Buenas! No por crear controversia sino por ayudar, explico que yo porté 3 líneas de Movistar a Vodafone con resultados dispares. En las 3 el mismo proceso ya explicado... Llamo al 1444 para cancelar porta me ofrecen descuento blabla... Acepto. En principio compatible con el 25% de descuento según un operador, y no compatible según el otro.

Resultado final: me llegan las 3 facturas, todas ellas con el 25% de descuento durante 6 meses, pero solo dos de ellas con los 6 euros aplicados. Follón. Llamar al 123 es desesperante... Quejas, reclamaciones, gente que, por mucho que le expliques, no entiende de lo que le hablas... Finalmente en el 1444 de nuevo parece ser (aun no me llegó la segunda) que ya tengo el descuento en las 3.

PD: el descuento del 25% SÍ es compatible con el de los 6 euros 24 meses, por lo menos en mi caso.

Saludos!


Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1294
Escrito   0  0  
y otra cuestión...

si te llevas desde el principio dos líneas con el mismo nombre, em teoría automáticamente te hacen el descuento de 12 euros si son del mismo titular, al amagar a los tres meses sí que se podría coger dos terminales de gama alta????

Living the life
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
y otra cuestión...

si te llevas desde el principio dos líneas con el mismo nombre, em teoría automáticamente te hacen el descuento de 12 euros si son del mismo titular, al amagar a los tres meses sí que se podría coger dos terminales de gama alta????


si, luego de que ya lo tienes aplicado no te lo tocan, o por lo menos no deberían, que siempre hay un despistado por ahí que toca lo que no debe y nos lía las lineas, descuentos, etc.

Edito: lo que dices es correcto siempre y cuando cumplas las condiciones del descuento, Una de las 2 debe ser Red y la otra Red para 12€ o smart para 6€ y la segunda no puede coger terminal
 #1296
Escrito   0  0  
Alguien ha probado de cancelar al dia despues a ver si se puede rascar algo en el caso de que no hayas sacado los 6 euros haciando el amago de cancelar la portabilidad?

Por otro lado, el descuento del 50% que ofrecen a los 3 meses, seria sobre el precio estandard de la linea o sobre el precio con los 6 euros des descuento conseguidos?
 #1297
Escrito   0  0  
me he enterado tarde de ésto ... emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1298
Escrito   0  0  
es decir, que si tienes el descuento de 12e o 6e por la adicional, es imposible que al amagar a los tres meses un móvil tipo s5???

vaya, si eso es así, me gozo en un pozo...

Living the life
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Solo una acotación.. esa segunda linea que traerás cuando amagues al cumplir los 3 meses, sabes que no puedes pedir terminal de gama alta porque no te aplicaran los 12€ de segunda linea? solo para que lo tengas en cuenta que luego uno se lleva sorpresas desagradables.

Yo hasta donde tenía entendido es que una vez que te aplican el descuento no te lo quitan... No te lo aplican solo en el caso de que portes y cojas un móvil de gama alta. En retenciones dudo que si lo tienes te lo quiten.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Yo hasta donde tenía entendido es que una vez que te aplican el descuento no te lo quitan... No te lo aplican solo en el caso de que portes y cojas un móvil de gama alta. En retenciones dudo que si lo tienes te lo quiten.

Exactamente eso fue lo que le dije
Volver a Movistar