[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

638.253 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
No sé, antes encima de Vistar ponía 40, ahora 20... aunque en teoría la promoción duraba hasta hoy

En lo de la izquierda, donde pone concepto, etc. siempre ha puesto 20

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas juanfer11, lo de COINC va despacito, mi marido lo ha hecho, y tardan unos dias en confirmarte los datos, y otros tantos en confirmarte el banco... luego, eres tu el que tiene que hacer la transferencia de 10 euros al nº de cuenta coinc (mi mardio lo hice on line, y el banco le cobró un euro, tardando un par de dias en estar el dinero en COINC)... despues ha realizado un ingreso a traves de COINC, y no le ha cobrado nada el banco, pero ha tardado 7 dias en llegar el dinero.
Tambien puedes sacar el dinero a tu banco (tarda un par de dias y no tiene comision)... y pedir codigos amazon con un 4% extra.
Se registro el dia 22 de septiembre... al final de mes tenia el euro asignado en beruby, y ayer le ingresaron los 10 euros que te regala beruby en la cuenta COINCemoticon sonrisa
saludos.


Gracias por la info emoticon guiño. Entonces en cuanto me confirmen la identidad puedo poner los datos en beruby para me asignen la comisión no? emoticon sonrisa
 #4163
Escrito   0  0  
pues voy a registrar a un familiar a ver si le dan los 40€ de williamhill,espero que si...

sin firma
 #4164
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho esta mañana con mi madre y si se lo han asignado los 40 euros, asi que sigue funcionando.

Alguien sabe si genera cashback en el padrino??

gracias.




quote:
Originalmente escrito por tricopelo
pues voy a registrar a un familiar a ver si le dan los 40€ de williamhill,espero que si...
 #4165
Escrito   0  0  
Acabo de hacer lo de william hill, 40€ asignados, ahora me faltan los 10 de paypal. Espero que marque o Alcacer o Diego Costa, está a 1.5
 #4166
Escrito   0  0  
Nunca había ganado 30€ tan fácilmente en mi vida. Ingresé 10€ en Willian Hill, aposté a voleo (perdí) y hoy ya me han puesto los 40€ en mi cuenta de Beruby, el chollo del siglo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
Yo lo he hecho esta mañana con mi madre y si se lo han asignado los 40 euros, asi que sigue funcionando.

Alguien sabe si genera cashback en el padrino??

gracias.


No, en el padrino no genera nada emoticon Arriba
 #4168
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con la cuenta de un familiar y siguen dando los 40€

Y como payapal devuelve los 10€ y no tengo ni ideia de futbol aposte los 10€ que hoy pierde españa...

Se acierto son 670€!

Pero seguro que pierdo ...

Saludos
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Lo acabo de hacer con la cuenta de un familiar y siguen dando los 40€

Y como payapal devuelve los 10€ y no tengo ni ideia de futbol aposte los 10€ que hoy pierde españa...

Se acierto son 670€!

Pero seguro que pierdo ...

Saludos


Eso si que sería la jugada del siglo
 #4170
Escrito   0  0  
Como funciona lo de paypal? Te lo da beruby o te lo ingresa paypal en tu propia cuenta de paypal?

Gracias