[QUEJA] Linea adicional a Canguro distinto titular ¿que pasa?

6.296 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Cuento un poco. He portado una línea móvil (sólo SIM) de Vodafone a Orange para añadirla a una tarifa Canguro 35 (que ya existe). El titular de la línea móvil soy yo pero el de la Canguro no (es mi madre). Todo lo he realizado por la web, pero en ningún momento me ha dicho que el titular es diferente y ni siquiera me ha pedido datos del fijo ni de la Canguro con la que se tiene que asociar.
Mi pregunta es ¿que pasa cuando mi linea porte a Orange (mañana)? ¿que tarifa se le va a aplicar hasta el cambio de titular? ¿tendré permanencia? Inicialmente la tarifa elegida es Canguro para ahorrar, 150 min. y 1GB por 7,95€ en promo. sin permanencia.

Gracias de antemano.
Saludos!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado, a mi me han engañado con lo de la segunda linea, me han dejado sin movil sin linea y todo pq dicen que la segunda linea la tenia que haber cambiado de titularidad antes de portarme, vamos un engaño total
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A cada uno le debe pasar una batallita...pq yo contraté antes de ayer la Canguro Ahorro de 41.95€ (efectivamente, justo la tarde anterior a q empezase la promo del 8º aniversario, hace falta ser....) y estoy pendiente de la portabilidad de la segunda linea q está a mi nombre.

El chico q me atendió me dijo que el cambio de titularidad (la titular es mi pareja) se hacía de manera automática tras la portabilidad.

Y difiero en lo que te han dicho (uuiss), básicamente pq si se cambia el titular antes de portarte, el operador del que vienes puede rechazar esa portabilidad precisamente por no coincidir los datos del titular de la línea. Primero se porta y luego se cambia el titular....

Aún así, habrá q estar pendiente de q hagan todo bien...

saludos

PD: Por cierto (c_guisado), yo intenté hacerlo via web también pero al ver q no me pedía tampoco datos x portabilidad ni nada, llamé al 900 gratuito y me lo dieron de alta ellos con las mismas condiciones q on-line (eso si, sin avisarme de la p... promo q empezaba al día siguiente...emoticon enfado )

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
A cada uno le debe pasar una batallita...pq yo contraté antes de ayer la Canguro Ahorro de 41.95€ (efectivamente, justo la tarde anterior a q empezase la promo del 8º aniversario, hace falta ser....) y estoy pendiente de la portabilidad de la segunda linea q está a mi nombre.

El chico q me atendió me dijo que el cambio de titularidad (la titular es mi pareja) se hacía de manera automática tras la portabilidad.

Y difiero en lo que te han dicho (uuiss), básicamente pq si se cambia el titular antes de portarte, el operador del que vienes puede rechazar esa portabilidad precisamente por no coincidir los datos del titular de la línea. Primero se porta y luego se cambia el titular....

Aún así, habrá q estar pendiente de q hagan todo bien...

saludos

PD: Por cierto (c_guisado), yo intenté hacerlo via web también pero al ver q no me pedía tampoco datos x portabilidad ni nada, llamé al 900 gratuito y me lo dieron de alta ellos con las mismas condiciones q on-line (eso si, sin avisarme de la p... promo q empezaba al día siguiente...emoticon enfado )

Ya, eso creia yo, pero tengo un post abierto comentando lo que me he pasado , porque los muy sinverguenzas , les pedi un iphone 6 plus, que no me lo han enviado porque se lo han robado al transportista y ahora no me quieren enviar otro porque me dicen que la portabilidad se hizo a nombre de mi hijo aunque luego se haya pasado a mi
Nombre de manera automatica, vamos una cosa que no entiendo ni yo porque me estan tomando el pelo y estoy hasta los mismisimos ya
 #5
Escrito   0  0  
Es que precisamente, en una de las llamadas me dijeron que si no eres el titular de la línea móvil a portar no puedes hacer la portabilidad y que el cambio de titular se debe hacer una vez portada. Pero claro hasta entonces...
Está claro que para contratar todo son ventajas, muy listos sí.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Ya, eso creia yo, pero tengo un post abierto comentando lo que me he pasado , porque los muy sinverguenzas , les pedi un iphone 6 plus, que no me lo han enviado porque se lo han robado al transportista y ahora no me quieren enviar otro porque me dicen que la portabilidad se hizo a nombre de mi hijo aunque luego se haya pasado a mi
Nombre de manera automatica, vamos una cosa que no entiendo ni yo porque me estan tomando el pelo y estoy hasta los mismisimos ya


Q casualidad q se lo hayan robado al transportista...emoticon enfado
aún así, no es responsabilidad tuya sino de ellos...deberían responder igual sea quien sea ahora el titular. Q acabo de leer tu hilo y vaya lío monumental.. espero q tengas suerte y no sea muy infierno.

Yo me fui de las "grandes" precisamente x estas historias. He estado en pepephone 2 años y medio y encantado, con movil comprado libre q al final ahorras mucha pasta (Nexus 4) y me jode volver, la verdad pero quería adsl y era buena oferta en cuanto a pasta. Veremos...


quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Es que precisamente, en una de las llamadas me dijeron que si no eres el titular de la línea móvil a portar no puedes hacer la portabilidad y que el cambio de titular se debe hacer una vez portada. Pero claro hasta entonces...
Está claro que para contratar todo son ventajas, muy listos sí.


Por supuesto que antes de contratar todo son buenas palabras...
A mí no me han dicho q me tarificasen nada distinto, cuando se haga efectiva la portabilidad (esta noche) ya entra en la "Canguro Ahorro" directamente. Yo si la he pillado en promo (ambos moviles incluidos)... pero vamos, q he perdido por unas horas la nueva del 20% dto. y estoy bastante cabreado con ese tema....

PD: De todos modos, cada operador q te coje el tfo. te cuenta una batalla distinta según conocimientos q tiene (mejores o peores)...eso es inevitable, cuando no debería ser asi.

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Q casualidad q se lo hayan robado al transportista...emoticon enfado
aún así, no es responsabilidad tuya sino de ellos...deberían responder igual sea quien sea ahora el titular. Q acabo de leer tu hilo y vaya lío monumental.. espero q tengas suerte y no sea muy infierno.

Yo me fui de las "grandes" precisamente x estas historias. He estado en pepephone 2 años y medio y encantado, con movil comprado libre q al final ahorras mucha pasta (Nexus 4) y me jode volver, la verdad pero quería adsl y era buena oferta en cuanto a pasta. Veremos...




Por supuesto que antes de contratar todo son buenas palabras...
A mí no me han dicho q me tarificasen nada distinto, cuando se haga efectiva la portabilidad (esta noche) ya entra en la "Canguro Ahorro" directamente. Yo si la he pillado en promo (ambos moviles incluidos)... pero vamos, q he perdido por unas horas la nueva del 20% dto. y estoy bastante cabreado con ese tema....

PD: De todos modos, cada operador q te coje el tfo. te cuenta una batalla distinta según conocimientos q tiene (mejores o peores)...eso es inevitable, cuando no debería ser asi.

efectivamente cada operador te cuenta una cosa, y nadie sabe nada, en fin tengo un mosqueo monumental.
cuando contratas todo bonito, te envian el movil y demas y ahi sin problemas , luego dicen que lo han robado ( que no me lo creo), y ahora no lo reenvian que habia un error, pq el envio estaba asociado al numero que porte y como ese numero no estaba a mi nombre antes de portar pues nada, es decir , milongas y milonas nada creibles, es que me produce un asco....!!! yo, a partir de ahora si me fui de movistar pq creia q era muy cara y no trataba bien a los antiguos clientes , a orange no la piso en mi vida, y bendita sea movistar comparada con orange!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
efectivamente cada operador te cuenta una cosa, y nadie sabe nada, en fin tengo un mosqueo monumental.
cuando contratas todo bonito, te envian el movil y demas y ahi sin problemas , luego dicen que lo han robado ( que no me lo creo), y ahora no lo reenvian que habia un error, pq el envio estaba asociado al numero que porte y como ese numero no estaba a mi nombre antes de portar pues nada, es decir , milongas y milonas nada creibles, es que me produce un asco....!!! yo, a partir de ahora si me fui de movistar pq creia q era muy cara y no trataba bien a los antiguos clientes , a orange no la piso en mi vida, y bendita sea movistar comparada con orange!!!


Yo he pasado por todas entre móvil y ADSL y tengo claro a la que no voy a volver y de cual quitaré los servicios que tenga con ellos.

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
Buenas tardes,

Cuento un poco. He portado una línea móvil (sólo SIM) de Vodafone a Orange para añadirla a una tarifa Canguro 35 (que ya existe). El titular de la línea móvil soy yo pero el de la Canguro no (es mi madre). Todo lo he realizado por la web, pero en ningún momento me ha dicho que el titular es diferente y ni siquiera me ha pedido datos del fijo ni de la Canguro con la que se tiene que asociar.
Mi pregunta es ¿que pasa cuando mi linea porte a Orange (mañana)? ¿que tarifa se le va a aplicar hasta el cambio de titular? ¿tendré permanencia? Inicialmente la tarifa elegida es Canguro para ahorrar, 150 min. y 1GB por 7,95€ en promo. sin permanencia.

Gracias de antemano.
Saludos!


Hola,

Para poder disfrutar de la oferta Canguro, es necesario que el titular de la línea de ADSL sea el mismo que el de la línea de móvil.

De todas formas pásame por MP los datos de tu línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), así como los del titular actual en Canguro.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial