iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.672 3.073
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Mirad aquí dejo el formulario: si hay que modificar algo avisad

¡IMPORTANTE! Para poder modificar los datos, por ejemplo cuando tengáis confirmación del envío del terminal es necesario que contestéis la encuesta desde una cuenta de google.

https://docs.google.com/forms/d/1q1...glotbE/viewform

Aquí los resultados detallados:

https://docs.google.com/spreadsheet...t#gid=837535799

Resultados Resumidos:

https://docs.google.com/forms/d/1q1...E/viewanalytics

Saludos!

EDITO: Acutalizada la encuesta, ahora pide el modelo del iPhone si has sido de los primeros en contestar por favor actualiza tu respuesta o bien notifica que modelo tienes y lo hago de forma manual.

Se agradecen buenas valoraciones :P


Tienes mi verde.
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaqe
Esperando desde el dia 27 de septiembre, por un Iphone 6 gris 64Gb. Me envian el seguimiento el viernes y hoy llega el transportista y sorpresa!!!!

Me han enviado un Iphone 5S dorado de 32Gb!!!!! he llamado y me han pedido mil disculpas pero yo sigo sin telefono(no hay stock) y esperando a que recogan el 5S que me han enviado por error..... se han cubierto de gloria!!!



Y continua el culebron.... despues de recibir un Iphone 5S 32Gb dorado por error....que error mas tonto tuvieron!!! se equivocaron en todo!!! no era ni el mismo modelo ni el color ni la capacidad!!!!!! no podrian haberse equivocado MAS!!!

Finalmente despues de llamar y quejarme, hoy han pasado a recogerme el telefono (2 dias para enviarme el transportista...sin comentarios) y OHHH SORPRESA SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR!!!en el remitente aparece el nombre de otra persona!!!! y claro no puedo enviarlo no vaya a ser que luego me digan que yo no les he devuelto ningun terminal.

He vuelto a llamar y claro, que no es culpa de ellos, que si la abuela fuma, y una lista interminable de excusas variadas... a esperar otras 48 horas a que me recogan otra vez el p*t* telefono y rezar para que esta vez no se equivoquen por 3ª VEZ CONSECUTIVA!!!!! y como remitente no aparezca POPEYE EL MARINO!!!!

Y yo de mientras con la tarifa y la permanencia activada desde desde hace dias,compuesto y sin movil....a alguien en VODAFONE se le tendria que CAER LA CARA DE VERGUENZA!

Nota: perdon por el tocho.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaqe
Y continua el culebron.... despues de recibir un Iphone 5S 32Gb dorado por error....que error mas tonto tuvieron!!! se equivocaron en todo!!! no era ni el mismo modelo ni el color ni la capacidad!!!!!! no podrian haberse equivocado MAS!!!

Finalmente despues de llamar y quejarme, hoy han pasado a recogerme el telefono (2 dias para enviarme el transportista...sin comentarios) y OHHH SORPRESA SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR!!!en el remitente aparece el nombre de otra persona!!!! y claro no puedo enviarlo no vaya a ser que luego me digan que yo no les he devuelto ningun terminal.

He vuelto a llamar y claro, que no es culpa de ellos, que si la abuela fuma, y una lista interminable de excusas variadas... a esperar otras 48 horas a que me recogan otra vez el p*t* telefono y rezar para que esta vez no se equivoquen por 3ª VEZ CONSECUTIVA!!!!! y como remitente no aparezca POPEYE EL MARINO!!!!

Y yo de mientras con la tarifa y la permanencia activada desde desde hace dias,compuesto y sin movil....a alguien en VODAFONE se le tendria que CAER LA CARA DE VERGUENZA!

Nota: perdon por el tocho.


Yo he reclamado porque se equivocaron enviandome un 6 en vez del 6+, di que quieres poner una reclamacion por los errores reiterativos, a mi me han dado el 40% en factura durante 2 meses (ya teniendo el 50%).

 #1314
Escrito   0  0  
Formulario rellenado

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #1315
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Llevo varios días siguiendo el tema y me animo a escribir para contar mi caso.
Realicé la portabilidad a Yoigo el día 29 y ese mismo día recibí la oferta de vodafone del Iphone 6 16 GB color plata a 0 euros más descuento del 50% en la tarifa RED M durante 24 meses. Acepté y según ellos el móvil me llegaría en uno o dos días.
A día de hoy aún sigo sin noticias del terminal, lo único que si me mandan todos los días es el famoso mensaje de "Estamos gestionando su pedido tenga paciencia bla bla bla".
Al no tener aplicada la permanencia me he decidido a llamar para ver si podía cambiar la tarifa RED M por la RED L pagando 34,5€ en vez de los 36€ de la RED M y una chica bastante simpática llamada Marta me ha dicho que si, que como llevaba varios días esperando y ni había firmando permanencia ni había recibido el terminar me lo podía tramitar manteniendo el teléfono a 0€ y el 50% de descuento los 24 meses.

Del móvil aún no se nada pero por lo menos en eso he salido ganando, así que si alguno está la situación de querer cambiar de tarifa insistid que lo pueden hacer.
 #1316
Escrito   0  0  
A los que estáis en la reserva y os han llamado para hacer la grabacion o para decir que OS lo mandaban , desde que numero llaman??
Es que tengo varias llamadas perdidasemoticon desconcertado
Gracias emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1317
Escrito   0  0  
Están tan saturados que tienen muchísimos errores.. Yo tengo un iPhone 6+ esperando en logística vodafone desde el lunes a la espera de mandarlo por una compañía pero después de mil llamadas escuchando siempre lo mismo que ya estaba tramitado y enviado que me tenía que llegar ya pero que no podían ver la empresa de transporte bla bla bla un poco de paciencia por fin volví a llamar y después de decirme que ni enviado ni tramitado que estaba en reserva ... Acabe diciendo todos tus compañeros y son muchos me han estado mintiendo porque yo no estaba en reserva... Le ha dado por mirar las anotaciones de sus compañeros y ya finalmente algo debió de ver raro porque estuvo hablando con su jefe 15 min y me dieron la razón que si es verdad que ha sido un error informático en logística y el envío estaba preparado pero se quedo sin enviar... Me ha pedido disculpas y que ya han pasado una nota a logística que el viernes o mañana mismo tendría que llegarme.... Para que veáis que aquí sino se insiste puedes esperar y esperar y esperar....
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
A los que estáis en la reserva y os han llamado para hacer la grabacion o para decir que OS lo mandaban , desde que numero llaman??
Es que tengo varias llamadas perdidasemoticon desconcertado
Gracias emoticon sonrisa


Yo soy del 29 y hice la grabación en la que solo tuve que responder Si
El mismo día tuve varias llamadas del 607123000 y cuando volví a llamar me dijeron que
Era para pedirme la dirección de envio( aunque ya se la había dado al quee hizo la grabación)

Y desde entonces ni SMS de preparando el envío ni permanencia aplicada
Ni nada, y cada vez que llamo me dicen q no hay stock

Lunes 29 oferta iphone 6 64gb gris espacial
El SMS de cambio de tarifa me llego el mismo lunes
No he recibido ni sabido nada nuevo solo que no hay stock
tarifa M con pago inicial 49 e
 #1319
Escrito   0  0  
Encuesta cubierta!
 #1320
Escrito   0  0  
Encuesta realizada y verde para ti amigo!!!

A ver si tenemos suerte y se va solucionando esto...,
Volver a Vodafone