Se avecinan cambios - adiós gamas

142.070 831
 #41
Escrito   0  0  
En noviembre van a haber cambios seguro. Cambios antes de verano, cambios antes de Navidad, siempre. Seguro que habrá novedades en tarifas, e igual en el sistema de gamas. Yo dudo que la cosa vaya a peor. Llevan ya un año con esta política de retención agresiva y mal que tal los funciona, y aún así pierden líneas por todos lados. Si es verdad que se huele que algo van a tocar, hoy una operadora me decía que no sabían si la oferta de migraciones la cambiarían a corto plazo, como insinuando algún tipo de cambio próximo seguro. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo estoy a la espera de un i6 con la oferta de septiembre que pedí por web y no pienso cancelar nada por 4 pájaros agoreros.
 #42
Escrito   0  0  
El tema de los móviles habría que ver como hacen con el IVA si puede hacer alguna jugarreta de desgrabarlo, entonces tendría mos que restarle al iPhone 140 euros, y luego el tema de descuentos de la propio fabricante por volumen...

Vodafone muchas veces me recuerda más a un banco...

Amazonazos
 #43
Escrito   2  0  
Completamente de acuerdo en que en amagos te dan una buena oferta para sacar movil y tarifa a muy buen precio, pero las penurias que hay que hacer para conseguir esto a veces no merece la pena.

De hecho si no fuera por sacar un tope de gama no creo que me molestaría en andar con portabilidad, regatear, anular portabilidad y todo esto después de haberte tenido que informar. Y gracias a lo fácil que lo se hace al ver aqui las experiencias de los demás.

Lo triste es que no se den cuenta, de que sacar beneficios a corto plazo con engaños y ataduras, a la larga hace que pases de la 2ª posición en líneas a la 3ª y después a la 4ª...

Movistar se ha salvado por el "invento" del fusión, y por la cantidad de gente que lleva desde años inmemoriales con telefónica y no saben ni lo que están pagando.

Orange ha sabido seguir haciendo algo de descuento en los moviles y bajando un poco las tarifas con respecto a las otras dos grandes.

Por cierto, dar las gracias a las OMVs sin las cuales aún seguiriamos pagando 50€ y 60€ al mínimo descuido al teléfono.
 #44
Escrito   0  0  
La historia es que con gamas se puede rematar a los 12 meses y quitarte de encima esa gama peeeero si financias ya nadie te libra
 #45
Escrito   0  0  
La política de retenciones es uno de los puntos fuertes que saben las compañías deben tener si no quieren perder más lineas de las que ya pierden. Claro está que estos chanchullos que hacemos nosotros de amagos no lo sabe todo el mundo, e.d, somos una minoría, por lo que, aunque la política de retenciones es de lo que nos aprovechamos nosotros, los demás no le sacan tanto partido. Pero esto con el tiempo va cambiando, y poco a poco son más los que se dan cuenta que si no es con la amenaza de que te vas de la compañía, ésta no te da nada que merezca la pena (descuentos en condicones y terminal alta gama). Vodafone es la única que apuesta tan fuerte en estas retenciones. Movistar, ante el rechazo de subvenciones que hacía antes, se le están yendo los clientes a puñaos, pero tienen tantos por antigüedad que hace oidos sordos.

Esperemos que sigan reteniendo como lo hacen hasta ahora.

Saludos
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza

Te equivocas.. el habra querido decir que le ha costado 49€ de pago inicial... de mensualidad sera unos 34€.



quote:
Originalmente escrito por robertlp

En esas cuentas creo qué te has equivocado,el compañero no paga 49€ por 24 meses+tarifa,son49€ de pago inicial y luego 34€ mes incluida tarifa + móvil.

Saludos.



Téneis razón, me deje llevar y manejé los números mal desde el principio emoticon facepalm . Y eso que me conozco la oferta de retenciones. Vaya emoticon roto2 para un día que me da por mirar el foro y escribir en un rato que tengo. Cogí el 49 sin pensar y con el tiré cuentas... Son 32 al 50% + 20€ del premium = 36€. 34,5€ son la RED L porque bajan la gama a 15€ y compensa más con el móvil.

Pero sin contar la metedura de pata, la idea es la misma que quería plantear. Lo bueno está en el 50% de la tarifa, si bien luego rehaciendo números tendrías 312€menos, que dan los 550€ por el iphone a 24 meses (no a 12 como puse antes) o algo más de la mitad a 12 meses, que es donde está el chollo.

Por eso si cambian algo, será la posibilidad de dejar de pagar el terminal a los 12 meses, pero el precio de subvención seguiría siendo similar al actual en 24 meses como pasa siempre con los cambios de tarifas. Eso no quita que puedan seguir existiendo brechas donde sacar más partido del amago.

Disculpad el error otra vez. Como dije escribí a lo loco y por lo que se ve sin pensar emoticon disimulo . Es más, fui de los primeros en recomendar RED sobre @M el año pasado, al plantearse el amago a los 12 meses para dejar de pagar un terminal y pagar el siguiente, que más o menos se vio más claro cuando un forero a los 3 meses sacó dos móviles de alta gama por error.
 #47
Escrito   0  0  
Hombre, yo pienso que quien se haya sacado el iPhone por 34,5 al mes y 0 o 49€ de pago inicial esta muy pero que muy bien, si que es verdad que si a, año puedes amargar otra vez ya es la leche, pero si eso cambiara aún así pienso que le ha salido bien.
 #48
Escrito   0  0  
Sea como sea,habrá que estar atentos,y los que aun no hemos amagado este año más aún,porque en mi caso,para pagar a plazos se lo pago a un media markt o similar y me voy a otra compañía cuando me de la gana...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
Sea como sea,habrá que estar atentos,y los que aun no hemos amagado este año más aún,porque en mi caso,para pagar a plazos se lo pago a un media markt o similar y me voy a otra compañía cuando me de la gana...
Al media markt nooo!emoticon sonrisa Yo llegado el caso prefiero irme a un chinolandia aliexpress o algo asi jeje

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #50
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de bajas para que me renovasen un descuento en una de las líneas y total, hablando y hablando con el comercial, que si iPhone 6, que si Note 4... terminamos hablando de que el hacía también amagos de portabilidad (no es broma) y que estaba esperando a que salieran estos móviles para hacer amago ahora, que hizo anteriormente uno a Jazztel pero no le salió bien y tal.. etc (como si nos conociéramos de toda la vida..)
Me dice lo siguiente, me corrobora lo que dijo el compañero que abrió este post, sin yo comentarle nada!
ATENCIÓN!!
Me comenta que no sabe exactamente cuando, que no sabe si será dentro de un mes, tres o seis meses. Pero que Vodafone dejará de subvencionar los móviles y que hará como el resto de compañías, pagos a plazos obligatorios... pero que personalmente, él mismo, a finales de mes o principios de noviembre hará su amago de portabilidad. Si me lo dice de primera mano, ojito con esto.
Ojalá se vaya todo al traste como pasó un año y medio y vodafone tuvo que rectificar y recular en su postura de ofrecer los móviles a plazos.
Un saludo, y espero que os sirva.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone