[HILO OFICIAL] Google Chromecast

52.804 107
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
A ver si me explico

1- Tengo internet
2- La TV tiene HDMI

Lo que quiero es poder instalar yomvi en algun dispositivo que se pueda conectar a la TV como tengo en mi TV de casa que es una Samsung de 55" y ya tiene Screen Mirroring y tambien tiene aplicaciones y se le pueden instalar mas, entre ellas yomvi, en casa no lo uso porque ya tengo la antena del plus pero en la tv del pueblo necesito poder instalar yomvi, por eso decia si me podia servir el Chromecast


Estando conectado a la misma wifi, puedes hacer screen mirroring desde un dispositivo android con kit kat (sea movil o tablet)

Aunque si solo quieres ver yomvi, quizas seria mejor cogerte un stick Android para enchufarlo directamente a la TV e instalarle yomvi para android.
 #92
Escrito 1  0  0  
Alguien ha conseguido screen mirroring con un iphone?

Vendo un chromecast NUEVO por 21euros... Interesados privado!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo he vuelto a la rom stock y ya si me sale en mi g2...

para hacer mirroring con una rom no basada en kit kat en el G2 tienes que instalar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a mi me pasaba tambien con la cloudy G3 y ahora sin problemas.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratz
para hacer mirroring con una rom no basada en kit kat en el G2 tienes que instalar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a mi me pasaba tambien con la cloudy G3 y ahora sin problemas.


Gracias pero ya volví a stock por esto pero sobre todo por problemas con las llamadas que se me cortaban.
Otra duda que tengo, mientras ves un vídeo o por ejemplo un canal con la aplicación nube TV, que le pongo a mi mujer gh15 24 horas, no habría manera de poder apagar la pantalla?
Gracias.

Nunca dejes de luchar...
 #95
Escrito   0  0  
para poder apagar la pantalla tiene que ser una aplicación nativa..

una opción es desde el pc cargar en google chrome la pagina y enviar desde allí, en vez de desde el movil.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratz
para poder apagar la pantalla tiene que ser una aplicación nativa..

una opción es desde el pc cargar en google chrome la pagina y enviar desde allí, en vez de desde el movil.

Gracias pero eso ya lo se jeje. Es mucho más cómodo usar el móvil por eso lo preguntaba. Vamos hacerlo igual que con series.ly o YouTube.

Nunca dejes de luchar...
 #97
Escrito   0  0  
Han sacado una nueva versión de la aplicación Chromecast para Android , ya se pueden personalizar las fotos del fondo de la pantalla principal (por finemoticon sonrisa)
 #98
Escrito   0  0  
Me suscribo a ver que puedo hacer con mi iPhone ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #99
Escrito   0  0  
Si alguien quiere un chromecast baratito... mp!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #100
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Aunque ya lo pregunté hace un tiempo, me gustaría saber si, por fin, se puede colocar una ip fija al aparato o seguimos con dhcp.

salu2
kobayasy
Volver a Informática