[HILO OFICIAL] Google Chromecast

52.891 107
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Google acaba de anunciar el lanzamiento de una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios del dispositivo Chromecast: la opción de hacer mirroring desde nuestros dispositivos para enviar todo el contenido de la pantalla de nuestro Android al televisor, incluido el sonido.
La aplicación de Chromecast para Android se actualizará a partir de hoy a la versión 1.7 para añadir la esperada opción de mirroring (reproducción en espejo), aunque no estará disponible para todos los dispositivos. Esta nueva opción está actualmente en fase experimental y sólo está disponible para una pequeña cantidad de dispositivos con Android 4.4.1 o superior, limitándose actualmente a algunos Nexus, Samsung, HTC y LG.
Chromecast

Dispositivos Android compatibles:
Nexus 4
Nexus 5
Nexus 7 (2013)
Nexus 10
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 (Google Play Edition)
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 10
HTC One M7
HTC One M7 (Google Play Edition)
LG G3
LG G2
LG G Pro 2
Si tenemos alguno de esos dispositivos compatibles podremos enviar el contenido de la pantalla de nuestro Android a nuestro Chromecast para ver toda la interfaz, las aplicaciones y juegos en nuestro televisor. Una vez nos llegue la actualización de la aplicación de Chromecast a la versión 1.7 tan sólo tenemos que abrir su panel de navegación, seleccionar "Pantalla de Cast" y toca el botón Pantalla de Cast y seleccionar nuestro Chromecast para iniciar el mirroring.
En los dispositivos Nexus no hace falta esperar a la actualización de la aplicación Chromecast, ya se puede hacer mirroring seleccionando la opción "Pantalla de Cast" desde la barra de ajustes rápidos o desde Ajustes > Pantalla > Enviar contenido a pantalla.


vaya,, tengo el s4 mini , que tiene mirroring y no va ..... seguiremos esperando a otra actualizacion y amplien...emoticon triste emoticon triste emoticon triste

.............
HUELVA
 #72
Escrito   0  0  
A ver si echo un vistazo a este hilo que al final he aprovechado la oferta de wuaki de 3 meses y wuaki gratis por 21 euros, y ya lo tengo en casa para trastear
 #73
Escrito   0  0  
Buenas compis.

Tengo iphone 5 y ipad 4, una lg smart tv y no he conseguido pasar mi musica de mis dispositivos a la tv. Ne probado con imediashare y flipps y no ha habido manera, tan solo he podido pasar las fotos y los videos de mi carrete.

Mi pregunta es: con el chroomecast puedo reproducir mi musica y ver por ejemplo el yomvi en la tele? Si es asi me tiro de cabeza a por el.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas compis.

Tengo iphone 5 y ipad 4, una lg smart tv y no he conseguido pasar mi musica de mis dispositivos a la tv. Ne probado con imediashare y flipps y no ha habido manera, tan solo he podido pasar las fotos y los videos de mi carrete.

Mi pregunta es: con el chroomecast puedo reproducir mi musica y ver por ejemplo el yomvi en la tele? Si es asi me tiro de cabeza a por el.

Saludos.


Yombi no se puede que yo sepa pues la app no tiene el soporte para chromecast.

respecto a la musica en IOS no te puedo ayudar pues uso android. A ver si algun compañero con IOS te ayuda
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas compis.

Tengo iphone 5 y ipad 4, una lg smart tv y no he conseguido pasar mi musica de mis dispositivos a la tv. Ne probado con imediashare y flipps y no ha habido manera, tan solo he podido pasar las fotos y los videos de mi carrete.

Mi pregunta es: con el chroomecast puedo reproducir mi musica y ver por ejemplo el yomvi en la tele? Si es asi me tiro de cabeza a por el.

Saludos.


hola,, no tengo yomvi para comprobarlo, pero creo que se podria ver atraves del pc con el navegador Chrome... A ver si alguien lo prueba y nos lo confirma..

saludos.

.............
HUELVA
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas compis.

Tengo iphone 5 y ipad 4, una lg smart tv y no he conseguido pasar mi musica de mis dispositivos a la tv. Ne probado con imediashare y flipps y no ha habido manera, tan solo he podido pasar las fotos y los videos de mi carrete.

Mi pregunta es: con el chroomecast puedo reproducir mi musica y ver por ejemplo el yomvi en la tele? Si es asi me tiro de cabeza a por el.

Saludos.


Me acaba de llegar el Chromecast y decirte que tengo tanto Android como iOS en casa, así que una vez probado te cuento...

iOS sin jailbreak, abierta la app de yomvi y intentando hacer mirror, nada de nada, conectado con hdmi, solo saca audio por lo que sin jailbreak, cero.

Android, yomvi no tira al chromecast pero haciendo modo mirror si tira yomvi a la tele por lo que si veo el fútbol, eso si, lo que probé que fue un rato, hace micro parones de vez en cuando, nada alarmante pero los hace.

Lo bueno que vi es que si no es con modo espejo, por ejemplo haciendo uso de wuaki o series.ly es que lanzas algo al chromecast y una vez se esta viendo, puedes o apagar la pantalla del móvil/tablet o puedes usar otra aplicación y en la tele sigue tirando el video enviado.

Si necesitáis algo mas, me decís y lo pruebo en cuanto pueda, un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Me acaba de llegar el Chromecast y decirte que tengo tanto Android como iOS en casa, así que una vez probado te cuento...

iOS sin jailbreak, abierta la app de yomvi y intentando hacer mirror, nada de nada, conectado con hdmi, solo saca audio por lo que sin jailbreak, cero.

Android, yomvi no tira al chromecast pero haciendo modo mirror si tira yomvi a la tele por lo que si veo el fútbol, eso si, lo que probé que fue un rato, hace micro parones de vez en cuando, nada alarmante pero los hace.

Lo bueno que vi es que si no es con modo espejo, por ejemplo haciendo uso de wuaki o series.ly es que lanzas algo al chromecast y una vez se esta viendo, puedes o apagar la pantalla del móvil/tablet o puedes usar otra aplicación y en la tele sigue tirando el video enviado.

Si necesitáis algo mas, me decís y lo pruebo en cuanto pueda, un saludo.


Muchas gracias crack, y la musica del movil, la puedes pasar y reproducirla en a tv?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias crack, y la musica del movil, la puedes pasar y reproducirla en a tv?

Si, la música sin problemas, música, fotos y vídeos que estén en el móvil perfecto.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #79
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí hace unos días con la oferta de waki tv. Lo he usado para probarlo con YouTube y he bajado un par de apps para reproducir videos y fotos que están en el móvil y perfecto.
Lo que tengo que probar es lo del mirroring que no sabía que podía hacerlo.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo también lo recibí hace unos días con la oferta de waki tv. Lo he usado para probarlo con YouTube y he bajado un par de apps para reproducir videos y fotos que están en el móvil y perfecto.
Lo que tengo que probar es lo del mirroring que no sabía que podía hacerlo.
Saludos.


Es la opción que se llama PANTALLA DE CAST.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Informática