[HILO OFICIAL] Google Chromecast

52.929 107
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Es la opción que se llama PANTALLA DE CAST.

Un saludete

Ya lo leí que lo puso el compi más arriba pero no encuentro la opción, a ver si me ayudais

Nunca dejes de luchar...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Ya lo leí que lo puso el compi más arriba pero no encuentro la opción, a ver si me ayudais
He buscado en Internet como hacerlo y no me sale la opción pantalla de cast en el desplegable de la izquierda y tengo la versión 1.7.
Puede ser porque mi móvil lleve cyanogenmod o este roteado?

Nunca dejes de luchar...
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
He buscado en Internet como hacerlo y no me sale la opción pantalla de cast en el desplegable de la izquierda y tengo la versión 1.7.
Puede ser porque mi móvil lleve cyanogenmod o este roteado?

Yo tengo cyanogen y funciona
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Yo tengo cyanogen y funciona
Yo tengo LG g2 con m8 y con m9 con ninguna me sale. Que móvil y versión tienes? Puedes adjuntar foto?
Saludos y gracias por comentar

Nunca dejes de luchar...
 #85
Escrito   0  0  
Este Chromecast cada vez tiene mas limitaciones.
Ayer me puse a lanzar la imagen del navegador para ver los contenidos de La Sexta y en cuanto le doy al play se me desconecta el Chromecast al ser contenido protegido.

Después también tengo videos que me mandan privados de Youtube de un curso y antes no me dejaba mandar la pantalla del Youtbe pero si la ventana del navegador entera (después ampliaba el Youtube) pero ahora tampoco me deja lanzarlo agggg, jaja.

Un saludo.
 #86
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sergiotm
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Es la opción que se llama PANTALLA DE CAST.

Un saludete

Ya lo leí que lo puso el compi más arriba pero no encuentro la opción, a ver si me ayudais


quote:
Originalmente escrito por sergiotm
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Ya lo leí que lo puso el compi más arriba pero no encuentro la opción, a ver si me ayudais

He buscado en Internet como hacerlo y no me sale la opción pantalla de cast en el desplegable de la izquierda y tengo la versión 1.7.
Puede ser porque mi móvil lleve cyanogenmod o este roteado?

En mi LG G2 me aparece la opcion.
En cambio, en la tableta LG G-Pad, no me sale la opcion...
Raro,raro,raro....
Los dos dispositivos rooteados
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
En mi LG G2 me aparece la opcion.
En cambio, en la tableta LG G-Pad, no me sale la opcion...
Raro,raro,raro....
Los dos dispositivos rooteados

Yo he vuelto a la rom stock y ya si me sale en mi g2...

Nunca dejes de luchar...
 #88
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
A ver si me podéis aconsejar un poco;

Tengo una TV Sony de 40" en una casa de pueblo que básicamente quería algo que me pudiera dejar instalar en el propio aparato Yomvi, supongo que el Chromecast a día de hoy no se puede instalar la aplicación no? me recomendáis alguna otro opción que me permita instalar la aplicación Yomvi? solo lo quiero para eso.

Como móvil tengo un IPhone 6, pero descartado, ya que yomvi tiene capado el enviar el contenido si no me equivoco.

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola buenas tardes,
A ver si me podéis aconsejar un poco;

Tengo una TV Sony de 40" en una casa de pueblo que básicamente quería algo que me pudiera dejar instalar en el propio aparato Yomvi, supongo que el Chromecast a día de hoy no se puede instalar la aplicación no? me recomendáis alguna otro opción que me permita instalar la aplicación Yomvi? solo lo quiero para eso.

Como móvil tengo un IPhone 6, pero descartado, ya que yomvi tiene capado el enviar el contenido si no me equivoco.

Un saludo

Hola,

Si puedes usar yomvi es que tienes internet.

Si quieres un chromecast es que tienes hdmdi en la tv.

Entonces solo faltaría por saber si tienes una tablet o un dispositivo en el que puedas conectar a yomvi y si éste tiene la opción de enviar la imagen al chromecast pero me da que no tiene mucho sentido que yomvi haga eso teniendo en cuenta que es para dispositivos pero es la opción...

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hola,

Si puedes usar yomvi es que tienes internet.

Si quieres un chromecast es que tienes hdmdi en la tv.

Entonces solo faltaría por saber si tienes una tablet o un dispositivo en el que puedas conectar a yomvi y si éste tiene la opción de enviar la imagen al chromecast pero me da que no tiene mucho sentido que yomvi haga eso teniendo en cuenta que es para dispositivos pero es la opción...

Saludos.


A ver si me explico

1- Tengo internet
2- La TV tiene HDMI

Lo que quiero es poder instalar yomvi en algun dispositivo que se pueda conectar a la TV como tengo en mi TV de casa que es una Samsung de 55" y ya tiene Screen Mirroring y tambien tiene aplicaciones y se le pueden instalar mas, entre ellas yomvi, en casa no lo uso porque ya tengo la antena del plus pero en la tv del pueblo necesito poder instalar yomvi, por eso decia si me podia servir el Chromecast



Volver a Informática