[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

23.115 61
Escrito   0  0  
Se ven los daños causado en la funda pero, las esquinas del terminal estan bien?

Estoy pensando en pillarme una de esas,se ven muy bonitas.

Gracias!
Escrito   0  0  

Genial, por que es la que he pedido yo a Amazon, asi que veo que funciona.

quote:
Originalmente escrito por wandas
Esta misma tarde mi pequeñin ha sufrido su primera caída,estaba sentado en una terraza y al ir a dejarlo en la mesa se me ha resbalado de las manos(que mal rato he pasado)menos mal que llevaba el bumper por que el suelo era como el asfalto,rugoso con piedras
Para mi ya esta mas que amortizado

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
alguien sabe donde puedo encontrar una tipo calcetin? esque en tiendas no hay ninguna que entre, se queda arriba un trozo salido... y si le pongo una funda al movil ya ni eso.. no se si tirar a por una oficial y ya, lo unico es que me gustaria que fuese transparente y eso no es posible -.-

Aqui hay tipo calcetin en distintos colores pero transparente no he visto...

Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomortys
Se ven los daños causado en la funda pero, las esquinas del terminal estan bien?

Estoy pensando en pillarme una de esas,se ven muy bonitas.

Gracias!

Las esquinas estan perfectamente,no tiene ni la mas mínima marca,el bumper amortiguo perfectamente la caída

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Pues me ha llegado esta mañana mi funda favorita de spigen que tan buen resultado me dio en mi anterior 5s

Bueno,en realidad no es una funda,es un bumper pero de muy buena calidad dividido en 2 partes,la negra es blanda de TPU mientras que la banda exterior es semirrigida y con un acabado brillante dando muy buena sensación al tacto

Para mi es perfecta por que casi no rompe la estética del iPhone y protege contra golpes siempre que sean en los cantos,ademas ya sabemos que esta nueva pantalla curva de los nuevos iPhone los hace muy vulnerables por esa zona

Como podéis ver en la ultima foto tengo otro bumper en amarillo,este es de la otra funda de spigen que me llego un par de días antes de comprar el iPhone,es diferente,es la Case(también se compone de 2 partes) y esa funda si que es completa por la parte de atrás pero la zona del marco es la misma y ahora tengo la posibilidad de ir alternandolas

Tiene sus defectos como cualquier funda,os los voy a relatar ya que ha algunos os puede echar para atrás

El botón del power funciona perfectamente pero da la sensación de no haberlo pulsado(yo solo lo uso para bloquear ya que para el desbloqueo uso el home con el Touch ID)no como los de volumen que hacen el click perfectamente(también he oído que en este mismo bumper para el i6 los botones de volumen no funcionan muy bien)

Otra pega son los laterales,el bumper encaja perfectamente pero dada la largura del i6 Plus da la sensación de tener poco agarre,vamos que si te pones a estirarlo hacia afuera se nota

Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos protectores que pedí en Amazon para la parte de atrás,aunque como podéis ver en las fotos el bumper impide que el terminal toque la superficie donde lo dejemos,pero vamos que no me fío de las posibles rallas que le puedan surgir por llevar la zona trasera al descubierto

Por ultimo os dejo el enlace de la pagina donde lo compre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Sin lugar a dudas para mí la mejor de todas. Tengo la misma en el Iphone 5S en color champagne gold y estoy encantadísimo. Es más cuando compre el Iphone 6 Plus va a ser la elegida para protegerlo.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la spigen crystal clear thin fit y no me gusta NADA. No cubre bien ni la parte de arriba ni la de abajo. Sólo laterales y justito los cantos. Una semana esperando para nada. Almenos la parte trasera esta cubierta.

"Viu i deixa viure"
Escrito   1  0  
Hola! Ya me llegó la Spigen CAPSULE. Pongo el link para que sepáis de la que hablo.

La compré el jueves, aunque hoy entras al link y parece que está agotada... emoticon asco

Me ha gustado, es justo lo que quería. Es de textura silicona-gel, no engorda prácticamente el móvil, y lo cubre entero. Incluídos botones de volumen y encendido y apagado.

Mantiene el diseño elegante del teléfono, y se puede ver el color, que me interesaba. Ya que compro el iphone del color que me gusta, poder disfrutarlo.

Espero no tener que comprobar la resistencia, pero da sensación de amortiguar a la perfección. Se encaja perfecta, va al milímetro.

Yo la recomiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Hola! Ya me llegó la Spigen CAPSULE. Pongo el link para que sepáis de la que hablo.

La compré el jueves, aunque hoy entras al link y parece que está agotada... emoticon asco

Me ha gustado, es justo lo que quería. Es de textura silicona-gel, no engorda prácticamente el móvil, y lo cubre entero. Incluídos botones de volumen y encendido y apagado.

Mantiene el diseño elegante del teléfono, y se puede ver el color, que me interesaba. Ya que compro el iphone del color que me gusta, poder disfrutarlo.

Espero no tener que comprobar la resistencia, pero da sensación de amortiguar a la perfección. Se encaja perfecta, va al milímetro.

Yo la recomiendo.

Yo tengo esa misma comprada pero no se cuando me llegará. La compré el día 3 y el envío eran 2-3 días. Entre el 5 o el 6 tenía que estar.

Hasta ayer tenía número de seguimiento con SEUR porque la entrega era el día 8 tras el retraso. Ayer nuevo mail, que llega el 9. Y hoy 9 ya ni hay número de seguimiento válido.

Tengo comprada también la Spigen Ultra Crystal porque había leído que la capsule no ajustaba bien.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo tengo esa misma comprada pero no se cuando me llegará. La compré el día 3 y el envío eran 2-3 días. Entre el 5 o el 6 tenía que estar.

Hasta ayer tenía número de seguimiento con SEUR porque la entrega era el día 8 tras el retraso. Ayer nuevo mail, que llega el 9. Y hoy 9 ya ni hay número de seguimiento válido.

Tengo comprada también la Spigen Ultra Crystal porque había leído que la capsule no ajustaba bien.

Yo la pedí el jueves por la noche. Y ha llegado esta mañana. Así que puede que la tengas mañana...

A mi me ha venido con MRW, me dieron número de seguimiento, pero sólo funcionó a partir de ayer por la tarde. Antes me ponía número no válido.

Yo también había leído con no ajustaba bien, igual es que se da de sí con el uso. De momento ajusta perfecta, y sensación de protección total. Yo estoy muy contenta.
Escrito   0  0  
Yo le he pillado a mi 6 plus una original de piel de apple. El iphone es negro y la de piel tambien es negra y le queda fantastica. Es cara. Pero una pasada su tacto.
Volver a Apple