[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

22.113 61
 #31
Escrito   0  0  
Yo en mi 5s llevo la Ultra-slim de Sena, me encantan este estilo, la Bugatti también mola, es que no me gusta mucho llevarlo con funda, esta lo protege pero cuando lo usas queda a pelo claro esta. Supongo que de este tipo sacaran para el 6 normal, no se si las sacaran para el Plus.

Agustín31 en Htcmania.
 #32
Escrito   0  0  
Yo me he cogido esta, cuando llegue y la pruebe ya os diré. Quería algo fino y que dejara ver el color del iphone.


Pulsa aquí para ir a amazon
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo me he cogido esta, cuando llegue y la pruebe ya os diré. Quería algo fino y que dejara ver el color del iphone.


Pulsa aquí para ir a amazon



Llevamos caminos tan pararelos compi!!!!!!

Justo estaba viendo la funda y justo te veo a ti jijijij. Espero ansioso a que la recibas para que nos cuentes emoticon sonrisa

PD: ENHORABUENA por el bicho! emoticon lengua emoticon lengua


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Llevamos caminos tan pararelos compi!!!!!!

Justo estaba viendo la funda y justo te veo a ti jijijij. Espero ansioso a que la recibas para que nos cuentes emoticon sonrisa

PD: ENHORABUENA por el bicho! emoticon lengua emoticon lengua


Jajajaja. Es increíble!!!! Vaya sincronización!!!! emoticon Aplauso

Me estiman llegada el miércoles, aunque amazon suele enviar antes de la fecha estimada. En cuanto la tenga y pueda probarla os cuento.

Lo que me preocupa un poco es tener el móvil unos días sin funda, como dicen que se siente tan frágil...

A ver si recibimos los teléfonos a la vez en casa... emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Esta misma tarde mi pequeñin ha sufrido su primera caída,estaba sentado en una terraza y al ir a dejarlo en la mesa se me ha resbalado de las manos(que mal rato he pasado)menos mal que llevaba el bumper por que el suelo era como el asfalto,rugoso con piedras
Para mi ya esta mas que amortizado


[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?
 #36
Escrito   0  0  
Yo he pedido la original de apple, veremos que tal... Aun ni lo he estrenado,estoy esperando la funda.
 #37
Escrito   0  0  
Yo he pedido la original de apple, veremos que tal... Aun ni lo he estrenado,estoy esperando la funda.
 #38
Escrito   0  0  
El problema de las Spigen es que a mi gusto si el teléfono ya es grande de por sí, con la funda se vuelve excesivo...

En mi caso yo cogeré una Sena de meter y sacar. No se me caen nunca los teléfonos, y a la hora de apoyarlos en superficies simplemente hay que tener cuidado y se evitan disgustos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
El problema de las Spigen es que a mi gusto si el teléfono ya es grande de por sí, con la funda se vuelve excesivo...

En mi caso yo cogeré una Sena de meter y sacar. No se me caen nunca los teléfonos, y a la hora de apoyarlos en superficies simplemente hay que tener cuidado y se evitan disgustos.


Lo que pasa que fundas para sacar y meter(qué bien suena esto..jeje) son incómodas con móviles tan grandes...tanto como llevar una carcasa..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #40
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me caen los teléfonos y mira......

En el momento menos pensado,Plass al suelo,es algo que no se puede prever por algo se llaman accidentes,si no llego a llevar el bumper ahora mismo tendría como poco un buen picotazo en las 2 esquinas o lo que es peor,la pantalla rota
Volver a Apple