Como siempre todo depende de la suerte que tengamos cada uno. Es una lotería que salga en unos plazos adecuados.
Ánimo y paciencia a los que esperan la activación.
SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?
194.377 532
Escrito 0 0
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A mí se me ha activado, pero sólo navego por 3g y 2g y el router con cobertura 4g no se conecta y rechaza la conexión a 4g por un error 0X0000011B 283 Details:missing or uknown apn, por lo que no sé si es porque la línea no tiene activado el 4G... les envié un email pero aún no he recibido respuesta. Y como no está a mi nombre la línea en movistar para ver cómo está necesitan el cif y el número de teléfono y más datos del titular que no poseo...
A propósito en un router HUAWEI B593-S22 de orange liberado...
Un saludo
Un saludo
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Corrijo, es alucinante cuando metes la sim de orange aparece el apn de orange por defecto, cuando metes una sim de movistar aparece el apn por defecto de gprs.eroskimovil.com, que de manera extraña sirve para conectarse y navegar por 2g y 3g en la sim de movistar pero para 4g lo rechazaba y por eso dicho error de apn, pero cuando configuras el apn de movistar y lo eliges en la pantalla de conexión ya me deja conectar en 4g movistar.
Eso sí el apn por defecto con esa sim en el menu listado y añadir apn sigue el primero y sin poderlo borrar o midificar o eliminar, manda guevos, será el firmware que tiene mal la selección de operador...
Lo pongo por si a alguien le vale.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por pupum
A mí se me ha activado, pero sólo navego por 3g y 2g y el router con cobertura 4g no se conecta y rechaza la conexión a 4g por un error 0X0000011B 283 Details:missing or uknown apn, por lo que no sé si es porque la línea no tiene activado el 4G... les envié un email pero aún no he recibido respuesta. Y como no está a mi nombre la línea en movistar para ver cómo está necesitan el cif y el número de teléfono y más datos del titular que no poseo...
Un saludo
Corrijo, es alucinante cuando metes la sim de orange aparece el apn de orange por defecto, cuando metes una sim de movistar aparece el apn por defecto de gprs.eroskimovil.com, que de manera extraña sirve para conectarse y navegar por 2g y 3g en la sim de movistar pero para 4g lo rechazaba y por eso dicho error de apn, pero cuando configuras el apn de movistar y lo eliges en la pantalla de conexión ya me deja conectar en 4g movistar.
Eso sí el apn por defecto con esa sim en el menu listado y añadir apn sigue el primero y sin poderlo borrar o midificar o eliminar, manda guevos, será el firmware que tiene mal la selección de operador...
Un saludo!
Escrito 0 0
que tal te funciona,compañero?
quote:
Originalmente escrito por sagel
Hola simplemente quería deciros sobre el One Touch Link W800 de Yoigo, ha sido la opción por la que me decanté yo, el modem viene bloqueado a Yoigo (como ya sabeis)pero a mí me dieron el código de desbloqueo la propia Yoigo, en la primera y única llamada que realicé a atención al cliente y de forma gratuita lo mandaron al instante por email.
Un saludo y espero que os sirva para ahorraros el costo de pedir un código.
que tal te funciona,compañero?

Escrito 0 0
Con Movistar en 2G y 3G traga cualquier cosa que le pongas en el APN, en cambio en 4G si tienes que autenticarte correctamente en el servidor para que funcione.
quote:
Originalmente escrito por pupum
Un saludo!
Con Movistar en 2G y 3G traga cualquier cosa que le pongas en el APN, en cambio en 4G si tienes que autenticarte correctamente en el servidor para que funcione.
Escrito 0 0
La p*t* es que el 4g de movistar en mi zona es una castaña y eso que el barrio tiene ya fibra óptica movistar desde abril.
Tengo casi más velocidad con orange estable que no movistar que en orange es 15 o 16 mg de bajada y en movistar ese es el máximo durante el día y 20mg algún pico de la noche (movistar aka Spunky)
Un saludo
Tengo casi más velocidad con orange estable que no movistar que en orange es 15 o 16 mg de bajada y en movistar ese es el máximo durante el día y 20mg algún pico de la noche (movistar aka Spunky)
Un saludo
Escrito 0 0
pues lo acabo de probar en otro sitio... distinto de los habituales.. aqui pilla 4G pero solo una raya... ( no es estable) me extrañaba que hasta hubiera porque esta como perdido en el monte...
pues nada he forzado el pincho para que coja 3G ( y va a tope... XD) [y eso que la habitacion da a una pared... ]
Grande esto de spunky..
pues nada he forzado el pincho para que coja 3G ( y va a tope... XD) [y eso que la habitacion da a una pared... ]
Grande esto de spunky..
Escrito 0 0
Un par de preguntas esto ira en un movil en plan meter tarjeta en el movil y utilizar el movil de router no? Es que me interesa para un psr de meses mientras estoy en cadiz que aqui hay 4G a tope de movistar sesupone jeje alguien que lo tenga que conteste por favor jaja un salu2 

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Volver a General