SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.010 532
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
y qué velocidades consigues?

esto de las velocidades depende de la antena mas que del wifi, en cuestion..

mi caso con el wifi montado, (pincho leton + tplink wr703N) [escogi esto por si se rompe algo es facil/barato de solucionar, y el pincho sirve tambien para 3G, y no queria invertir mucho dinero ya que no sabia como iba a ser lo de Spunky, o cuando cortaran, etc etc, por eso no correr el riesgo de pagar 100€, además del tamaño que es minimo, y el enchufe es el mismo que el de cualquier movil moderno.] pero para gustos colores.

( me llega a todas las partes de la casa, pasando tres habitaciones, al igual que el que tenia de jazztel. eso si con mucha mas velocidad ( porque pilla 4G y tengo subida y bajada muy compensanda como minimo me alcanza 15/15)

pero por ejemplo si voy al pueblo eso es 3G, (y velocidad, 8/2) que es mucho mas de lo que me daba movistar con 10 megas.

por tanto las velocidades en este caso, creo que yo te puedo decir que super bien y justo en tu casa haya un "vacío" por así decirlo de Movistar, y no te llegue nada... emoticon colorao
 #202
Escrito   0  0  
IMPORTANTE: para los interesados.. a partir del 1 de Octubre pasara a costar 25+ iva es decir unos 30 euros...
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
IMPORTANTE: para los interesados.. a partir del 1 de Octubre pasara a costar 25+ iva es decir unos 30 euros...
Como te has enterado?

Espero que a los que estamos en el proceso de alta nos mantengan el precio, que crees?
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Como te has enterado?

Espero que a los que estamos en el proceso de alta nos mantengan el precio, que crees?


lo acaban de decir en FC... para los contratados antes del 1 de Octubre en se mantiene el precio.

la que no suben en la Spunky38..... emoticon guiño
 #205
Escrito   0  0  
A los que estamos esperando el alta pero con todo firmado, ya nos pueden respetar el precio... Pero conociendolos me veo errores de facturacion al momento!
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
A los que estamos esperando el alta pero con todo firmado, ya nos pueden respetar el precio... Pero conociendolos me veo errores de facturacion al momento!

pero eso es como en todas las empresas grandes... quien no ha tenido lios con movistar-vodafone-etc etc.

yo la verdad con ellos desde el 28 de agosto y por ahora me han cobrado solo el mes por adelantado y el 5 de octubre me cobran los "atrasos"... por ahora contenta... pero tambien decir qeu tuve suerte todo el papeleo me lo hicieron en una semana, entre que mande los papeles a que me llego la sim, y esta activado justo la noche de antes...

por ahora estoy contenta.. pero eso es como todo.. siempre venimos a quejarnos... ( que conste que es algo generalizado en todo.. poca gente viene a decir que le va bien...) [que conste que no tengo nada que ver con ellos es reflexion general]
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pero eso es como en todas las empresas grandes... quien no ha tenido lios con movistar-vodafone-etc etc.

yo la verdad con ellos desde el 28 de agosto y por ahora me han cobrado solo el mes por adelantado y el 5 de octubre me cobran los "atrasos"... por ahora contenta... pero tambien decir qeu tuve suerte todo el papeleo me lo hicieron en una semana, entre que mande los papeles a que me llego la sim, y esta activado justo la noche de antes...

por ahora estoy contenta.. pero eso es como todo.. siempre venimos a quejarnos... ( que conste que es algo generalizado en todo.. poca gente viene a decir que le va bien...) [que conste que no tengo nada que ver con ellos es reflexion general]


Lo cierto es que mucha gente reporta cosas buenas de Spunky y también malas , claro .

Ya se lo dije a alguien por ahí atrás y creo que después tuvo algún problema . Todo va bien hasta que empieza a ir mal .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #208
Escrito   0  0  
A mi y a un compañero todo bien,en una semana estaba todo dado de alta,y las velocidades de momento se mantienen

Vamos!!!!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagel
Hola simplemente quería deciros sobre el One Touch Link W800 de Yoigo, ha sido la opción por la que me decanté yo, el modem viene bloqueado a Yoigo (como ya sabeis)pero a mí me dieron el código de desbloqueo la propia Yoigo, en la primera y única llamada que realicé a atención al cliente y de forma gratuita lo mandaron al instante por email.
Un saludo y espero que os sirva para ahorraros el costo de pedir un código.


Sacado de forocoches:

OJO porque ese de Yoigo no tiene la banda 800Mhz.

Bandas 4G: 700/850/1900/2100/2600/AWS MHz
Bandas 3G: 850/1900/2100/AWS MHz
Bandas 2G: 850/900/1800/1900 MHz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
esto de las velocidades depende de la antena mas que del wifi, en cuestion..

mi caso con el wifi montado, (pincho leton + tplink wr703N) [escogi esto por si se rompe algo es facil/barato de solucionar, y el pincho sirve tambien para 3G, y no queria invertir mucho dinero ya que no sabia como iba a ser lo de Spunky, o cuando cortaran, etc etc, por eso no correr el riesgo de pagar 100€, además del tamaño que es minimo, y el enchufe es el mismo que el de cualquier movil moderno.] pero para gustos colores.

( me llega a todas las partes de la casa, pasando tres habitaciones, al igual que el que tenia de jazztel. eso si con mucha mas velocidad ( porque pilla 4G y tengo subida y bajada muy compensanda como minimo me alcanza 15/15)

pero por ejemplo si voy al pueblo eso es 3G, (y velocidad, 8/2) que es mucho mas de lo que me daba movistar con 10 megas.

por tanto las velocidades en este caso, creo que yo te puedo decir que super bien y justo en tu casa haya un "vacío" por así decirlo de Movistar, y no te llegue nada... emoticon colorao



buenas,
gracias pero hacía referencia a la velocidad alcanzada por el alcatel w800 4G

Finalmente he cancelado el pedido de Yoigo, y he pillado este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General