iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.102 357
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
la mía es de piel negro y claro no hace contraste, mañana pasaré a ver que colores hay porque creo que la puedo cambiar por otra.

Yo también tengo la funda de silicona de color negro y con el Space Grey no hace buen juego. ¿La podemos cambiar? Yo la compré el viernes pasado.

Un saludo
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Yo también tengo la funda de silicona de color negro y con el Space Grey no hace buen juego. ¿La podemos cambiar? Yo la compré el viernes pasado.

Un saludo

A mi me dijeron en la applestore que si, mañana iré a ver por cual la cambio.
 #243
Escrito   0  0  
La batería es un puntazo. Le he dado cera a saco, horas y horas de música, sin parar de navegar, de redes sociales, telegram, whatsapp... Por lo menos un 30-40% qie el 5S saco...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La batería es un puntazo. Le he dado cera a saco, horas y horas de música, sin parar de navegar, de redes sociales, telegram, whatsapp... Por lo menos un 30-40% qie el 5S saco...

¿Eso del 6 o del plus?

Yo fui hoy a un CC y ningun stand de operadoras lo tenia de muestra emoticon triste pero seguramente me lo termine pillando porque estoy viendo que la bateria no es tan mala para ser de 1800 que es lo que me asustaba y lo que se dobla a nadie le esta pasando (aunque tambien es pronto)

¿Desde que lo pides mediante un renove o portabilidad, cuanto tarda hasta que lo tiens en casa?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me dijeron en la applestore que si, mañana iré a ver por cual la cambio.

Ains.. yo soy bastante tonto. Tiré la caja. Preguntaré si se puede devolver sin el embalaje original, aunque no creo

Un saludo.
 #246
Escrito   0  0  
EDITADO

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
la mía es de piel negro y claro no hace contraste, mañana pasaré a ver que colores hay porque creo que la puedo cambiar por otra.
Precisamente a mi es lo que me gusta, todo negro XD
Lo que no me mola es que la parte inferior este al aire...por eso no se si cogerla o quedarme con la spigen Capsule negra...

Segunda carga de la batería, con un uso un poco mas intenso que el anterior... 7 horas y media de uso. A efectos prácticos poco mas de día y medio. Sigo diciendo que bastante mejor que en el iPhone 5S
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Precisamente a mi es lo que me gusta, todo negro XD
Lo que no me mola es que la parte inferior este al aire...por eso no se si cogerla o quedarme con la spigen Capsule negra...

Segunda carga de la batería, con un uso un poco mas intenso que el anterior... 7 horas y media de uso. A efectos prácticos poco mas de día y medio. Sigo diciendo que bastante mejor que en el iPhone 5S

al final no la he cambiado porque las otras tampoco me hacía mucho el contraste.
Si es que sin funda ninguna gana mucho...emoticon roto
 #249
Escrito   0  0  
Yo también me compré la roja de cuero para el iphone 5S y en menos de 10 días ya estaba negra por los bordes y unas semanas más tarde ya estaba ennegrecida completamente. No es que quede fea, pero del color original en pocas semanas ya no quedará nada, por esdo creo que si me compro otra será negra.

quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo me he comprado la roja también pero de cuero, para el 6 negro. Queda que te cagas

iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones León, España
 #250
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo la beta iOS 8.1 instalada y la 1ª cosa que veo es que sale el carrete

iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

Tonterías las justas
Volver a Apple