iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.053 357
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
que va, en el bolsillo delantero lo llevo siempre. ajustados tampoco, lo normal.


alucino como se me haya doblado........ mañana lo comprobare


Comprueba también que ese movimiento no sea por la curvatura del cristal en el borde y apretarlo muy en la esquina, puede llevarte a engaño, te lo digo por experiencia emoticon feliz
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cattman
Comprueba también que ese movimiento no sea por la curvatura del cristal en el borde y apretarlo muy en la esquina, puede llevarte a engaño, te lo digo por experiencia emoticon feliz

Comprobado con otro iphone 6, esta ligeramente doblado el mio.

Esta tarde voy a apple que es mi ultimo dia para la devolucion

Saludos
 #353
Escrito   0  0  
Después de usarlo una semana estoy encantado, por su rapidez y fluidez. Pantalla de tamaño perfecta y muy buena calidad.
Me compré una funda spigel en amazon: ULTRA HYBRID 17€ con gastos de envío.
Es trasparente, tengo el modelo silver. Muy buena la funda, quería una que protegiese todos los bordes del teléfono, muy recomendable.

2 matices:

1. Al contestar una llamada deslizando el dedo, tiene un pequeño retardo en dejar de sonar el tono de de contestar la llamada. Me pasa que contesto y me lo llevo a la oreja y todavía no a conectado la llamada. ¿le pasa a alguien más?

2. Al bloquear el teléfono, me tengo que apoyar en la parte izquierda donde los botones de volumen, por lo que muchas veces lo presiono y se cambia el volumen. Tendré que habituarme a hacer en alguna otra postura.

 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
Comprobado con otro iphone 6, esta ligeramente doblado el mio.

Esta tarde voy a apple que es mi ultimo dia para la devolucion

Saludos


Yo me resisto a pensar que se haya doblado. Será más defecto de fabricación. Una vez estuve viendo un reportaje de eso y por lo visto no todos los iphones que fabrican(hablo de regeneraciones anteriores) son aptos. Y el tuyo se habrá colado...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borchx

1. Al contestar una llamada deslizando el dedo, tiene un pequeño retardo en dejar de sonar el tono de de contestar la llamada. Me pasa que contesto y me lo llevo a la oreja y todavía no a conectado la llamada. ¿le pasa a alguien más?


A mí me pasa. Creo que es de soft. A ver cuando actualicen si lo arreglan...
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
A mí me pasa. Creo que es de soft. A ver cuando actualicen si lo arreglan...

Pues sí, es un poco incómodo. Gracias por la info.
 #357
Escrito   0  0  
Yo tengo el plus, y lo llevo en los pantalones, muchas veces apretado al sentarme en el coche etc etc y nada, sigue mas recto que.... emoticon sonrisa


Madrid
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo me resisto a pensar que se haya doblado. Será más defecto de fabricación. Una vez estuve viendo un reportaje de eso y por lo visto no todos los iphones que fabrican(hablo de regeneraciones anteriores) son aptos. Y el tuyo se habrá colado...

yo nose si estaba o no doblado, pero ayer en la maquinista los expuestos quedaban totalmente planos y el mio hacia una ligera barca, total que lo devolvi. Me esperare unas semanas a que salga otra hornada .

gracias
Volver a Apple