[HILO OFICIAL] Nueva Apple Store en Granada

35.471 56
 #1
Escrito   4  0  
El proximo 22 de noviembre se inaugura en Armilla(Granada) el centro comercial Nevada Shopping.

Hace 3 años aparecieron unos planos donde aparecia el nombre de Apple en unas de sus tiendas de cuya noticia se hicieron eco en varios blogs como applesfera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El promotor del Nevada Shopping es el mismo del centro comercial La cañada de Marbella donde ya hay una Apple Store por lo que la notica tiene sentido.

Tras años de retraso el proximo 22 de Noviembre será la apertura y con tal motivo han aparecido en las redes sociales una lista con las tiendas que abrirán sus puertas, pero desde la gerencia del centro comercial se han apresurado a desmentir esa lista, solo pudiendo confirmar algunas marcas ya oficiales entre las que está Apple, como se puede leer en la siguiente noticia de ayer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me sorprende que no haya habido eco de esta noticia en blogs de Apple aun cuando desde el centro comercial confirman la existencia de la misma.

La tienda Apple tiene sentido geográficamente ya que está a medio camino entre Marbella y Murcia. Dando cobertura a Jaen, Almería y Granada.

A ver si se aclara pronto esta noticia ya que pasaría de tener una Apple Store a 2 horas a tenerla a 5 minutos jeje.



Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  

Excelente noticia y muy detallada por tu parte... muchas gracias! emoticon Aplauso emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   2  0  
Muy buena noticia!

Pedazo de centro comercial, estaría way visitarlo algún día, y más aún si hay una nueva Apple Store emoticon enamorado jejeje, lo malo la distancia pero bueno
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Hoy un dato mas.
El periodico ideal de granada ha publicado un video donde hablan del centro comercial Nevada Shoping de lo que se sabe hasta ahora. En el video salen las marcas que vendrán al Nevada y entre ellas sale un Apple Store.
Aqui el video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto para ser un video de un diario tan importante en Granada como es el ideal es un poco cutre😅

Edito para poner la imagen que aparece en el video...



Evidentemente lo que anuncian es un Apple Store.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hoy un dato mas.
El periodico ideal de granada ha publicado un video donde hablan del centro comercial Nevada Shoping de lo que se sabe hasta ahora. En el video salen las marcas que vendrán al Nevada y entre ellas sale un Apple Store.
Aqui el video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto para ser un video de un diario tan importante en Granada como es el ideal es un poco cutre😅

Edito para poner la imagen que aparece en el video...



Evidentemente lo que anuncian es un Apple Store.


El viernes voy justamente a Granada, aunque tengo "La Cañada" en Marbella me pasaré en cuanto tenga hueco... gracias por el post! emoticon Aplauso emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   1  0  
Pues si es cutrillo el vídeo jajaja pero ese vídeo no es de las tiendas internas. Esa tienda será más parecida a la que tienen el Valladolid en el Río Shopping (nombres muy similares).
Me parece una pasada un centro comercial así en una población como granada... Con apenas 250.000 habitantes... Y en una ciudad como Córdoba, con 120.000 habitantes más que granada (donde creo que tendría más sentido un proyecto así) no haya una cosa así. Aún así no soy ingeniero ni economista... Ni se como se toman estas decisiones eh jaja es una opinión.
Generará empleo, y también lo destruirá (pequeño comercio), aunque bueno, también será foco de atención de visitantes (y Granada tiene mucho turismo).
A ver cuando una Apple Store en el norte del país...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral

A ver cuando una Apple Store en el norte del país...


Yo creo que ya toca, es lo que queda por cubrir del territorio, algo en Bilbao por ejemplo.

Yo no sé porque las abren tan a cuenta gotas, yo las que conozco (Madrid, valencia y Barcelona) están siempre petadas, no se visto una Apple Store vacía en mi vida....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak


Yo no sé porque las abren tan a cuenta gotas, yo las que conozco (Madrid, valencia y Barcelona) están siempre petadas, no se visto una Apple Store vacía en mi vida....


Podrían cobrar 3 € por entrar que se forrarían, a modo de atracción turística emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Málaga pero estoy en Granada cada 2x3 asi que guay, creo que me combina hasta mejor que ir a Marbella
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Pues yo soy de Málaga pero estoy en Granada cada 2x3 asi que guay, creo que me combina hasta mejor que ir a Marbella

Te sentirás como en casa, el centro comercial es del grupo "La Cañada".

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple