[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

21.604 89
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Una tablet china de entre 9.7 y 10,1, con 3g que sea baratita, menos de 100euros. La quiero para los trayectos del tren al trabajo, para un curso online que estoy haciendo y asi aprovechar para hacer las actividades, mirar el foro, contenidos multimedia del curso, etc.

Una de 8 pulgadas y pico, si es un chollo también me vale. Pero de 7 no, que me dejo los ojos, para lo que la quiero
Gracias de antemano.
 #42
Escrito   1  0  
Hola, ando buscando una table de 10 pulgadas conn 3G interno y me han llamado la atención estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta con HDMI

Os arriesgaríais con la primera? Es realmente necesario el HDMI?

Muchas gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeCHi85
Una tablet china de entre 9.7 y 10,1, con 3g que sea baratita, menos de 100euros. La quiero para los trayectos del tren al trabajo, para un curso online que estoy haciendo y asi aprovechar para hacer las actividades, mirar el foro, contenidos multimedia del curso, etc.

Una de 8 pulgadas y pico, si es un chollo también me vale. Pero de 7 no, que me dejo los ojos, para lo que la quiero
Gracias de antemano.



la Ippo mr10 es tu table: quadcore, 1GB RAM, 3G, gps, bluetooth.. Y con pantalla IPS de 10.1 pulgadas. Su precio ronda los 105 euros, pero si me mandas un mp te consigo un descuento de 10$ y se te queda en 98 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
Hola, ando buscando una table de 10 pulgadas conn 3G interno y me han llamado la atención estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta con HDMI

Os arriesgaríais con la primera? Es realmente necesario el HDMI?

Muchas gracias.


Ni con tu dinero compro yo ahí, ni en Aliexpress.

mira la que puse antes, por 100 euros está muy bien.
 #45
Escrito   0  1  
Esta tablet esta superbien por el precio que tiene, a ver si me puedes pasar el descuento.
Gracias
 #46
Escrito   0  0  
La Ippo Mr10 me gusta mucho de momento es la que va ganando, pero le faltaría el hdmi y en vez 8gb de memoria interna 16gb, aunque esto se arregla con una tarjeta. Hay alguna asi por este precio mas o menos?
 #47
Escrito   0  0  
Actualizada la lista:

https://drive.google.com/file/d/0B8...dit?usp=sharing
 #48
Escrito   0  0  
subimos el hilo
 #49
Escrito   0  0  
Compis yo estoy buscando una tablet

10 pulgadas
Windows 8.1 (nada del RT, quiero el completo)
Wifi y GPS (realmente no es necesario)

No queria gastarme mas de 130-140€ pero creo que la unica decente es una 975w pero se va casi a los 200€!!!
 #50
Escrito   0  0  
Me apunto a la peticion de una tablet buena bonita y barata con Windows 8,

muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.