[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

21.523 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epiytina
Hola, estoy interesado en comprar una tablet de 10 pulgadas, en principio estoy interesado en la teclast x98 (a no ser que me recomienden otra),
donde la podria comprar y a que precio?

Saludos y gracias.


Buenas. Yo te recomendaría la nueva Teclast X98 Air 2, en esta oferta de tinydeal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mescaleno3
Buenas,

Disculpad sino va aquí la pregunta, pero ya he tenido 2 tablets chinas y mis problemas principales han sido:
- la falta de posibilidades en cuanto a rom´s y soporte.
- Escasa duración de batería, comparadas con (si lo sé es comparar carros con ferraris) Ipad´s. Y no porque la batería sea de mas o menos mA, que esa es otra anuncian capacidades impresionantes que en la práctica no se corresponden con duraciones comparables.



Que marcas chinas están mejor en estos aspectos (da igual 10 o 7")


Gracias


las cosas van cambiando...para bien.

Soporte lo tienen las mejores marcas: Pipo, Fnf, Onda, etc.

Roms..las más vendidas suelen tener scene, de hecho hay algunos lanzamientos de hace un mes o dos y ya hay roms rulando por ahí...

La batería ha mejorado mucho, sobre todo en los modelos de alta gama chinos, la Cube U65gt por ejemplo tienne 10.000 maH, le incluso modelos baratos como la Chuwi VX8 duran muchisimos.

Con respecto a las capacidades, los nuevos chips dan puntuaciones Antutu muy superiores a la media de tablets occidentales.
 #83
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la respuesta,
a que precio saldria con descuento? emoticon guiño emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por bomer
Buenas. Yo te recomendaría la nueva Teclast X98 Air 2, en esta oferta de tinydeal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epiytina
Hola, gracias por la respuesta,
a que precio saldria con descuento? emoticon guiño emoticon guiño



159 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   0  0  
Je,je, vaya lio con tantas tablets!

Ahora he visto que hay otra mejor que es la teclast p98

Habria mucha diferencia de precio con la x98?
 #86
Escrito   0  0  
Je,je, vaya lio con tantas tablets!

Ahora he visto que hay otra mejor que es la teclast p98

Habria mucha diferencia de precio con la x98?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epiytina
Je,je, vaya lio con tantas tablets!

Ahora he visto que hay otra mejor que es la teclast p98

Habria mucha diferencia de precio con la x98?


Son diferentes, una (la X98 Air) monta Intel quadcore pero potente y la otra monta un Allwinner Octacore también potente. En la práctica son muy fluidas ambas.

Este es el enlace de la Teclast P98 Air, es una excelente oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
Buenos días a ver si me recomendais. Me gustaria una tablet china potente, parecida al note pro 12.2, tamaño 10.1 o 12.2?. Me recomendais alguna. Gracias.
 #89
Escrito   0  0  
Hola,
Ante todo, gracias por la currada de la lista.
Una cosa a la que no he podido encontrar explicación ni aquí ni en los otros foros: La columna Indic. y el código de colores?? Me lo explicas?
Ya supongo que verde es bueno, pero el resto y las que no tienen nada me tienen intrigada.

Y ahora la consulta:

Busco tablet muy barata - es para mi padre y no sé si acabará de portapapeles, o se viciará y ya se comprará algo mejor.
- de 8" o más si no sube el precio y es un chollo
- Con buena conexión de WIfi
- Con buena batería, dentro de la gama baja
- Que vaya fluída. La usará seguramente para mirar el correo, navegar por internet, y jugar al candy crush
Puede que vea algún vídeo, si se anima.
No hace falta: pantalla retina (basta una definición buena, IPS), 3G, GPS...

Es decir, para un uso básico, que vaya bien. Sin extras, y económica por si no le encarta y acaba en un cajón.

Muchas gracias.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #90
Escrito   0  0  
a quien le interese esta tablet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la pedi a china pero no me ha llegado a tiempo emoticon triste asi que me he quedado colgado

la tablet merece muy mucho la pena, la dejo por lo que me costo, y ademas regalo el envio(solo me supone 4€ pero bueno, es un ahorro) a cualquier zona de España.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos