YOMVI Vodafone

152.522 610
 #591
Escrito   0  0  
Ya he contratado el Box. Confirmo que el aparato es gratis si contratas algún pack de yomvi.

Saludos
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Ya he contratado el Box. Confirmo que el aparato es gratis si contratas algún pack de yomvi.

Saludos



Pero has contratado pagando por la modalidad que sea o te han dado los 2 años gratis por tener la RED L por ejemplo.

La cosa está en saber si teniendo los dos años gratis por tener la RED L (que aunque sea gratis, en el fondo lo tienes contratado, por que te envían el contrato por e-mail), se puede pedir que te envíen el BOX sin cargo adicional...

Gracias por la info!
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
A mi me fue hasta agosto, luego no ha ido en la smart TV y ayer probé y ha vuelto a funcionar en la smart TV, luego probare en la tablet...

A mi me funciona bien en una tablet BQ Edison 2, tanto en la propia tablet como pasando la imagen por HDMI a la tele.

La tablet no es muy cara, así que es una opción buena.

Tambien tengo un MINIX NEO X8-H y por ahí nada de nada... una pena, por que con el MINIX es mucho más cómodo que con la tablet...
 #594
Escrito   0  0  
¿Ofrecen yomvi gratis en amagos? Es que no encuentro nada sobre esto.
Yo tengo adsl (desde hace 4 años) y en noviembre haré amago con el móvil...es por sí saber si puedo conseguir el yomvi con el box gratis..
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
A mi me funciona bien en una tablet BQ Edison 2, tanto en la propia tablet como pasando la imagen por HDMI a la tele.

La tablet no es muy cara, así que es una opción buena.

Tambien tengo un MINIX NEO X8-H y por ahí nada de nada... una pena, por que con el MINIX es mucho más cómodo que con la tablet...


Acabo de probar con mi vieja bq resistiva.. Y es verdad, funciona.. Qje curioso..
 #596
Escrito   0  0  
Confirmo.. En cualquier tablet funciona xD.. Esperemos que dure
 #597
Escrito   0  0  
Funciona en un smart tv que he probado. Es algo raro, la semana pasada no iba.

Pd: espero que no nos lean, no se si es bueno que digamos esto aqui emoticon ninja

Agradecer no cuesta nada
 #598
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo yomvi liga+ con tarifa xl y me deja verlo en el pc. Lo he probado hoy por primera vez y pensaba que era solo en smarthphone.

Os dejo una captura para que lo veais.


saludos,

jc86 ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone

 #599
Escrito   0  0  
Parece que tengo activado el multidispositivo.

jc86 ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone

 #600
Escrito   0  0  
Es interesante eso de multidispositivo.
Sabes si hay que hacer algo especial para activarlo o el que vienen con Red L ya lo trae?
Gracias.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
Volver a Vodafone