YOMVI Vodafone

152.804 610
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Seguro que el Box tiene coste?
Ayer en el 123 me dijeron que no.

saludos



Segun la publicidad, 10 euros el paquete básico


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Segun la publicidad, 10 euros el paquete básico

¿Y dónde puedo ver esa publicidad?
 #583
Escrito   0  0  
Yo tambien vi que tenia un coste de 10Euros.
 #584
Escrito   0  0  
Es que según tengo entendido, esos 10€ serían del yomvi familiar, que es lo más barato que se puede contratar para el box, y el box en sí mismo no tiene coste. Me lo dijeron en el 123.

 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Es que según tengo entendido, esos 10€ serían del yomvi familiar, que es lo más barato que se puede contratar para el box, y el box en sí mismo no tiene coste. Me lo dijeron en el 123.

Sí, son 10€ el Box, eligiendo o Yomvi Familiar o Yomvi Liga, ambos a ese precio. Que supongo que cobran por el Yomvi (aunque lo están regalando por todos lados...) más que por el aparato.
Yo lo tengo pedido pero entre portabilidades y alta de ADSL parece que va a tardar.
Espero que, tal y como me aseguraron, el Box también sintonice la TDT HD sin problemas y mezcle el Yomvi y la TV normal de un modo más o menos cómodo.

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castiel_
Sí, son 10€ el Box, eligiendo o Yomvi Familiar o Yomvi Liga, ambos a ese precio. Que supongo que cobran por el Yomvi (aunque lo están regalando por todos lados...) más que por el aparato.
Yo lo tengo pedido pero entre portabilidades y alta de ADSL parece que va a tardar.
Espero que, tal y como me aseguraron, el Box también sintonice la TDT HD sin problemas y mezcle el Yomvi y la TV normal de un modo más o menos cómodo.


¿Y dónde lo contrato? Porque en la tienda vodafone de mi ciudad no se enteran de nada. ¿En el 1444?

saludos
 #587
Escrito   0  0  
hola ,que tal...a ver si a alguien le pasa algo parecido:
tengo el yomvi familiar pero hasta ahora no ha sido posible ver una pelicula completa porque a los 20 minutos aprox.se empieza a para la imagen y se hace imposible ver la peli.La paro un ratito,le vuelvo a dar y se ve bien un minuto y volvemos a las andadas...tambien he probado a tenerla parada 10 o 15 minutos ...pero nada..al minuto escaso se vuelve a parar...la conexion por wifi es buena ,mi movil es un nexus 5....asi que estoy pensando en cambiar a yomvi liga...a ver si por lo menos veo futbol....

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #588
Escrito   0  0  
Ha sido una mañana revuelta en las oficinas de Vodafone con la ristra de cambios sobre sus servicios que han presentado a los medios y a la prensa. Con motivo de adaptarse a los nuevos tiempos e ir enfocando poco a poco su catálogo al perfil de cliente que la operadora busca, desde la central del operador rojo se han anunciado cambios en los precios de su servicio de roaming, que aumentará los MB en sus tarifas, que no contabilizará los MB consumidos por aplicaciones de música y vídeo como Yomvi en sus tarifas Vodafone RED y que a partir de ahora empezará a comercializar smartphones libres, sin bloqueo de operador, por lo que ahora será aún más sencillo migrar de una compañía a otra con móviles de la operadora roja.

se sabe si es cierto que no cuentan los mg consumidos por Yomvi?

pd. texto sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
Ha sido una mañana revuelta en las oficinas de Vodafone con la ristra de cambios sobre sus servicios que han presentado a los medios y a la prensa. Con motivo de adaptarse a los nuevos tiempos e ir enfocando poco a poco su catálogo al perfil de cliente que la operadora busca, desde la central del operador rojo se han anunciado cambios en los precios de su servicio de roaming, que aumentará los MB en sus tarifas, que no contabilizará los MB consumidos por aplicaciones de música y vídeo como Yomvi en sus tarifas Vodafone RED y que a partir de ahora empezará a comercializar smartphones libres, sin bloqueo de operador, por lo que ahora será aún más sencillo migrar de una compañía a otra con móviles de la operadora roja.

se sabe si es cierto que no cuentan los mg consumidos por Yomvi?

pd. texto sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Spotify cuentan todos y cada uno de los MBs gastados emoticon facepalm
Solo sale en esa página, así que sí que cuentan los datos.
 #590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Algunos habeis tenido suerte y os funciona en tablets y similares. He leido otros casos en este hilo, que les funciona. Yo lo he probado en un tv box android y nada emoticon triste
Aprovechaos de ello emoticon ninja


A mi me fue hasta agosto, luego no ha ido en la smart TV y ayer probé y ha vuelto a funcionar en la smart TV, luego probare en la tablet...
Volver a Vodafone