[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

12.834 26
 #21
Escrito   0  0  
Parece que en septiembre sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web. ¿Alguien ha comprobado si está activo?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Parece que en septiembre sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web. ¿Alguien ha comprobado si está activo?

yo tengo que recargar antes del 12 así que me apunto a la pregunta. El problema es que algunas veces han dejado el banner pero han hecho un hueco en la promo de los 5 primeros días del mes o así. Sobre el día 5 o 6 suelen actualizar las base de la promo. Para entonces lo tendrán que aclarar ellos mismos.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por picas33
Parece que en septiembre sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web. ¿Alguien ha comprobado si está activo?

quote:
Originalmente escrito por xtocastico

quote:
Originalmente escrito por picas33
Parece que en septiembre sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web. ¿Alguien ha comprobado si está activo?


yo tengo que recargar antes del 12 así que me apunto a la pregunta. El problema es que algunas veces han dejado el banner pero han hecho un hueco en la promo de los 5 primeros días del mes o así. Sobre el día 5 o 6 suelen actualizar las base de la promo. Para entonces lo tendrán que aclarar ellos mismos.



El 27 hice una recarga de 5€ y me dieron el 50% en saldo promocional más dos códigos de recargaygana. Supongo que siga activo, porque al entrar al área de cliente sigue apareciendo.

De todas formas sigo atento a este hilo porque tengo bastante saldo promocional que me caduca el 1 de octubre, así que la recarga la haré a finales de mes.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #24
Escrito   0  0  
Pues confirmado: se mantiene en septiembre la bonificación del 50% de la recarga en forma de saldo extra y los dos códigos recarga y gana, alguno de los cuales puede conllevar saldo extra adicional entre el 25 y el 75% de la recarga inicial.

Buenas noticias para los prepagos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Pues confirmado: se mantiene en septiembre la bonificación del 50% de la recarga en forma de saldo extra y los dos códigos recarga y gana, alguno de los cuales puede conllevar saldo extra adicional entre el 25 y el 75% de la recarga inicial.

Buenas noticias para los prepagos!


como lo has confirmado?? pq a mi desde el chat me dicen que no
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo78
como lo has confirmado?? pq a mi desde el chat me dicen que no

Haciendo la recarga vía web anteayer me aplicaron el saldo extra del 50% de la recarga y dos códigos, uno con entrada de cine y otro con otro 25% de la recarga inicial.
 #27
Escrito   0  0  
Buena noticia para las tarjetas prepago: continúa la promoción del 50% de saldo extra en Octubre, en este caso con un límite de 20€ (recargas 40€)

Promoción 50% de saldo extra
Válido del 02 al 31 de octubre de 2014 para clientes particulares prepago de Orange que realicen recargas por importe igual o superior a 5€ en orange.es o mediante la App Mi Orange. No aplicable a recargas canceladas. Importe máximo de saldo promocional durante la promoción: 20€/cliente. Ver condiciones de uso del saldo promocional en orange.es


Promoción doble código
Doble código Recarga y Gana para las recargas realizadas en orange.es y a través del servicio *111# excepto para clientes que estén incluidos en promociones especiales. Período promocional (Consultar condiciones de la promoción en orange.es/recargaygana).
Volver a S.A.C. oficial