[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

12.860 26
 #1
Escrito   0  0  
...cuando la promoción del 50% de saldo extra finalizó el 31 de Mayo?

[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

Haciendo caso a la fabulosa campaña de amena.com "Pregúntate por qué" yo llevo preguntándomelo una semana...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
...cuando la promoción del 50% de saldo extra finalizó el 31 de Mayo?

[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

Haciendo caso a la fabulosa campaña de amena.com "Pregúntate por qué" yo llevo preguntándomelo una semana...


y yo me pregunto por que sigo teniendo permanencia si comenzo el 07/06/2013 y estamos a 07/06/2014? o es que es como las condenas... un año y UN DIA? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Ya está solucionado. El banner no aparece ya en la cabecera de la web.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo juraría que siguen aplicando la promoción...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Pues yo juraría que siguen aplicando la promoción...

En las condiciones lo han quitado y pone que solo dan doble código. En las condiciones anteriores las fechas del 50% eran hasta el 31 de mayo.

Pero si siguen dando el 50% y alguien lo confirma mejor que mejor...


Edito: el banner a vuelto a reflotar, por cierto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
En las condiciones lo han quitado y pone que solo dan doble código. En las condiciones anteriores las fechas del 50% eran hasta el 31 de mayo.

Pero si siguen dando el 50% y alguien lo confirma mejor que mejor...


Edito: el banner a vuelto a reflotar, por cierto...


El banner no lo veo: renueva tu móvil y págalo a plazos 20€ de descuento renovando on line; te regalamos ¡dos vuelos! smartphones a 0€; Canguro 4G con LG Optimus L5II y CAnguro 4G y Tablet por 2€ + Galaxy Young gratis...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El banner no lo veo: renueva tu móvil y págalo a plazos 20€ de descuento renovando on line; te regalamos ¡dos vuelos! smartphones a 0€; Canguro 4G con LG Optimus L5II y CAnguro 4G y Tablet por 2€ + Galaxy Young gratis...

Un saludo.


viene y va... como el bajito en un partido de baloncesto
 #8
Escrito   0  0  
[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

Sale cuando abandonas el área de clientes...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
[AYUDA] ¿Por qué sigue el banner de 50% de saldo extra en recargas web a 7 de Junio...

Sale cuando abandonas el área de clientes...


¿No puede ser que esté tirando de caché tu ordenador?

Yo, en las pruebas que he hecho con distintos ordenadores, distintos exploradores y distintas áreas de clientes no veo ningún banner con la promoción del 50% de saldo...

Un saludo.emoticon gafas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿No puede ser que esté tirando de caché tu ordenador?

Yo, en las pruebas que he hecho con distintos ordenadores, distintos exploradores y distintas áreas de clientes no veo ningún banner con la promoción del 50% de saldo...

Un saludo.emoticon gafas


Vuelve a estar como tercer banner en estos momentos.

Yo diría que lo tenéis como banner "suplente".
Volver a S.A.C. oficial