[AYUDA] Liberación

4.867 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, se me acaba la permanencia en Orange el día 13, puedo llamar ya para que me liberen el teléfono o tengo que esperar hasta el mismo día 13 para realizar esta gestión?

muchas gracias.

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por favor algien me puede decir como liberar el Nokia 500, mi IMEI es 352417057653834, Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
Hola muy buenas, se me acaba la permanencia en Orange el día 13, puedo llamar ya para que me liberen el teléfono o tengo que esperar hasta el mismo día 13 para realizar esta gestión?

muchas gracias.


Pues llama y pregunta.A mi me han dado el codigo despues 1 año con ellos.Tenia permanencia 1,5 años.A mi novia no,tenia que esperar final de permanencia.Asi que si tienes suerte..emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
Hola muy buenas, se me acaba la permanencia en Orange el día 13, puedo llamar ya para que me liberen el teléfono o tengo que esperar hasta el mismo día 13 para realizar esta gestión?

muchas gracias.


Hola,

Si solicitas la liberación del terminal teniendo compromiso de permanencia, se cargaría el importe correspondiente a este compromiso, por lo que te recomiendo que esperes al día 14, ya que como indicas finaliza el día 13 emoticon disimulo.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio2123
Por favor algien me puede decir como liberar el Nokia 500, mi IMEI es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx , Gracias.

Hola,

En primer lugar te recomiendo que edites tu post, para editar cualquier dato relevante o de caracter personal, como es el IMEI del terminal.

Si deseas solicitar la liberación de tu terminal, tendrías que comunicarte con el 902 879 009 si tu línea es de particular o con el 902 878 099 si tu línea es de empresa, ya que desde aquí no podemos realizar la gestión para liberar el terminal.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas, me he puesto en contacto con ellos hoy y me han pedido que les facilitara por fax mi dni escaneado y la copia de la apple store donde me cambiaron mi iphone.

Lo he mandado esta mañana, alguien sabe cual es el siguiente paso? tengo que volver a ponerme en contacto con ellos??

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
gracias a todos por las respuestas, me he puesto en contacto con ellos hoy y me han pedido que les facilitara por fax mi dni escaneado y la copia de la apple store donde me cambiaron mi iphone.

Lo he mandado esta mañana, alguien sabe cual es el siguiente paso? tengo que volver a ponerme en contacto con ellos??


Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso que la documentación que has enviado ha llegado correctamente y el estado de la solicitud de liberación.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
gracias a todos por las respuestas, me he puesto en contacto con ellos hoy y me han pedido que les facilitara por fax mi dni escaneado y la copia de la apple store donde me cambiaron mi iphone.

Lo he mandado esta mañana, alguien sabe cual es el siguiente paso? tengo que volver a ponerme en contacto con ellos??


Tentado estoy de bloquear tu teléfono por IMEI dado que ya nos lo has facilitado a todos...

POR DIOSSS... EDITA!!!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Tentado estoy de bloquear tu teléfono por IMEI dado que ya nos lo has facilitado a todos...

POR DIOSSS... EDITA!!!!!


Creo que te has confundido, yo no he puesto mi imei en ningún momento, por lo que frena tu tentación de bloquear nada compi emoticon guiño

Un saludo

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

He recibido el MP emoticon sonrisa y en este momento no consta la recepción del FAX.

Te he mandado un MP con los datos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial