[PROBLEMA] Cómo quitar opción 4G y volver al 3G en IOS 7?

13.958 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
he seguido haciendo pruebas, y ahora me pasa lo siguiente:

si dejo solo la linea de
<key>Show4GSwitch</key>
<false/>

efectivamente quita el boton de 4g y aparece el de 3g, pero no tengo internet, de ninguna forma

y si entro por ifile a la ruta var mobile library no me aparece la carpeta Carrier Bundle.Bundle, me aparece una carrierdefault.bundle

si pongo las dos lineas que comentaba en el post anterior me pasa lo mismo

y si dejo solo la linea

<key>Show3GSwitch</key>
<true/>

tampoco tengo internet

en todos los casos me muestra el boton 3g en vez de el de 4g, pero me quedo sin conexion

y en esos casos que no tengo conexion a internet en la ruta var mobile library me aparece esa carpeta default, en vez de la otra

en todos esos casos que no tengo internet, en ajustes general informacion en operador pone no disponible

solo me funciona eliminando los dos archivos


Compañero me pasa lo mismo que a ti, soy de vodafone y si cambio a false el show3GSwitch , me sale el botón pero en ninguno de los casos me funciona internet, y lo mismo tb me pasa con lo de las carpetas.

La solución cual es borrar esos dos archivos?

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
Compañero me pasa lo mismo que a ti, soy de vodafone y si cambio a false el show3GSwitch , me sale el botón pero en ninguno de los casos me funciona internet, y lo mismo tb me pasa con lo de las carpetas.

La solución cual es borrar esos dos archivos?

Gracias


ya te conteste al privado, si yo despues de hacer esas pruebas, solo conseguia tener internet y poder usar 3g o 2g borrando los archivos pri y plist.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido poner el Edge y que le vaya internet en un 5s?

Menuda castaña tener que ir con el 3g todo el dia encendido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Digitalico
He encontrado otra forma super fácil con la que no hay que borrar nada e incluso te permite volver a activar el 4G rápidamente cuando quieras. Lo acabo de probar en un 5S y funciona correctamente.

Al localizar con iFile el fichero "overrides_N51_N53.plist" (al menos ese es el que me sale ahora a mí con movistar) en la ruta /var/mobile/library/Carrier Bundle.Bundle y abriéndolo con el visor de texto, tan solo hay que localizar la entrada siguiente y cambiar el valor "true" por "false" y que quede así:

<key>Show4GSwitch</key>
<false/>

Una vez guardado y reiniciado el iPhone, aparecerá el toggle del 2G/3G. Si se repite el proceso poniéndolo a "true" aparecerá de nuevo el del 3G/4G.

Saludos!


Muy buenas, refloto el hilo para ver si algún compañero de Orange con iPhone 5s ha probado a hacerlo de la manera que explicaba digitalico, cambiando en el archivo el valor "true" por "false" para saber si le funciona correctamente sin tener que borrar los 2 archivos y poder recuperar fácilmente la opción del 4G cuando se quiera.

O si alguien se ha enterado de algún nuevo tweak de cydia que permita cambiar entre las 3 opciones, aunque esto supongo que todavía no será posible.. Muchas gracias de antemano compis!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
he seguido haciendo pruebas, y ahora me pasa lo siguiente:

si dejo solo la linea de
<key>Show4GSwitch</key>
<false/>

efectivamente quita el boton de 4g y aparece el de 3g, pero no tengo internet, de ninguna forma

y si entro por ifile a la ruta var mobile library no me aparece la carpeta Carrier Bundle.Bundle, me aparece una carrierdefault.bundle

si pongo las dos lineas que comentaba en el post anterior me pasa lo mismo

y si dejo solo la linea

<key>Show3GSwitch</key>
<true/>

tampoco tengo internet

en todos los casos me muestra el boton 3g en vez de el de 4g, pero me quedo sin conexion

y en esos casos que no tengo conexion a internet en la ruta var mobile library me aparece esa carpeta default, en vez de la otra

en todos esos casos que no tengo internet, en ajustes general informacion en operador pone no disponible

solo me funciona eliminando los dos archivos


Buenas compañero,
Me ha pasado lo mismo que a ti con las carpetas, desaparece la original de carrier.bundle.bundle y aparece una que se llama default, lo que pasa es que al entrar en ésta nueva con el visor de texto y buscar la frase que había cambiado a false anteriormente para volverlo a poner como estaba en true de nuevo, esa opción de <key>Show3GSwitch</key> Ya no me aparece por lo que no me permite dejarlo como estaba de origen y no tengo internet ni en 3G ni Edge. He borrado también como comentabas los archivos pri y plist pero sigo sin tener internet!! Encima no se sí la habré liado porque no he sabido como hacer una copia de estos 2 archivos antes de eliminarlos..emoticon facepalm

Por favor, alguien que me pueda echar una mano para poder recuperar de nuevo internet en el móvil, aunque sea volviendo a la opción del 4G si no hay otra opción. Ahora mismo lo único que se me ocurre es pasarle el ilex rat para restaurarlo completamente el móvil sin perder el jail y no estoy seguro de si al haber borrado esos 2 archivos volveré a tener problemas y la posibilidad de poder conectarlo a la red de datos de nuevo... Ayuda please!! emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Buenas compañero,
Me ha pasado lo mismo que a ti con las carpetas, desaparece la original de carrier.bundle.bundle y aparece una que se llama default, lo que pasa es que al entrar en ésta nueva con el visor de texto y buscar la frase que había cambiado a false anteriormente para volverlo a poner como estaba en true de nuevo, esa opción de <key>Show3GSwitch</key> Ya no me aparece por lo que no me permite dejarlo como estaba de origen y no tengo internet ni en 3G ni Edge. He borrado también como comentabas los archivos pri y plist pero sigo sin tener internet!! Encima no se sí la habré liado porque no he sabido como hacer una copia de estos 2 archivos antes de eliminarlos..emoticon facepalm

Por favor, alguien que me pueda echar una mano para poder recuperar de nuevo internet en el móvil, aunque sea volviendo a la opción del 4G si no hay otra opción. Ahora mismo lo único que se me ocurre es pasarle el ilex rat para restaurarlo completamente el móvil sin perder el jail y no estoy seguro de si al haber borrado esos 2 archivos volveré a tener problemas y la posibilidad de poder conectarlo a la red de datos de nuevo... Ayuda please!! emoticon colorao


Ayer me pasó eso, y tuve que restaurar de nuevo. Yo tengo iOS 8.1.

Igual hay una forma de arreglarlo, pero yo no tengo ni idea emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ayer me pasó eso, y tuve que restaurar de nuevo. Yo tengo iOS 8.1.

Igual hay una forma de arreglarlo, pero yo no tengo ni idea emoticon triste


Gracias por tu respuesta adry636, he probado restableciendo los ajustes de red y generales desde el propio teléfono pero nada sigo sin internet de red, sí que conseguí quitar el 4G, me sale la opción de poner 3G y Edge en el teléfono con sus simbolitos e incluso en CCSettings para activar 3G/2G pero luego cuando intenta conectar a internet ya sea via safari o cualquier aplicación que requiera internet dice que no hay conexión a internet.. emoticon aprieto

Estoy haciendo copia de seguridad y si antes de la noche no he conseguido ayuda de algún compi que me explique como solucionarlo, le pasaré el ilexrat para restaurarlo pero sin perder el jail que estoy en iOS 7 y de momento paso de subirlo al 8.1 que veo que el jail está aún muy verde.. Espero poder solucionarlo así y no tener que restaurar con itunes emoticon enfado

Ayuda porfa!! que no quiero subir a iOS 8.1 emoticon Abajo
Volver a iOS