[PROBLEMA] Cómo quitar opción 4G y volver al 3G en IOS 7?

13.990 26
 #1
Escrito   0  0  
Me podéis echar un cable?es que no lo encuentro?

Gracias,,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #2
Escrito   0  0  
creo que depende del operador. En mi caso con Vodafone e iOS 7.0.6 si que me da la opción. Está en Ajustes > Datos móviles

BDm88 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Cómo quitar opción 4G y volver al 3G en IOS 7?


No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
No pero había un tutorial que lo hacías vía Ifile(SHSH) independiéntemente del operador que fuera.

Alguien lo recuerda?

Muchas gracias,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
Ésto es lo que buscaba y me he vuelto loco para encontrarlo.

Necesitamos tener hecho el jail, descargaremos el repositorio de iFile, y nada mas abrirlo estaremos en la ruta /var/mobile , asi que en ese momento accederemos a la carpeta "Library" por lo que estariamos en /var/mobile/Library. Una vez aqui buscamos la carpeta "Carrier Bundle.Bundle" y dentro de esa carpeta veremos varios archivos, pero nos centraremos en dos los cuales deberan de llamarse "overrides_N41" o similar, en el mio se llaman "overrides _N41_42.plist" y el otro "overrides _N41_42..pri".
Bien, una vez los tenemos localizados los copiamos donde queramos de modo que tengamos una copia de seguridad y posteriormente los borramos.

Una vez borrados, solo nos quedara reiniciar el iPhone, entrar a ajustes y ver si en datos moviles nos sale ya el boton de 3G emoticon sonris

Gracias por las molestias a todosemoticon guiño

Saludos.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #5
Escrito   0  0  
Quedaría así:

theboss23 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Cómo quitar opción 4G y volver al 3G en IOS 7?


Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #6
Escrito   0  0  
cuando quitas el 3G, te cambia el icono de arriba a E o te sigue apareciendo 3G aunque esté desactivado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Quedaría así:
¿Pero realmente eso funciona?. ¿Alguien que lo haya probado?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo Movistar y tiene la opción de quitar el 4g.

Juraría que no lo he actualizado y esta mañana por primera vez he visto 4g y me ha extrañado verlo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
Eso seria para quitar el 3G y dejarlo en Edge, esa opción lo la deberían de haber quitado nunca, hay muchos sitios todavía que no tienen mucha cobertura 3G y se come la batería que da gusto

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Quedaría así:

haciendo eso.. si que me aparece el icono de 3g para desactivarlo, pero internet no funciona ni con 3g ni en EDGE emoticon triste

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a iOS