[PROBLEMA] Cómo quitar opción 4G y volver al 3G en IOS 7?

13.979 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
haciendo eso.. si que me aparece el icono de 3g para desactivarlo, pero internet no funciona ni con 3g ni en EDGE emoticon triste

Yo tengo eso hecho y pasa a EDGE, que con vodafone se puede usar whatsapp y varias apps sin problemas.
 #12
Escrito   0  0  
Esa es la opción para que desaparezca el 4g y puedas cambiar entre 3g y 2g, y al menos en orange con Edge puedo guasear sin problemas.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #13
Escrito   0  0  
A mi me funciona a la perfección el tutorial ese en un 5s con vodafone y en un 5 con Orange.
 #14
Escrito   1  0  
He encontrado otra forma super fácil con la que no hay que borrar nada e incluso te permite volver a activar el 4G rápidamente cuando quieras. Lo acabo de probar en un 5S y funciona correctamente.

Al localizar con iFile el fichero "overrides_N51_N53.plist" (al menos ese es el que me sale ahora a mí con movistar) en la ruta /var/mobile/library/Carrier Bundle.Bundle y abriéndolo con el visor de texto, tan solo hay que localizar la entrada siguiente y cambiar el valor "true" por "false" y que quede así:

<key>Show4GSwitch</key>
<false/>

Una vez guardado y reiniciado el iPhone, aparecerá el toggle del 2G/3G. Si se repite el proceso poniéndolo a "true" aparecerá de nuevo el del 3G/4G.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Wow wow verdaco al canto por fin lo que buscaba. Muchísimas gracias emoticon guiño
Funciona perfectamente en mi iphone 5s con la 7.0.6

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
pues ya puestos lo he probado yo tambien, he vuelto a meter los archivos, y he probado a editar el archivo y funciona correctamente.

a parte he realizado otra prueba, he dejado la linea esa tal cual
<key>Show4GSwitch</key>
<true/>

y he añadido esta otra debajo
<key>Show3GSwitch</key>
<true/>

y tambien muestra el boton de 3g teniendo las dos en true

he probado a ponerlas en diferente orden, primero la de 4g y luego la de 3g, y al reves, pero siempre muestra el de 3g, incluso si pones la linea de 3g en segundo lugar, despues de reiniciar el dispositivo vuelves a mirar el archivo y ha modificado el orden poniendo la linea del 3g en primer lugar

no entiendo que no haya alguna forma de que muestre los dos botones
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
he seguido haciendo pruebas, y ahora me pasa lo siguiente:

si dejo solo la linea de
<key>Show4GSwitch</key>
<false/>

efectivamente quita el boton de 4g y aparece el de 3g, pero no tengo internet, de ninguna forma

y si entro por ifile a la ruta var mobile library no me aparece la carpeta Carrier Bundle.Bundle, me aparece una carrierdefault.bundle

si pongo las dos lineas que comentaba en el post anterior me pasa lo mismo

y si dejo solo la linea

<key>Show3GSwitch</key>
<true/>

tampoco tengo internet

en todos los casos me muestra el boton 3g en vez de el de 4g, pero me quedo sin conexion

y en esos casos que no tengo conexion a internet en la ruta var mobile library me aparece esa carpeta default, en vez de la otra

en todos esos casos que no tengo internet, en ajustes general informacion en operador pone no disponible

solo me funciona eliminando los dos archivos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
pues ya puestos lo he probado yo tambien, he vuelto a meter los archivos, y he probado a editar el archivo y funciona correctamente.

a parte he realizado otra prueba, he dejado la linea esa tal cual
<key>Show4GSwitch</key>
<true/>

y he añadido esta otra debajo
<key>Show3GSwitch</key>
<true/>

y tambien muestra el boton de 3g teniendo las dos en true



Entonces... ¿esto no funciona para que aparezca el botón de 3G y 4G a la vez?

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Entonces... ¿esto no funciona para que aparezca el botón de 3G y 4G a la vez?

No, sólo puede aparecer uno a la vez. Lo que es raro es que no haya salido todavía ningún tweak de Cydia para esto y que permita elegir 4G->3G->2G, imagino que no será fácil al depender de los operadores y sus actualizaciones
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Digitalico
No, sólo puede aparecer uno a la vez. Lo que es raro es que no haya salido todavía ningún tweak de Cydia para esto y que permita elegir 4G->3G->2G, imagino que no será fácil al depender de los operadores y sus actualizaciones

Pero la posibilidad está, sería muy útil un tweak que permitiese esto.

Ojalá algún día salga...

Invitación Simyo: 615710550
Volver a iOS