Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.014 423
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Mientras no exijan un gasto mínimo no entiendo esta desbandada general. No hay otra compañía que ofrezca tanto por tan poco. No tiene Roaming, es cierto, pero con aplicaciones como Libon (bajo wifi) podemos estar comunicados también en el extranjero.
A cambio de 2 euros y medio al mes podemos disfrutar de ello, y cuando se terminen de torcer las cosas, por ejemplo si exigen un consumo mínimo al que no llegamos, pues nos portamos solicitando el saldo acumulado.
Cada uno tiene su situación particular, yo tengo a media familia con jazzcards y les sacamos un jugo tremendo a las llamadas gratis. También soy de llamadas cortas, y todas las hago por Jazzcard, donde el saldo cunde más que en ningún sitio.
El día que porte, optaría seguramente por Eroski Móvil Contigo prepago, instalando las apps Movvil (llamadas nacionales e internacionales) y Libon (roaming económico bajo wifi y llamadas gratis e ilimitadas de Libon a Libon en cualquier punto del mundo mientras haya wifi)


El tema no es que exijan dos o tres euros al mes, que no es nada, la cuestión es que no tienen formalidad, ninguna, cambian las condiciones cuando les viene en gana (que suele ser muy frecuentemente) y no avisan o lanzan "globos sondas" cada dos por tres. Aquí lo único que se les pedía es que pusieran una tarifa con unas condiciones claras y fijas de una puñetera vez, cada vez que cambian las condiciones muchos tenemos que ir a explicárselo a familiares bastante mayores.

Asco de políticos.
 #202
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
El tema no es que exijan dos o tres euros al mes, que no es nada, la cuestión es que no tienen formalidad, ninguna, cambian las condiciones cuando les viene en gana (que suele ser muy frecuentemente) y no avisan o lanzan "globos sondas" cada dos por tres. Aquí lo único que se les pedía es que pusieran una tarifa con unas condiciones claras y fijas de una puñetera vez, cada vez que cambian las condiciones muchos tenemos que ir a explicárselo a familiares bastante mayores.

Opino como tú, amén de que encontrase de buenas a primeras la línea bloqueada no hace ni puñetera gracia.

Y tener que enterarse de los cambios en tarifas y condiciones generales por los foros, tampoco.

Jazztel sigue siendo bananera, y lo peor, y no se dan cuenta, es que esto les afeca como marca global, porque a mí se me quitan las ganas de poner adsl o lo que sea con ellos. Y como a mí, me imagino que a muchos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #203
Escrito   0  0  
A mi hace un rato se me ha quedado caput, ni linea ni leche. A alguien mas?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A mi hace un rato se me ha quedado caput, ni linea ni leche. A alguien mas?

A mí ahora mismo me funciona correctamente, estoy cerca de Barcelona.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
A mí ahora mismo me funciona correctamente, estoy cerca de Barcelona.

Buenas

Funcionando correctamente con dos tarjetas Jazztel

Saludos

 #206
Escrito   0  0  
Vale, despues de decirme que yo no era cliente de ellos, ni habia sido, que no reconocian mi numero en el sistema...que he hecho una portabilidad y se esta tramitando!!! y desde las 2 de la tarde me han dejado sin linea! emoticon facepalm y en la cmt no aparece en proceso ni ná

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Vale, despues de decirme que yo no era cliente de ellos, ni habia sido, que no reconocian mi numero en el sistema...que he hecho una portabilidad y se esta tramitando!!! y desde las 2 de la tarde me han dejado sin linea! emoticon facepalm y en la cmt no aparece en proceso ni ná
Tienes que llamar a jazztel e insistir para que te abran una incidencia. Pídeles el número de la incidencia y apuntalo para cualquier reclamación posterior por daños y perjuicios.

En la página de la cmt hace tiempo que no indican si se está tramitando una porta. Solo indica a que operador pertenece el número.

PD: Solo falta que ahora den de baja los números cuando se solicita una porta. emoticon triste
 #208
Escrito   0  0  
A mi padre le ha pasado lo mismo, le tramité la portabilidad a simyo y el Viernes a las 2 de la tarde se quedó sin linea, en el area de clientes no aparecía la línea y desde atención al cliente me dijeron que ya habían hecho la portabilidad (¿os parece normal realizarla a las 2 de la tarde? les espete ) pero en simyo la tenian programada para el dia 1 de Septiembre, o sea hoy.

También miré en la pagina de la cnmc y la línea era de jazztel, total que mi padre se ha quedado sin linea durante el fin de semana, hoy por fin se ha hecho la portabilidad a simyo correctamente, y menos mal porque me temía que el número se quedase en el limbo.

La verdad es que se han portado muy mal, son unos chapuzas.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
A mi padre le ha pasado lo mismo, le tramité la portabilidad a simyo y el Viernes a las 2 de la tarde se quedó sin linea, en el area de clientes no aparecía la línea y desde atención al cliente me dijeron que ya habían hecho la portabilidad (¿os parece normal realizarla a las 2 de la tarde? les espete ) pero en simyo la tenian programada para el dia 1 de Septiembre, o sea hoy.

También miré en la pagina de la cnmc y la línea era de jazztel, total que mi padre se ha quedado sin linea durante el fin de semana, hoy por fin se ha hecho la portabilidad a simyo correctamente, y menos mal porque me temía que el número se quedase en el limbo.

La verdad es que se han portado muy mal, son unos chapuzas.

Teoricamente si una línea se da de baja, existe un plazo de 30 días en el que se puede realizar la porta y el número resucitaría, pero también depende de las guarradas que haga el operador donante.

Por lo que veo ya sois varios los que indicáis que están desactivando los números si se solicita porta a otro operador, porque Enhis también indicó antes que a él le había pasado.

Yo esta semana solicitaré también la porta y ya os contaré, pero como desactiven el número habrá que presentarles reclamación para acudir posteriormente a usuariosteleco pidiéndoles daños y perjuicios. La única forma de parar a estos impresentables es con reclamaciones masivas.

PD: como ya he dicho anteriormente, falta por ver también que devuelvan el saldo de la tarjeta, pero con los antecedentes yo no tengo muchas esperanzas. Me da que me tocará abrir reclamaciones.
 #210
Escrito   0  0  
Pues precisamente acabo de hablar con atencion al cliente para la devolución del saldo y no me han puesto problemas. Me han pedido un numero de movil porque dicen que me llamarán del departamento correspondiente y que en unas 48/72 horas tendré el saldo en la cuenta.

Ya os avisaré de como queda la cosa.





quote:
Originalmente escrito por kaxera
Teoricamente si una línea se da de baja, existe un plazo de 30 días en el que se puede realizar la porta y el número resucitaría, pero también depende de las guarradas que haga el operador donante.

Por lo que veo ya sois varios los que indicáis que están desactivando los números si se solicita porta a otro operador, porque Enhis también indicó antes que a él le había pasado.

Yo esta semana solicitaré también la porta y ya os contaré, pero como desactiven el número habrá que presentarles reclamación para acudir posteriormente a usuariosteleco pidiéndoles daños y perjuicios. La única forma de parar a estos impresentables es con reclamaciones masivas.

PD: como ya he dicho anteriormente, falta por ver también que devuelvan el saldo de la tarjeta, pero con los antecedentes yo no tengo muchas esperanzas. Me da que me tocará abrir reclamaciones.

Volver a Jazztel móvil