[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

75.976 100
 #11
Escrito   0  0  
También podéis portar a jazzcard movil, el prepago de jazztel.
3000 minutos a teléfonos jazztel y 6cts el minuto sin establecimiento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
Lucifer.xx,

¿Donde has leido que no se puede?
Yo creo que sí, pq en la web de jazzcard movil al portar el número uno de los operadores que sale es fonyou.
Si no, puedes portar a pepephone que sale gratis y luego a jazztel.

A pepephone la porta es gratis, pero si luego no se hace un gasto equivalente al descuento de la sim y los gastos de envío (creo que 18€ en total), cobran ese importe al dar de baja la línea o portar a otro operador. En resumen, que si se usa como puente, cobran los gastos que descontaron al inicio.

quote:
Originalmente escrito por porzino
También podéis portar a jazzcard movil, el prepago de jazztel.
3000 minutos a teléfonos jazztel y 6cts el minuto sin establecimiento.

Jazzcard móvil requiere una recarga mínima de 5€ cada 2 meses para que la sim no caduque.
 #13
Escrito   0  0  
Yo al final la voy a portar a masmovil, que tambien es gratis la portabilidad. Una vez alli vere que hago con esa linea, pq la uso por temas de trabajo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
A pepephone la porta es gratis, pero si luego no se hace un gasto equivalente al descuento de la sim y los gastos de envío (creo que 18€ en total), cobran ese importe al dar de baja la línea o portar a otro operador. En resumen, que si se usa como puente, cobran los gastos que descontaron al inicio.


Jazzcard móvil requiere una recarga mínima de 5€ cada 2 meses para que la sim no caduque.


¿Desde cuando está esa condicion en pepephone?
Hace pocos meses lo hice y no me cobraron nada, incluso con un cambio de titular de por medio.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
¿Desde cuando está esa condicion en pepephone?
Hace pocos meses lo hice y no me cobraron nada, incluso con un cambio de titular de por medio.

Esa condición aparece cuando haces el pedido y te sale una ventana para confirmar (después de meter todos los datos). En ese momento te sale una ventana de confirmación del pedido con unas condiciones (esas que nadie lee pero que hay que leer para evitar luego sorpresas) indicando que estás de acuerdo con todas las condiciones y que aceptas que en caso de cancelar la porta o no realizar un determinado gasto antes de portar de nuevo o dar de baja la línea, pueden cobrar el descuento realizado por la sim y los gastos de envío (no se como lo pone, pero pone algo así y lo están haciendo).

Esto es una muestra de que pepephone también tiene condiciones ocultas que solo muestra cuando le interesa (y que conste que pepephone me parece una empresa seria, pero en este caso creo que no actúan correctamente).
 #16
Escrito   0  0  
Me he leido las condiciones, justo antes de meter datos del titular y nº de cuenta y no aparece nada.
Sí que aparece el derecho a desestimiento, 14 días, donde pone claramente que si hiciste algún gasto, gastos de envío o pago por la SIM se te devolverá el dinero.
El mensaje que aparece es este:
"Al Finalizar, iniciamos el trámite y envío de tu pedido. Te regalamos la SIM y los gastos de gestión y envío, pero si decides cancelarlo y no venir a Pepephone deberás abonar este coste, puesto que nosotros lo tenemos que asumir."
Es decir sólo si cancelas portabilidad, no dice nada de que tienes que gastar ese importe antes de poder marcharte.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
Me he leido las condiciones, justo antes de meter datos del titular y nº de cuenta y no aparece nada.
Sí que aparece el derecho a desestimiento, 14 días, donde pone claramente que si hiciste algún gasto, gastos de envío o pago por la SIM se te devolverá el dinero.
El mensaje que aparece es este:
"Al Finalizar, iniciamos el trámite y envío de tu pedido. Te regalamos la SIM y los gastos de gestión y envío, pero si decides cancelarlo y no venir a Pepephone deberás abonar este coste, puesto que nosotros lo tenemos que asumir."
Es decir sólo si cancelas portabilidad, no dice nada de que tienes que gastar ese importe antes de poder marcharte.

quote:
Originalmente escrito por kaxera
Esa condición aparece cuando haces el pedido y te sale una ventana para confirmar (después de meter todos los datos).
PD: antes salía como yo te digo, justo después de meter todos los datos, indicando también que cobraban los gastos no solo si cancelabas, sino también si no hacías un gasto equivalente al descuento. Ahora no sé si sigue apareciendo lo mismo.
 #18
Escrito   0  0  
hola:

Habeis visto esta oferta?

https://www.suop.es/es/trae-tu-nume...C3%B1a%20fonYou

Como aprovechan otras empresas para sacar tajada, jajaja...
 #19
Escrito   0  0  
No me expliqué bien.
El mensaje:
"Al Finalizar, iniciamos el trámite y envío de tu pedido. Te regalamos la SIM y los gastos de gestión y envío, pero si decides cancelarlo y no venir a Pepephone deberás abonar este coste, puesto que nosotros lo tenemos que asumir." aparece en el último paso, una vez introducidos todos los datos personales y cuenta bancaria. Es justo antes del último click para confirmar la portabilidad.

Imagino que lo han cambiado, pq si yo hago portabilidad de una línea que sólo utilizo para recibir llamadas nunca podría marcharme.
En resumen: que sólo te cobran si cancelas portabilidad.
Y que conste que no soy cliente de pepephone y sólo la he utilizado para poder hacer un cambio de titular de una línea sin que me cobren, cosa que sí hacía mi operador.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
hola:

Habeis visto esta oferta?

https://www.suop.es/es/trae-tu-nume...C3%B1a%20fonYou

Como aprovechan otras empresas para sacar tajada, jajaja...


Me parece lógico.
De hecho creo que fonyou debería haber llegado a algún acuerdo con otros OMV para poder tener algún tipo de oferta si portabas el número, tal como han hecho otros OMV que al cerrar te dicen que si te vas a tal operador te hacen descuento o te dan saldo gratis.
Volver a Fonyou