¿Es mi impresión o esto cada vez se estanca más?

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 #1
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Empezó con mucha fuerza pero cada vez vemos menos novedades...

No se, espero que no termine muriendo. Yo lo uso como número comercial y me gusta mucho.
Pero o le veo la rentabilidad al negocio. Más cuando cada vez caen más los precios de las interconexiones entre operadores.

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com o en Twitter @ppsa__
 #2
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Espero que te equivoques y que no muera ésta omv, porque justamente por lo novedosa que es, creo que tiene gran futuro si se lo curran. Pero estoy de acuerdo contigo de que la impresión que da es que anda estancada. Un ejemplo es el mismo área de clientes, que podría ser algo más moderna y operativa...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
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Pues sí, la verdad es que está bastante estancada. Llevan años en fase beta y sin apenas evolucionar o añadir mejoras.

A ver que pasa cuando se reduzcan más los precios de interconexión.

La verdad es que yo le doy bastante uso. No me gustaría que desapareciera.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
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Yo lo tengo como número comercial. Al ser uy personalizable tengo a todos los spamers a raya!!

JAJA

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 #5
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A todo esto ¿de que vive fonyou?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
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quote:
Originalmente escrito por jumpericol
A todo esto ¿de que vive fonyou?

De vender su plataforma a otros operadores, como movistar con "segunda línea", aunque están mas centrados en el extranjero.

Échale un vistazo a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El sistema que tienen para nosotros no es mas que un mero ejemplo piloto para poder revenderla emoticon guiño
 #7
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quote:
Originalmente escrito por jumpericol
A todo esto ¿de que vive fonyou?
En realidad tienen vendido el servicio de segunda línea de Movistar...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
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Bueno esto me tranquiliza pues entiendo que seguirá mi número activo por un poco de tiempo más, jejejeeje!!

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 #9
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Pues chicos, podríamos preparar algun tipo de acción para meter algo de caña a fonYou, ¿no? Además, hay mejoras que se podrían plantear colectivamente. Se me ocurren:

1.- Implantar app para Windows Mobile y Blackberry
2.- Actualizar las apps de iPhone y Android
3.- Permitir la creación de grupos para desviarlos a ciertas líneas asociadas
4.- Ampliar a 5 las líneas asociadas a fonYou
5.- Poner un contador de los minutos y/o sms que llevamos consumidos
6.- Renovar la página web y hacer más operativa
7.- Poder identificar el número entrante con distintivo fonYou (estilo 2ª línea Movistar que pone el prefijo 22 delante del número)
8.- Potenciar la atención al cliente desde redes sociales
9.- Añadir en el área de clientes datos sobre la línea (fecha de alta, número comprado o no, perfil usuario...)

No sé, seguro que hay más ideas de mejora, pero creo que hemos de pensar en reactivarlo como usuarios y clientes que al fin somos.

Salu2.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
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quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues chicos, podríamos preparar algun tipo de acción para meter algo de caña a fonYou, ¿no? Además, hay mejoras que se podrían plantear colectivamente. Se me ocurren:

1.- Implantar app para Windows Mobile y Blackberry
2.- Actualizar las apps de iPhone y Android
3.- Permitir la creación de grupos para desviarlos a ciertas líneas asociadas
4.- Ampliar a 5 las líneas asociadas a fonYou
5.- Poner un contador de los minutos y/o sms que llevamos consumidos
6.- Renovar la página web y hacer más operativa
7.- Poder identificar el número entrante con distintivo fonYou (estilo 2ª línea Movistar que pone el prefijo 22 delante del número)
8.- Potenciar la atención al cliente desde redes sociales
9.- Añadir en el área de clientes datos sobre la línea (fecha de alta, número comprado o no, perfil usuario...)

No sé, seguro que hay más ideas de mejora, pero creo que hemos de pensar en reactivarlo como usuarios y clientes que al fin somos.

Salu2.


+1000

Saludos.

emoticon carcajada.
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