[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

76.021 100
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Para comprar el numero no te falta poner fecha de nacimiento

"IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo"

Solo eso..


Lo preguntaba por esto que pone en fonyou:

¿Puedo pedir la portabilidad para otra compañía cambiando los datos del titular?
No, no es posible. Si quieres cambiar el titular, tendrás que hacerlo después de haber realizado la portabilidad. Durante el proceso de solicitud de la portabilidad tanto fonYou como el operador receptor del número comprobaremos que los datos aportados durante dicho proceso y los que indicaste en el registro de fonYou coincidan. Si no es así no se podrá realizar la portabilidad y el número será dado de baja.

La fecha la puse mal en el registro, pero ahora no se si cambiarlo antes de hacer la transferencia

 #32
Escrito   0  0  
Lo tienes mal registrado en fonYou...No creo qua vas a tener problemas,si el nombre y C.I.F.(N.I.E.) esta correcto.

Si te deja,cambiala.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Si, el DNI esta correcto. Lo cambiare entonces, gracias

edito: pufff ahora no me deja hacerlo a mi directamente, creo ke ya no me dara tiempo de comprar el numero, porque las pocas veces que escribi a fonyou ni me contestaron, asi que creo que ni miran los emails:


Para modificar la información básica de tu cuenta, por favor envía un email a soporte@fonyou.com con la siguiente información:

- Datos a modificar
- NIF / NIE escaneado con los datos correctos

Una vez fonYou haya realizado los cambios, recibirás un email de confirmación.
 #34
Escrito   0  0  
HOla,

una pregunta para quienes habéis portado el número, lo hacéis como procedente de prepago o de contrato?

Gracias y saludos

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,

una pregunta para quienes habéis portado el número, lo hacéis como procedente de prepago o de contrato?

Gracias y saludos


Prepago.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
¿con la tarifa de simyo de 1€ con 100 min entre simyo, hay que hacer llamadas cada x meses, o como cada mes cobran 1€ ya es suficiente para tener la linea activa?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
¿con la tarifa de simyo de 1€ con 100 min entre simyo, hay que hacer llamadas cada x meses, o como cada mes cobran 1€ ya es suficiente para tener la linea activa?
Hay que hacer un gasto mínimo de 1ctm cada 6 meses. Si tienes activo un bono, ese bono ya cuenta como gasto, por lo que no necesitas hacer ningún otro gasto aparte.

PD: Eso es para contrato. En prepago se requiere una recarga cada 4 meses, independientemente de que tengas bonos activos o no.
 #38
Escrito   0  0  
Yo hice el pago de los 6€ el viernes para tener el número en propiedad y hoy me lo han confirmado por email indicándome el ICC.

Ahora estaba intentado portar a Simyo poniendo que la modalidad de pago actual es prepago pero me está dando error del ICC. ¿Os ha pasado?

Usuario de Pepephone
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Yo hice el pago de los 6€ el viernes para tener el número en propiedad y hoy me lo han confirmado por email indicándome el ICC.

Ahora estaba intentado portar a Simyo poniendo que la modalidad de pago actual es prepago pero me está dando error del ICC. ¿Os ha pasado?


Y si intentas probar en otro operador.

Prueba a meter el ICC en esta página que he encontrado. A mí me da true con mi ICC, pero si le cambio un número, al darle a Validar me da false.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Yo hice el pago de los 6€ el viernes para tener el número en propiedad y hoy me lo han confirmado por email indicándome el ICC.

Ahora estaba intentado portar a Simyo poniendo que la modalidad de pago actual es prepago pero me está dando error del ICC. ¿Os ha pasado?


A mi también me ha pasado. Puse reclamación a soporte y me dijeron que las portabilidades de FonYOU se hacen manualmente y sin problemas llamando gratis al 1644.

Saludos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Fonyou