Programa util para realizar llamadas a Fonyou

6.740 10
 #1
Escrito   0  0  
Existe un programa llamado Card Dialer que te permite automatizar todos los pasos necesarios para realizar una llamada. En mi caso en 21 segundos estoy realianzado la llamada.
Para mas informacion visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado este programa? ¿Sabéis si vale la pena descargarlo?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo llevo utilizando hace medio año y va perfecto. Lo recomiendo
 #6
Escrito   0  0  
chicos, en el artículo pone que puedes llamar con fonyou por 5 cent y con establecimeinto de 5 cent a traves demovistar, pero ¿es incorrecto la inforacion del establecimiento, no?? porque son 15 cent

que alguien me lo aclare por favor

saludos y gracias

pd: metalgrei me peudes explicar por privi o por aquí para todos los foreros que progrma usas y como lo usas y cuanto te cuesta??

gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos, en el artículo pone que puedes llamar con fonyou por 5 cent y con establecimeinto de 5 cent a traves demovistar, pero ¿es incorrecto la inforacion del establecimiento, no?? porque son 15 cent

que alguien me lo aclare por favor

saludos y gracias

pd: metalgrei me peudes explicar por privi o por aquí para todos los foreros que progrma usas y como lo usas y cuanto te cuesta??

gracias

pues sí, son 15... de todos modos, que nos lo explique por el general, porque yo también estoy interesado!!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Leer la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mas concretamente el apartado "Mobile calling card dialer" que el programa para Fonyou. El ejemplo es para el N85 pero es un programa Java y vale para cualquier movil que lo soporte.

En el articulo viene muy bien explicado tan solo voy a comentar como se tiene que crear la Calling Card:

Fonyou_Sin_Password:
Name
Fonyou
Access Number
Tu numero
Pin
Tu pin
Step once Connected
t#

Fonyou_Con_Password
Name
Fonyou
Access Number
Tu numero
Pin
Tu pin
Step once Connected
+p+2+t#

P.D: Si teneis mas dudas despues de leer el articulo de la pagina y como crear el calling Card. Me lo curro mas pero creo que con esta informacion ya es suficiente.
 #9
Escrito   0  0  
Informándome sobre este programa he encontrado otro parecido para el iPhone que parece ir bien. Si a alguien le interesa: Calling Cards emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Informándome sobre este programa he encontrado otro parecido para el iPhone que parece ir bien. Si a alguien le interesa: Calling Cards emoticon guiño

Saludos

voy a echar un vistazo... tu lo has usado?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Fonyou