[CONSEJO] ¿Sabéis que podéis comprar el número Fonyou y portarlo a otra compañía?

7.120 3
 #1
Escrito   0  0  
Cuando contratas tu nuevo número fonYou, fonYou te proporciona un "número fonYou en uso", es decir adquieres el derecho de usar este número, pero el titular sigue siendo fonYou. Sin embargo, desde el principio y en cualquier momento adelante tienes la opción de adquirir la propiedad de este número pagando el precio de Alta de Línea. Actualmente, dicho precio está establecido en 25 euros si la Alta de Línea se solicita en el momento de contratar el servicio o durante los tres meses siguientes, y en 10 euros si la misma se solicita una vez transcurridos tres meses desde la contratación del servicio. En ambos casos al importe correspondiente se le sumarán los impuestos indirectos aplicables. Pagando este precio de Alta de Línea tu número se convierte en un "número fonYou en propiedad" del cual tu eres propietario.

El abono del precio de Alta de Línea debe realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria de fonYou para la transferencia:
Banco: Sabadell Atlántico
Titular de la cuenta: fonYou Telecom, S.L.
Número de cuenta: 0081-5098-69-0001234434
IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo

Importe a abonar si se solicita con el alta inicial o en los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 29,50 euros
Canarias: 25,00 euros
Ceuta: 27,00 euros
Melilla: 26,00 euros

Importe a abonar si se solicita después de los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 11,80 euros
Canarias: 10,00 euros
Ceuta: 10,80 euros
Melilla: 10,40 euros

* Si tienes tu domicilio en Canarias, Ceuta o Melilla, tienes que enviarnos una copia de un documento que lo pruebe o por email a soporte@fonyou.com o por fax a 93.151.31.99)

Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta, te lo confirmamos en la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario. A partir de este momento tendrás un "número fonYou en propiedad" y podrás portarlo a otros operadores, si quieres.


Espero os sirva, sobre todo si es un número bonito y no lo usáis; en mi caso el número me gusta pero lo uso bastante por lo que de momento me quedo. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Cuando contratas tu nuevo número fonYou, fonYou te proporciona un "número fonYou en uso", es decir adquieres el derecho de usar este número, pero el titular sigue siendo fonYou. Sin embargo, desde el principio y en cualquier momento adelante tienes la opción de adquirir la propiedad de este número pagando el precio de Alta de Línea. Actualmente, dicho precio está establecido en 25 euros si la Alta de Línea se solicita en el momento de contratar el servicio o durante los tres meses siguientes, y en 10 euros si la misma se solicita una vez transcurridos tres meses desde la contratación del servicio. En ambos casos al importe correspondiente se le sumarán los impuestos indirectos aplicables. Pagando este precio de Alta de Línea tu número se convierte en un "número fonYou en propiedad" del cual tu eres propietario.

El abono del precio de Alta de Línea debe realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria de fonYou para la transferencia:
Banco: Sabadell Atlántico
Titular de la cuenta: fonYou Telecom, S.L.
Número de cuenta: 0081-5098-69-0001234434
IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo

Importe a abonar si se solicita con el alta inicial o en los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 29,50 euros
Canarias: 25,00 euros
Ceuta: 27,00 euros
Melilla: 26,00 euros

Importe a abonar si se solicita después de los 3 primeros meses*:
Península y Baleares: 11,80 euros
Canarias: 10,00 euros
Ceuta: 10,80 euros
Melilla: 10,40 euros

* Si tienes tu domicilio en Canarias, Ceuta o Melilla, tienes que enviarnos una copia de un documento que lo pruebe o por email a soporte@fonyou.com o por fax a 93.151.31.99)

Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta, te lo confirmamos en la dirección de email que tienes registrada en tu cuenta de usuario. A partir de este momento tendrás un "número fonYou en propiedad" y podrás portarlo a otros operadores, si quieres.


Espero os sirva, sobre todo si es un número bonito y no lo usáis; en mi caso el número me gusta pero lo uso bastante por lo que de momento me quedo. Un saludo.


zenkiu man

buena info

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, ya lo hemos comentado aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h9724...you-orange.html

Gracias de todas formas emoticon sonrisa .

Puede ser interesante no sólo para portarse a otra compañía, sino también por si un día a FonYou le da por cerrar su OMV y queremos mantener el número. Si no lo tenemos en propiedad lo perderíamos y todos los que tuvieran nuestro número FonYou no podrían contactar con nosotros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya pues yo pensé que se podía portar tal cual, sin pagarlo no nada.
Gracias por la info. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Fonyou