[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes
170.913 192
Escrito 0 0
Saludos: En mi caso es imposible acceder al área de cliente porque no lo soy desde hace 3 años o mas y ahora he descubierto que Orange me lleva pasando unos meses un recibo fijo de 7,26 € ...fallo mio no controlar la cuenta corriente como debería.
Solo se me ocurre que hace unos años era cliente de una linea de datos de internet everywhere pero hace 3 años me la pasaron a prepago porque por problemas de cobertura no me daban servicio y tampoco me permitían darla de baja sin penalización pese a no ser problema mío. Así llevaba feliz hasta ahora, que vuelvo a ser cliente fantasma y nadie me aclara nada.
Solo se me ocurre que hace unos años era cliente de una linea de datos de internet everywhere pero hace 3 años me la pasaron a prepago porque por problemas de cobertura no me daban servicio y tampoco me permitían darla de baja sin penalización pese a no ser problema mío. Así llevaba feliz hasta ahora, que vuelvo a ser cliente fantasma y nadie me aclara nada.
Escrito 0 0
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a las facturas que me indicas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por kleodoviko
Saludos: En mi caso es imposible acceder al área de cliente porque no lo soy desde hace 3 años o mas y ahora he descubierto que Orange me lleva pasando unos meses un recibo fijo de 7,26 € ...fallo mio no controlar la cuenta corriente como debería.
Solo se me ocurre que hace unos años era cliente de una linea de datos de internet everywhere pero hace 3 años me la pasaron a prepago porque por problemas de cobertura no me daban servicio y tampoco me permitían darla de baja sin penalización pese a no ser problema mío. Así llevaba feliz hasta ahora, que vuelvo a ser cliente fantasma y nadie me aclara nada.
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a las facturas que me indicas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenos días.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Buenos días.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Buen@s dí@s.
Nuevo mes, idéntica situación.
Salud@s.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Buen@s dí@s.
Nuevo mes, idéntica situación.
Salud@s.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Idéntica situación...
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buen@s dí@s.
Nuevo mes, idéntica situación.
Salud@s.
Idéntica situación...
Escrito 0 0
¿cuánto tiempo llevas? Yo voy camino de 5 meses .
Cada mes tengo que llamar para que me envíen la factura. El gran y mayor inconveniente es no poder hacer nada en la zona personal.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Idéntica situación...
¿cuánto tiempo llevas? Yo voy camino de 5 meses .
Cada mes tengo que llamar para que me envíen la factura. El gran y mayor inconveniente es no poder hacer nada en la zona personal.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Hola,
Confírmame en un privado tus datos(NIF, nombre completo, nº de línea) y te lo miro.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Idéntica situación...
Hola,
Confírmame en un privado tus datos(NIF, nombre completo, nº de línea) y te lo miro.
Un saludo.
Escrito 0 0
12/09/2014
Yo estuve aquí ...... y sigo.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
12/09/2014
Yo estuve aquí ...... y sigo.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Ahora mismo:
"estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde
disculpe las molestias"
"estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde
disculpe las molestias"
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a S.A.C. oficial