[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

170.913 192
 #141
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #142
Escrito   0  0  
Saludos: En mi caso es imposible acceder al área de cliente porque no lo soy desde hace 3 años o mas y ahora he descubierto que Orange me lleva pasando unos meses un recibo fijo de 7,26 € ...fallo mio no controlar la cuenta corriente como debería.

Solo se me ocurre que hace unos años era cliente de una linea de datos de internet everywhere pero hace 3 años me la pasaron a prepago porque por problemas de cobertura no me daban servicio y tampoco me permitían darla de baja sin penalización pese a no ser problema mío. Así llevaba feliz hasta ahora, que vuelvo a ser cliente fantasma y nadie me aclara nada.

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kleodoviko
Saludos: En mi caso es imposible acceder al área de cliente porque no lo soy desde hace 3 años o mas y ahora he descubierto que Orange me lleva pasando unos meses un recibo fijo de 7,26 € ...fallo mio no controlar la cuenta corriente como debería.

Solo se me ocurre que hace unos años era cliente de una linea de datos de internet everywhere pero hace 3 años me la pasaron a prepago porque por problemas de cobertura no me daban servicio y tampoco me permitían darla de baja sin penalización pese a no ser problema mío. Así llevaba feliz hasta ahora, que vuelvo a ser cliente fantasma y nadie me aclara nada.


Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a las facturas que me indicas.

Un saludo.
 #144
Escrito   0  0  


Buenos días.emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #145
Escrito   0  0  

Buen@s dí@s.


Nuevo mes, idéntica situación. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Salud@s.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buen@s dí@s.


Nuevo mes, idéntica situación. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Salud@s.


Idéntica situación...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Idéntica situación...

¿cuánto tiempo llevas? Yo voy camino de 5 meses .

Cada mes tengo que llamar para que me envíen la factura. El gran y mayor inconveniente es no poder hacer nada en la zona personal.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Idéntica situación...

Hola,

Confírmame en un privado tus datos(NIF, nombre completo, nº de línea) y te lo miro.

Un saludo.
 #149
Escrito   0  0  


12/09/2014


Yo estuve aquí ...... y sigo.





Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #150
Escrito   0  0  
Ahora mismo:

"estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde
disculpe las molestias"

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial