Pues eso, basta con que se porte el dia 2 , que en vez de cobrarte esos 2 dias, te cobran el mes completo.
Los de orange dicen que por la disponibilidad de minutos y megas, que se tiene que cobrar asi , pero es completamente ilegal. +
Se puede solucionar sin ir a consumo ?
He hablado con reclamaciones, tumbe la penalizacion pero lo que es el cobro del mes completo que ni de coña
[AYUDA] Que pasa con lo de COBRAR MES COMPLETO?? Se soluciona sin ir a consumo o no .
35.562 8
Escrito 0 0
Buenas Tardes:
Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.
A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Pues eso, basta con que se porte el dia 2 , que en vez de cobrarte esos 2 dias, te cobran el mes completo.
Los de orange dicen que por la disponibilidad de minutos y megas, que se tiene que cobrar asi , pero es completamente ilegal. +
Se puede solucionar sin ir a consumo ?
He hablado con reclamaciones, tumbe la penalizacion pero lo que es el cobro del mes completo que ni de coña
Buenas Tardes:
Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.
A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.
Saludos
ONO Movil con TP100(Gratis)
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Pepephone con Tarifa Pulpo
Orange con Tarifa Ardilla
Escrito 0 0
Te recomiendo que leas este hilo, http://www.gsmspain.com/foros/h1479...e-caducada.html yo he cobrado haciendo lo que allí he escrito.
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenas Tardes:
Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.
A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.
Saludos
Te recomiendo que leas este hilo, http://www.gsmspain.com/foros/h1479...e-caducada.html yo he cobrado haciendo lo que allí he escrito.
Escrito 0 0
Ya lo acabo de comprobar. acabo de enviar acuse.... A VER QUE PASA.
Si en 15 dias no responde presentada la reclamacion en consumo...
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenas Tardes:
Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador
Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.
A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.
Saludos
Ya lo acabo de comprobar. acabo de enviar acuse.... A VER QUE PASA.
Si en 15 dias no responde presentada la reclamacion en consumo...
compromvl ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que sirva. si reclamamos muchos, dejaran de protocolizar el tener que cobrar mes compelto si o si .
Pense que habian sido mas listos pero no , en su patetica defensa argumenta que en 1 dia tienes disponibilidad de todos los minutos y megas, vale, pero en la factura pone bien claro periodo facturado todo el mes, no solo los dias de servicio.
Espero que sirva. si reclamamos muchos, dejaran de protocolizar el tener que cobrar mes compelto si o si .
Pense que habian sido mas listos pero no , en su patetica defensa argumenta que en 1 dia tienes disponibilidad de todos los minutos y megas, vale, pero en la factura pone bien claro periodo facturado todo el mes, no solo los dias de servicio.
Escrito 0 0
La disponibilidad no se puede cobrar: es como si en los bares nos cobraran los pinchos de la barra que les diera la gana "porque estaban disponibles". La ley es clara: sólo se puede facturar el servicio efectivamente prestado. Pero ellos como en el GTA: pega a la prostituta para que te de pasta, que no te denuncia...
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que sirva. si reclamamos muchos, dejaran de protocolizar el tener que cobrar mes compelto si o si .
Pense que habian sido mas listos pero no , en su patetica defensa argumenta que en 1 dia tienes disponibilidad de todos los minutos y megas, vale, pero en la factura pone bien claro periodo facturado todo el mes, no solo los dias de servicio.
La disponibilidad no se puede cobrar: es como si en los bares nos cobraran los pinchos de la barra que les diera la gana "porque estaban disponibles". La ley es clara: sólo se puede facturar el servicio efectivamente prestado. Pero ellos como en el GTA: pega a la prostituta para que te de pasta, que no te denuncia...
Escrito 0 0
sip esta claro......
en cuento tenga la resolucion la subo.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La disponibilidad no se puede cobrar: es como si en los bares nos cobraran los pinchos de la barra que les diera la gana "porque estaban disponibles". La ley es clara: sólo se puede facturar el servicio efectivamente prestado. Pero ellos como en el GTA: pega a la prostituta para que te de pasta, que no te denuncia...
sip esta claro......
en cuento tenga la resolucion la subo.
Escrito 0 0
Yo estoy igual por dos dias me cobran el mes entero, a ver como acaba la reclamación.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Esta presentada desde hace ya... me temo que va para 6 meses o mas..
quote:
Originalmente escrito por @jumavi-75
Yo estoy igual por dos dias me cobran el mes entero, a ver como acaba la reclamación.
Saludos.
Esta presentada desde hace ya... me temo que va para 6 meses o mas..
Volver a S.A.C. oficial