[AYUDA] Que pasa con lo de COBRAR MES COMPLETO?? Se soluciona sin ir a consumo o no .

35.562 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, basta con que se porte el dia 2 , que en vez de cobrarte esos 2 dias, te cobran el mes completo.

Los de orange dicen que por la disponibilidad de minutos y megas, que se tiene que cobrar asi , pero es completamente ilegal. +


Se puede solucionar sin ir a consumo ?

He hablado con reclamaciones, tumbe la penalizacion pero lo que es el cobro del mes completo que ni de coña

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Pues eso, basta con que se porte el dia 2 , que en vez de cobrarte esos 2 dias, te cobran el mes completo.

Los de orange dicen que por la disponibilidad de minutos y megas, que se tiene que cobrar asi , pero es completamente ilegal. +


Se puede solucionar sin ir a consumo ?

He hablado con reclamaciones, tumbe la penalizacion pero lo que es el cobro del mes completo que ni de coña


Buenas Tardes:

Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador

Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.

A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenas Tardes:

Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador

Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.

A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.

Saludos


Te recomiendo que leas este hilo, http://www.gsmspain.com/foros/h1479...e-caducada.html yo he cobrado haciendo lo que allí he escrito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenas Tardes:

Efectivamente da igual el día que te portes de otra compañía te facturaran la "Cuota del mes completo", http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador

Cualquier reclamación que pongas a Orange directamente, te la desestimarán ya que así ellos lo tiene procedimentado.

A través de consumos otros clientes lo han reclamando y si le han devuelto la parte proporcional desde que se haya portado al cierre de la factura.

Saludos



Ya lo acabo de comprobar. acabo de enviar acuse.... A VER QUE PASA.

Si en 15 dias no responde presentada la reclamacion en consumo...

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que pasa con lo de COBRAR MES COMPLETO?? Se soluciona sin ir a consumo o no .


emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que sirva. si reclamamos muchos, dejaran de protocolizar el tener que cobrar mes compelto si o si .


Pense que habian sido mas listos pero no , en su patetica defensa argumenta que en 1 dia tienes disponibilidad de todos los minutos y megas, vale, pero en la factura pone bien claro periodo facturado todo el mes, no solo los dias de servicio.

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que sirva. si reclamamos muchos, dejaran de protocolizar el tener que cobrar mes compelto si o si .


Pense que habian sido mas listos pero no , en su patetica defensa argumenta que en 1 dia tienes disponibilidad de todos los minutos y megas, vale, pero en la factura pone bien claro periodo facturado todo el mes, no solo los dias de servicio.


La disponibilidad no se puede cobrar: es como si en los bares nos cobraran los pinchos de la barra que les diera la gana "porque estaban disponibles". La ley es clara: sólo se puede facturar el servicio efectivamente prestado. Pero ellos como en el GTA: pega a la prostituta para que te de pasta, que no te denuncia...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La disponibilidad no se puede cobrar: es como si en los bares nos cobraran los pinchos de la barra que les diera la gana "porque estaban disponibles". La ley es clara: sólo se puede facturar el servicio efectivamente prestado. Pero ellos como en el GTA: pega a la prostituta para que te de pasta, que no te denuncia...

sip esta claro......

en cuento tenga la resolucion la subo.


emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual por dos dias me cobran el mes entero, a ver como acaba la reclamación.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumavi-75
Yo estoy igual por dos dias me cobran el mes entero, a ver como acaba la reclamación.

Saludos.


Esta presentada desde hace ya... me temo que va para 6 meses o mas..

emoticon diablo
Volver a S.A.C. oficial