[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

67.948 215
Escrito   0  0  
Bien, en cuanto pille Wifi instalo la GDR1 Preview, quiero probar esas mejoras. Todavía no esta disponible la oficial8.1 Cyan para el mío (820 firm O2 Alemania), así que saltaré de preview a preview, tendré 8.1 GDR1 con Black xD. Cuando esté disponible Cyan ya haré downgrade.
Escrito   0  0  
Acabo de buscar actualizaciones manualmente con el mi 930 y me dice que el teléfono está actualizado emoticon triste
Escrito   0  0  
instalado en 920 de alemania. Tenia instalado 8.1 de Preview y con buscar actualizacion la pillo sola.... vamos a ver que tal se comporta

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Acabo de buscar actualizaciones manualmente con el mi 930 y me dice que el teléfono está actualizado emoticon triste

Mira a ver que tengas activada la casilla de la app de preview for developers
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Mira a ver que tengas activada la casilla de la app de preview for developers

Es que no tengo esa App, pero estes días parece que llegara la actualización para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Es que no tengo esa App, pero estes días parece que llegara la actualización para todos.

GDR1 oficial no llegará hasta dentro de unos meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
GDR1 oficial no llegará hasta dentro de unos meses.

Entonces todas las noticias se refieren a la preview emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Actualizando.veremos que tal se comportaemoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
Actualizando en 1520 libre con preview
Escrito   0  0  
Estoy un poco perdido últimamente ya que no paro y no me da tiempo a leer.¿Si le meto la GDR1 ya no le meto después la cyan cuando salga para el 1020 verdad?
Volver a Windows