Segun ha dicho joebelfiore no hará falta hacer downgrade para tener cyan, haber que entendéis vosotros porque yo estoy sin actualizar por no tener que hacer el downgrade
La pregunta:
I'm on still on Black. But I can download GDR1 for preview-for-developers. Will I be eligible for cyan if I dwn GDR1 now? @joebelfiore
Y la respuesta:
@Gildorsara Yes - any DP build (including 8.1 update) will ALSO get new device firmware when it becomes available for your device.
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1
67.927 215
Escrito 0 0
Como lo notias con la bateria?
Yo no se que c*j*ne* tendre instalado que ya me pasaba con la preview y me sigue pasando que se come la bateria.... Puede que tenga un consumo normal, como de repente se calienta un poco por detras y la bateria empieza a bajar a saco hasta que lo reinicio....
Yo no se que c*j*ne* tendre instalado que ya me pasaba con la preview y me sigue pasando que se come la bateria.... Puede que tenga un consumo normal, como de repente se calienta un poco por detras y la bateria empieza a bajar a saco hasta que lo reinicio....
Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......
Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
Escrito 0 0
yo igual que antes, mal.
Me dura poquísimo en el 1020, y el 925 dura algo mas pero poco.
El 1020 tabien se calienta bastante algunas veces.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por erbludy
yo igual que antes, mal.
Me dura poquísimo en el 1020, y el 925 dura algo mas pero poco.
El 1020 tabien se calienta bastante algunas veces.
un saludo
Escrito 0 0
Eso me pasó al principio , pero deshabilitando el sensor Wi-Fi se solucionó. Parece ser que está constantemente analizando la ubicación y las coberturas cercanas.
quote:
Originalmente escrito por erbludy
Eso me pasó al principio , pero deshabilitando el sensor Wi-Fi se solucionó. Parece ser que está constantemente analizando la ubicación y las coberturas cercanas.
Escrito 0 0
quote:Yo estoy en tu misma situación.No quiero meterle la GDR1 sin tener antes Cyan.Habrá que seguir esperando.
Originalmente escrito por alex.661.6
Segun ha dicho joebelfiore no hará falta hacer downgrade para tener cyan, haber que entendéis vosotros porque yo estoy sin actualizar por no tener que hacer el downgrade
La pregunta:
I'm on still on Black. But I can download GDR1 for preview-for-developers. Will I be eligible for cyan if I dwn GDR1 now? @joebelfiore
Y la respuesta:
@Gildorsara Yes - any DP build (including 8.1 update) will ALSO get new device firmware when it becomes available for your device.
Escrito 0 0
Me ca...sacaron la 8.1 gdr1 y aun sin rastro de cyan en la mayoria....pero segun lo que veo (lo que pone joel en tweeter...) pues se podra actualizar a grd1 prev y despues en cuantose libere cyan se instalara no¿?
DE momento no tengo ganas de downgrade....asique espero q alguien nos comente si lo ha probado o q¿?
graciassss
DE momento no tengo ganas de downgrade....asique espero q alguien nos comente si lo ha probado o q¿?
graciassss
LUMIA 950XL WHITE!!
Mi churri...la perfecta compañia
"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"
La Vida No Es Pa MI!
Mi churri...la perfecta compañia
"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"
La Vida No Es Pa MI!
Escrito 0 0
Es que según dice no habría problema pero instalas grd1 que es una version posterior a cyan y luego puedes instalar cyan sin problemas?
Para que alguien pruebe debera salir cyan y aqui seguimos esperando.. Si hubiera salido totalmente antes de grd1 ahora no tendrían estos problemas y preguntas de la gente
Para que alguien pruebe debera salir cyan y aqui seguimos esperando.. Si hubiera salido totalmente antes de grd1 ahora no tendrían estos problemas y preguntas de la gente
Escrito 0 0
Yo de momento creo que me esperare con mi 8.1 preview a que salga Cyan... No le veo mejoras sustanciales al GDR1 para lanzarme otra vez a probar su preview.
Volver a Windows