[AYUDA] Ayuda para comprar cámara Réflex

36.787 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas a todos, vereis, mi novia quiere una cámara réflex para reyes (si, lo sé, es un poco pronto pero mejor ir sabiendo ya precios y demás características) pero yo no tengo ni idea de esas cosas. Para que os imaginéis, necesito una cámara de 400 € máximo (si es menos mucho mejor), que sea buenecita, se vea bien y eso pero tampoco las necesito de esas con pie, varios objetivos...no, si acaso un objetivo pero nada más. Dicen que las mejores son las Sony y las Canon pero nose, no tengo ni idea de ese tema lo mío son los videojuegos xD.

Bueno espero vuestra ayuda, a ver si de aquí a reyes consigo una buena cámara a buen precio.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Buenas a todos, vereis, mi novia quiere una cámara réflex para reyes (si, lo sé, es un poco pronto pero mejor ir sabiendo ya precios y demás características) pero yo no tengo ni idea de esas cosas. Para que os imaginéis, necesito una cámara de 400 € máximo (si es menos mucho mejor), que sea buenecita, se vea bien y eso pero tampoco las necesito de esas con pie, varios objetivos...no, si acaso un objetivo pero nada más. Dicen que las mejores son las Sony y las Canon pero nose, no tengo ni idea de ese tema lo mío son los videojuegos xD.

Bueno espero vuestra ayuda, a ver si de aquí a reyes consigo una buena cámara a buen precio.

Saludos


Buenas!

Por 400€ te recomiendo una nikon d3300. En Rakuten con las promociones que siempre sacan (40€ de descuento por una compra de 350€ o más) se te quedaría en ese precio. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y en que os fijais mas o menos para elegir por ejemplo ese modelo? Que es lo que hace que sea mejor que otras de su mismo precio o algo menos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Y en que os fijais mas o menos para elegir por ejemplo ese modelo? Que es lo que hace que sea mejor que otras de su mismo precio o algo menos?

Yo tengo una d5100, es un modelo superior a la d3100. Ahora ya van por la d5300 y d3300. Una Nikon es calidad asegurada (igual que Canon). Yo me decanto por esta cámara en parte porque tendrás mucha compatibilidad con objetivos Tamron, Sigma etc en un futuro. El objetivo que trae es bastante completo para empezar y el precio lo veo muy muy adecuado. Sé de buena mano que estas cámaras rinden muy bien, en su día me miré muchísimos modelos y los estuve estudiando. No es solo mirar megapixels(ya que la calidad la da el objetivo, la luz que le entra etc...).

Espero haberte ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo esperar a navidad, que saldrán modelos nuevos y habrá ofertas interesantes por modelos actuales que se renueven.

 #6
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto mi opción sería la Pentax k500, que en gama baja la veo la más completa.

Buen cuerpo con bueno ergonomia, sensor,Más que probado y reputado (el mismo de la d5100, d7000, k5.,...), pentaprisma, doble dial de configuración, posibilidad de usar pilas... Y por algo más esta la k50, con cuerpo y objetivo sellados.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Buenas a todos, vereis, mi novia quiere una cámara réflex para reyes (si, lo sé, es un poco pronto pero mejor ir sabiendo ya precios y demás características) pero yo no tengo ni idea de esas cosas. Para que os imaginéis, necesito una cámara de 400 € máximo (si es menos mucho mejor), que sea buenecita, se vea bien y eso pero tampoco las necesito de esas con pie, varios objetivos...no, si acaso un objetivo pero nada más. Dicen que las mejores son las Sony y las Canon pero nose, no tengo ni idea de ese tema lo mío son los videojuegos xD.

Bueno espero vuestra ayuda, a ver si de aquí a reyes consigo una buena cámara a buen precio.

Saludos


Comprendo que para un regalo lo mismo lo ves cutre, pero yo iría a por un cuerpo de segunda mano (una 40D te puede salir por 250€) y un objetivo "todoterreno" Un sigma 18-200 puede ser una buena alternativa (desconozco el precio actual). Si una vez catado el mundillo le sigue gustando, siempre podrá revender lo anterior sin perder demasiado dinero y meterse en otros elementos más caros, mejores y más caros...

Si solo buscas de primera mano, busca una canon 1000D con algún pack que te parezca interesante (de un objetivo).

Suerte con la elección y ya que tienes tiempo, entra en foros de fotografía para ver los precios que suelen rondar en dichos artículos que buscas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Yo tengo una d5100, es un modelo superior a la d3100. Ahora ya van por la d5300 y d3300. Una Nikon es calidad asegurada (igual que Canon). Yo me decanto por esta cámara en parte porque tendrás mucha compatibilidad con objetivos Tamron, Sigma etc en un futuro. El objetivo que trae es bastante completo para empezar y el precio lo veo muy muy adecuado. Sé de buena mano que estas cámaras rinden muy bien, en su día me miré muchísimos modelos y los estuve estudiando. No es solo mirar megapixels(ya que la calidad la da el objetivo, la luz que le entra etc...).

Espero haberte ayudado


Te han dado un muy buen consejo aquí, pienso que calidad/precio hoy en día es una cámara imbatible, la pantalla abatible da mucho juego.

Pulsa aquí para ir a amazon

Si quieres ajustar más el presupuesto, mirate una Nikon D3300, es gama más baja y no tiene pantalla abatible, pero es más moderna y gana en otras cosas.

Echa uno ojo por aquí y compara la calidad de los sensores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #9
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, no vale la pena que te gastes mucho dinero si es la primera reflex que vas a tener. Probablemente dispares siempre en automático, por lo que la diferencia entre una compacta y la reflex se reduce bastante.
 #10
Escrito   0  0  
El año pasado regalé a mi marido para reyes la Canon Eos 600D. Era principiante y no quería gastar mucho de inicio, pero quería calidad. Después de un año, puedo decir que estamos muy satisfechos con la compra. No sé qué precio tiene este año, pero a mi me costó poco más de 400 euros en Amazon España.

Un saludo.