Sony DSC-T77G Verde , que tal es esta oferta?

859 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues me quiero comprar una cámara digital , me ha gustado este modelo.

Creo que está bastante bien la oferta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien me pudiera decir algo de este modelo en concreto o de otros parecidos que estén bien.

Un saludo y gracias.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2
Escrito   0  0  
Huye de Redcoon. La atención al cliente deja muchísimo que desear. Hay otras tiendas online que te darán un infinito mejor servicio a precios iguales.

Respecto a la cámara, esta de lujo si tu uso no es profesional -si buscas tirar fotos de fiesta, o a personas. Yo tengo la t700, y la verdad es que el tema táctil impresiona bastante a la gente, además de la increible pantalla que trae (la t77 tiene un poco menos).

Sinceramente, si no hay mucha diferencia entre precios, me quedaría con la t700, mejores materiales y pantalla más grande.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Huye de Redcoon. La atención al cliente deja muchísimo que desear. Hay otras tiendas online que te darán un infinito mejor servicio a precios iguales.

Respecto a la cámara, esta de lujo si tu uso no es profesional -si buscas tirar fotos de fiesta, o a personas. Yo tengo la t700, y la verdad es que el tema táctil impresiona bastante a la gente, además de la increible pantalla que trae (la t77 tiene un poco menos).

Sinceramente, si no hay mucha diferencia entre precios, me quedaría con la t700, mejores materiales y pantalla más grande.

Saludos.


Muchas gracias por tu comentario.

Lo que pasa que por lo que veo ya sube casi a 250€ , 75€ de diferencia de una a otra me parece bastante pasta...

Donde me recomiendas comprarla que no sea redcoon??

Un saludo!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la T700 y estoy muy conento con ella
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Muchas gracias por tu comentario.

Lo que pasa que por lo que veo ya sube casi a 250€ , 75€ de diferencia de una a otra me parece bastante pasta...

Donde me recomiendas comprarla que no sea redcoon??

Un saludo!


Hombre, ten en cuenta que la t700 ya incluye 4gb de memoria interna, mientras en la t77 has de comprarla, eso ya son 30 napos que te ahorras asi que la diferencia baja un pelín, de todas maneras has de tener en cuenta que por ese precio tienes cámaras mucho mejores,oero bueno depende el valoer que le des al diseño. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenoura
Hombre, ten en cuenta que la t700 ya incluye 4gb de memoria interna, mientras en la t77 has de comprarla, eso ya son 30 napos que te ahorras asi que la diferencia baja un pelín, de todas maneras has de tener en cuenta que por ese precio tienes cámaras mucho mejores,oero bueno depende el valoer que le des al diseño. Saludos.

Si, estoy con zenoura al 100%. Piensa en el tema de la memoria, pq sony se las trae.

He dado por supuesto que ya habías descartado otras camaras y te habías decantado por la t77, pero si escoges sony, estas pagando un porcentaje importante en diseño, recuerdalo. Con jozelaillo lo hemos hablado largo y tendido, pero bueno, ambos tenemos la t700 y creo que estamos ampliamente satisfechos. En mi caso personal, solo la quería para hacer fotos cuando salgo, retratos y diseño...para paisajes y más nitidez, lo que busco está en una reflex.

Si tienes claro estos puntos, te recomiendo la tienda de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el trato al cliente es exkisito, sobretodo si lo comparas con los atracadores de redcoon.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Si, estoy con zenoura al 100%. Piensa en el tema de la memoria, pq sony se las trae.

He dado por supuesto que ya habías descartado otras camaras y te habías decantado por la t77, pero si escoges sony, estas pagando un porcentaje importante en diseño, recuerdalo. Con jozelaillo lo hemos hablado largo y tendido, pero bueno, ambos tenemos la t700 y creo que estamos ampliamente satisfechos. En mi caso personal, solo la quería para hacer fotos cuando salgo, retratos y diseño...para paisajes y más nitidez, lo que busco está en una reflex.

Si tienes claro estos puntos, te recomiendo la tienda de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el trato al cliente es exkisito, sobretodo si lo comparas con los atracadores de redcoon.


Es que la t700 ya sube a 200 y pico euros es el problem que no me queria gastar tanta pasta.

Si me recomiendas alguna por 150 o asi te lo agradezco.

Un saludo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #8
Escrito   0  0  
Hola, en torno a 150 tienes la Canon Ixus 85, que a mi me parece de lo mejor de su gama.Y ojo esto me parece un ofertón Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , la panasonic fx37 a 185 en pixmania, con gran angular de 25mm, 5x de zoom, óptica leica, estabilizador etc.
Luego está también la sony w170, con 28 mm de angular,5x,estabilizador, anti-blur, detección de rostros y sonrisas (pijadas, pero bueno)...

Para mi, son las tres mejores en ese precio, y por mi experiencia son
las tres marcas que menos problemas dan.

Saludoss

Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
Las que te recomienda zenoura, por menos de 200 estan muy bien, sobretodo me gustan la canon ixus y la sony. Recomendacion? Dificil, faltaría saber qué es lo que buscas en tu camara...aunque a priori, la ixus parece más trotamundos que la sony.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a zenoura y 4L por vuestra ayuda , se agradece mucho.

Yo lo que quiero es que sea algo bonita estéticamente y luego nada lo de siempre , que haga fotos decentes , para fiestas con los colegas , y luego el típico uso familiar , tipo viajes, alguna boda... etc etc..

Lo que pasa que por lo que me decís los dos , no será mejor la famosa Sony DSC-T77G Verde por 177€ de reedcom? ( aún sabiendo que son poco fiables los de redcoom )

Gracias de nuevo.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro