Las cámaras que vende no son del importador oficial español. Las importa de no se sabe dónde y el resultado ya os lo podéis imaginar: manual de instrucciones en holandés e inglés, pero no español. Sin certificado oficial de garantía
Cuando les pides explicaciones te dicen en un chat ( no tienen teléfono de atención al cliente) que te descargues el manual de la cámara en formato pdf de un link que te van a dar si les mandas un email. Si les dices que no quieres un pdf sino el manual en español te dicen que lo sienten, pero que no puede ser. Por ley todo producto vendido en territorio español debe llevar sus instruciones en español. Y en cuanto a la garantía: te dicen que sirve su factura, lo cuál tampoco es cierto ya que la mayoria de los servicios oficiales te piden la factura y la garantía oficial sellada
Ojito al parche que lo barato acaba saliendo caro. Y lo digo por experiencia
Saludos
Cuidado con Rebelio
712 8
Escrito 0 0
Confirmaré esto que dices con la OCU. En un análisis de precios de Euroconsumers ponían a Rebelio entre los mas recomendados (me imagino que sería por precio)... Un saludo.
Escrito 0 0
De precio es barato, pero la razón de que sea barato es esa
Y no lo digo por decir, lo digo porque les acabo de comprar una cámara, y me la han dado en esas condiciones. Con instrucciones en holandés y sin certificado de garantía. Si quería las instrucciones, me las tenía que descargar en formato pdf de una web, y en cuanto a la garantía dicen que sirve su factura pero es falso
Fuji España no arregla nada sin certificado de garantía oficial sellada y la correspondiente factura
Ojito
S2
quote:
Originalmente escrito por Especular
Confirmaré esto que dices con la OCU. En un análisis de precios de Euroconsumers ponían a Rebelio entre los mas recomendados (me imagino que sería por precio)... Un saludo.
De precio es barato, pero la razón de que sea barato es esa
Y no lo digo por decir, lo digo porque les acabo de comprar una cámara, y me la han dado en esas condiciones. Con instrucciones en holandés y sin certificado de garantía. Si quería las instrucciones, me las tenía que descargar en formato pdf de una web, y en cuanto a la garantía dicen que sirve su factura pero es falso
Fuji España no arregla nada sin certificado de garantía oficial sellada y la correspondiente factura
Ojito
S2
Escrito 0 0
En Pixmania, que es más de lo mismo, para que sellen la garantía has de mandarla a Francia y te la devuelven sellada. En estas tiendas ya se sabe...lo barato, sale caro y el servicio post venta es pésimo porque no tienen los productos (la mayoria)garabtía española, y ni que decir que las instrucciones no vienen en español, eso lo pone hasta en la web.
Escrito 0 0
Lo de Pixmania es un timo parecido , pero se "salvan", porque si les quieres meter mano te dicen que son una empresa francesa que vende a toda Europa pero que se rigen por las leyes de comercio de su pais, Francia. Pero y ¿ Rebelio?. Rebelio dice en su web que tiene su sede en Barcelona, luego tiene que vender con arreglo a la ley de los consumidores de NUESTRO pais, y vendiendo de esta manera, la están infringiendo
En Pixamnia, compré hace unos meses el V3 Black. Me vino configurado para Swisscom y Orange Suiza,y al actualizarlo con el Moto Soft Update ví el nombre del importaddor suizo y la versión de firm. Como sé manejarme no tuve problemas en flashearlo y quirale las wapsesion suizas y ponerle las españolas, pero si el comprador llega a ser alguién "no puesto", ya tiene el follón montado. Al menos Pixmania tiene teléfono de atención al cliente, que en realidad es un teléfono más de negocio ( un 806), pero es que Rebelio ni eso. Un triste chat
Yo es la última vez que me pillan
S2
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
En Pixmania, que es más de lo mismo, para que sellen la garantía has de mandarla a Francia y te la devuelven sellada. En estas tiendas ya se sabe...lo barato, sale caro y el servicio post venta es pésimo porque no tienen los productos (la mayoria)garabtía española, y ni que decir que las instrucciones no vienen en español, eso lo pone hasta en la web.
Lo de Pixmania es un timo parecido , pero se "salvan", porque si les quieres meter mano te dicen que son una empresa francesa que vende a toda Europa pero que se rigen por las leyes de comercio de su pais, Francia. Pero y ¿ Rebelio?. Rebelio dice en su web que tiene su sede en Barcelona, luego tiene que vender con arreglo a la ley de los consumidores de NUESTRO pais, y vendiendo de esta manera, la están infringiendo
En Pixamnia, compré hace unos meses el V3 Black. Me vino configurado para Swisscom y Orange Suiza,y al actualizarlo con el Moto Soft Update ví el nombre del importaddor suizo y la versión de firm. Como sé manejarme no tuve problemas en flashearlo y quirale las wapsesion suizas y ponerle las españolas, pero si el comprador llega a ser alguién "no puesto", ya tiene el follón montado. Al menos Pixmania tiene teléfono de atención al cliente, que en realidad es un teléfono más de negocio ( un 806), pero es que Rebelio ni eso. Un triste chat
Yo es la última vez que me pillan
S2
Volver a Fotografía digital